sábado, 1 de agosto de 2009

SISTEMA ISHA EN IRAPUARO, MEXICO

Hola Durga! te cuento que estoy muy feliz y agradecida por la increíble respuesta de los Irapuatenses!!!, por primera vez el Sistema Isha llega a esta ciudad en México y tuve más de 120 personas en la Conferencia gratuita de anoche, tanto así que programé otra para este lunes 3 de agosto a las 8:00 pm en el Auditorio del colegio Motolinia. Martes y miercoles es el seminario en el mismo lugar de 7:30 a 10:30 pm y durante la mañana estaré enseñando el sistema en el Reclusorio el Cerezo de Irapuato!

Acá te envío algunas fotitos de la conferencia, aunque no alcanzan a ilustrar la belleza de toooda la gente que asistió ayer. besiitooooooooos!!!!!!. Me sigo preparando para todas las actividades de esta semana!!!!

ahh!!! y te dejo un link de una nota que sacó el periodico AM!
http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=342847

FELICITACIONES BRAHMA Y A TODOS LOS MAESTROS DE MEXICO! QUE BOOM!!!!!!

‘Ofrece’ Brahma Isha sanación
REDACCIÓN/LUCÍA HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
NOTA PUBLICADA: 7/30/2009

El “Sistema Isha” llegó a Irapuato.

Será el auditorio del Colegio Motolinia donde se presentará por primera vez Brahma Isha con una conferencia completamente gratuita titulada “Sistema Isha”.

Este es un método completo de expansión de la conciencia que permite la autosanación del cuerpo, la mente y las emociones.

Además produce una elevación en nivel vibratorio energético que permite transformar la vivencia humana en una experiencia de paz, amor y alegría permanente, disfrutando del profundo silencio que yace dentro de cada ser humano.

Una vez que se logra esta experiencia interna -de manera natural-, se irradia hacia las experiencias externas, renovando el entorno y calidad de vida en cada momento.

Aquello que sana y cambia en nosotros, sana y cambia alrededor, dijo la propia Brahma Isha.

En entrevista, aseguró que la conferencia vendrá a renovar a todas las personas que estén interesadas en encontrar paz.

Por ello, invita a la conferencia se realizará el día de hoy, en punto de las 8:00 de la noche, en las instalaciones del colegio Motolinia.








No hay comentarios.: