martes, 14 de julio de 2009

MAS COMPARTIRES Y NEWS!

ZOE NACIO EL DIA 8 DE JULIO DE 2009 A LAS 2.43 DE LA MAÑANA, FUE PARTO NATURAL Y HERMOSO, BASTANTE RAPIDO...ELLA PESO 2.630 KG Y ESTAMOS MUY FELICES DE TENERLA CON NOSOTROS , LA LLENAMOS DE AMOR Y LA DISFRUTAMOS CADA DIA MAS! ESPERO TE GUSTEN LAS FOTITOS.

LA MADRE MAS ORGULLOSA Y FELIZ DEL MUNDO!
BARBY
BIENVENIDA ZOE, FELICITACIONES BARBY Y FLAVIO, FELICITACIONES MENDOZA! GRACIAS POR LAS HERMOSAS FOTOS



Paola ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMENTARIOS Y MAS DESDE LA I MEXICO":

Precioso!!!! Que hermoso mensaje!!! Mejor y mas claro, imposible

QUE BUENO!

Hola Durga soy Ana
No hay algo que me guste mas que encantarlos todos los días a Isha, mis maestros y estudiantes me encanta mirar las caritas,expresiones,miradas capturadas por la cámara
me reconozco-
en cada uno de ellos-Los videitos de ISHA me vienen siempre como anillo al dedo , es IMPRESIONANTE., rió y lloro paso de una- emoción a la otra ,sin ningún problema jaja.y por supuesto ahora lloro jaja
Los amo
Ana
Neuquén

GRACIAS!

Hay tantas cosas para gozar y nuestro camino por la tierra
es tan corto, que sufrir es una
perdida de tiempo'

ESTA FRASE TAN LINDA QUE DELFIN DE BUENOS AIRES NOS MANDO


y nosotros de México, qué???

"SEMPER FI"

EN REALIDAD NO PUEDO ADIVINAR A QUE SE REFIERE ESTO, PERO TAL VEZ COMO ESTA EN UN BLOG EN QUE PUBLICITO LOS LIBROS EN CHILE, NO SEPAS QUE EL LIBRO TAMBIEN ESTA EN TODAS LAS LIBRERIAS AUNQUE ME CONTARON QUE ESTA AGOTADO, HOY TENGO UNA REUNION CON LA EDITORIAL Y PODRE DARLES MAS INFORMACION AL RESPECTO.


GRACIAS DURGA:
Me siento honrada que hayas puesto las fotos en el blogspot. Buen regreso o llegada a dónde vayan ahora... Un abrazo, TERE BARBA

UN GUSTO!


DE ULTIMO MOMENTO- LA LIBRERIA EL ANGEL EN POSADAS, MISIONES ARGENTINA, AUN TIENE UN STOCK DE 8 LIBROS POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR, A NUESTROS QUERIDOS LECTORES QUE NO PODIAN ENCONTRAR, VAYAN YA! HAY MAS EN CAMINO.

SI EN VUESTRA CIUDAD NO ENCUENTRAN LOS LIBROS DE ISHA, ME ESCRIBEN POR FAVOR Y ENCONTRAREMOS DE INMEDIATO UNA SOLUCION. GRACIAS.

No hay comentarios.: