jueves, 23 de julio de 2009

ISHA NOS HABLA SOBRE LA EXPANSION DE LA CONCIENCIA Y LA AUTOESTIMA

video

ESTOS DARSHANS ESTAN SIENDO TAN GRACIOSOS, TAN DINAMICOS, EN MEDIO DE VIENTO FUERTE QUE MUEVE LA CARPA Y EL CALORCITO DENTRO. AQUI RESPONDE ISHA A LA RELACION ENTRE LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA Y EL AMOR Y AUTOESTIMA. MUY CLARO TODO.

Y LES COMPARTO LA TRADUCCION QUE ME MANDO SHANTI DE SALTA, ARGENTINA, AUN NO LA PULI PERO ES LA TRADUCCION DEL ARTICULO QUE SALIO EN INGLES EL OTRO DIA. ES UNO DE LOS QUE ESTARÁ ADAPTADOS PARA PUBLICAR EN EL TERRA.MX, LES CONTE AYER, QUE A PARTIR DEL MIERCOLES PROXIMO COMIENZA A APARECER PUBLICADO EN TERRA UNA COLUMNA DE ISHA POR SEMANA!!!!! YUPIIIII! POR AHORA SOLO ESTABLECIERON LA PAGINA http://ishanoshabla.blog.terra.com.mx/?s=ISHA+NOS+HABLA&x=&y=, QUE BUENO VERDAD?! Y ELLOS SE OCUPARAN DE QUE ISHA NOS HABLA ESTE EN TODOS LOS TERRA!!!!!! BESOS AH! Y MIL GRACIAS SHANTI, ESA FUNCION DE GOOGLE NO LA CONOCIA Y ME AYUDARA A AHORRAR TIEMPO DE TRADUCCION. GRACIAS.



La búsqueda de la paz + + en + el + medio + del + Caos

En un mundo cada vez más imprevisible, abundan la ansiedad y la inseguridad. ¿Dónde podemos encontrar la paz en medio de la vida moderna? La respuesta es sencilla: dentro de nosotros mismos. Aquí hay cuatro maneras de hacer esto en tu vida ...
1. Mantente presente
Cuando te encuentras en medio de una situación preocupante, para. Ve hacia adentro, y preguntate "¿qué hay de malo en este momento?" Por lo general, no hay nada malo ahora. Es cuando te pierdes lamentando el pasado o preocupandote por el futuro que la ansiedad irrumpe en tu vida. No niegues los problemas a los que te enfrentas, pero no te pierdas en ellos tampoco: el mantenerte presente te llevará a un estado de mayor alerta junto con una mayor seguridad interior, permitiendote hacer frente a los retos más objetivamente y con mayor calma.
2. Riete de ti mismo
Cuando te das cuenta de que estás obsesionado con una preocupación o algun tema, ríete de ti mismo. No hay más que mirar al cielo y pensar, "¡Oh! Lo estoy haciendo de nuevo! "Cuando no te tomas tan en serio a ti mismo, tu "desarmas" de inmediato la preocupación y la ansiedad creados por el intelecto, o por la mente. Esto te ayudará a hacer un balance de la situación y volver a evaluar las cosas con mayor claridad.
3.Ve con el flujo ( Fluye)
Como adultos, hemos perdido la capacidad de fluir. Nos aferramos a la idea de lo que queremos, y luchamos contra la corriente de la vida, porque pensamos que lo que queremos es lo que va a hacernos felices, pero esa no es la verdad. Nuestra felicidad depende de las elecciones que hacemos en cada momento. ¿Estoy eligiendo ser feliz, o estoy luchando por conseguir lo que quiero? ¿Estoy aferrado a una idea o estoy dispuesto a fluir?
4. Asume la responsabilidad de tu propia felicidad
Si tan sólo El ( Ella) no fuese así ... entonces podría ser feliz! ¿Suena familiar? Somos tan dependientes del comportamiento de quienes nos rodean, que cada vez que no son de la forma en que queremos que sean,sufrimos. Si tu felicidad depende de otras personas, te estas armando una trampa y caeras en la decepción. La gente cambia todo el tiempo, y las cosas nunca son exactamente como esperamos. Dejar de tratar de cambiar a otros para que tu puedas ser feliz. En cambio, enfocate en alabar y apreciar la gente que te rodea.
Isha es una maestra espiritual de fama internacional y es la fundadora de la Fundación Isha Educando para la Paz. Su último libro y película, ¿Por qué caminar si puedes volar? explica su sistema de auto-amor y la expansión de la conciencia. Obten más información en lawww.isha.com


No hay comentarios.: