martes, 25 de agosto de 2009

APOYO SOCIAL DE LA FUNDACION EN CHILE ESTA SEMANA

Estuvimos de nuevo en Talagante y San Miguel.
En Talagante hemos estado un poco lentos con este grupo porque hemos tenido dos sesiones cortas con ellos, pero han sido hermosas. Una por que hubo allanamiento y la otra porque llovía a cántaros en Santiago y nos tomo mas de una hora y media lega hasta. Por eso agradecemos un montón a Claude y Vasa por que nos lleva todas las semanas en sus autos respectivamente.
En esta semana les enseñe la segunda faceta y ahora estuvieron menos inquietos , y cuando unificaban estaban mucho mas relajados. Es asombroso como ellos pueden estar 20 minutos con sus ojos cerrados en apenas dos o tres sesiones que han tenido en ambos recintos. Yo me quedo realmente impresionada y a la vez se siente que llegan a estar muy profundos. Increíble!!! En la primera sesión hubo solo unos pocos de ellos que no podía cerrar los ojos , pero esta vez todos pudieron cerrar sus ojos y unificar. Ellos dicen que les cuesta unificar durante la semana por el ruido , les explique que lo pueden hacer no importa si hay ruido o no. Fue muy importante la participación de Claude porque el os motivo a seguir con el proceso y buscar el tiempo y comprometerse con ellos mismos a seguir . la experiencia de Claude les llega mucho sobre todo cuando el hace mención de lo agresivo que era el antes de practicar el sistema. Eso les sirve de gran estimulo y cuando el interviene ellos le prestan mucha atención.
Es maravillo ver como Claude se entrega a ellos y les da lo mejor de el mismo.
En San Miguel fui con Vasa , que estaba de cumpleaños y con Jorge Murphy. Fue muy lindo de parte de Vasa hacer elegido este dia tan importante para ella el haber estado con los internos y hablarles de su experiencia. Ella les hablo de como antes se protegía y no se abria a recibir amor y como el sistema le ayudo a superar su depresión. también fue hermoso el compartir de Jorge porque el les hablo de como deben ellos ser mas abiertos con el hecho de sentir sus emociones y los invito a sentir todo para poder sanarse.
Este grupo es muy alegre y ahora están mas abiertos que antes. Les pregunte que sentían cuando unificaban y uno de ellos decía que sentía menos stress, otro dijo mas paz, otro dijo que le daba mucho sueno y que se sentían mas relajados. Aqui en San Miguel hay uno solo que no puede cerrar los ojos, hable con el y le dije que no se preocupara que lo intentara de muy poco a poco. El esta muy estresado y le es muy difícil, pero lo mas importante es que el quiere seguir intentando. Lo que fue mas obvio para mi en este grupo es que la mayoría tenia otro semblante, sus rostros habían cambiado y en especial uno de ellos ya no lucia como antes , que tenia un rostro muy triste y como enfermo. Les conte el cuento del amor perfecto y se rieron mucho, es maravilloso verlos sonreir y ver como disfrutan de cada sesión. Hicimos con ellos el ejercicio de la conciencia y les encanto , parecía que entendían perfectamente de lo que les estaba explicando y siento que algunos de ellos ya pueden identificar ese lugar de paz dentro de cada uno
Ha ido una semana hermosa de compartir y dar mas amor en cada una de las sesiones
Gracias de nuevo a Claude , Vasa y Jorge por estar compartiendo y dando sus testimonios a los internos en estas sesiones
Los queremos mucho

los maestros de Chile!!




FELICITACIONES! QUE MARAVILLA!!!!!

No hay comentarios.: