miércoles, 12 de agosto de 2009

COMENTARIOS, CRECIMIENTO Y MAS NEWS...

Querida Durga,

Gracias de nuevo por el hermoso darshan de ayer. Estuvo espectacular como siempre, pero además hubo algo especial, mucha conexión y un silencio tan intenso y profundo mientras escuchábamos y veíamos a Isha, que prácticamente todos lloramos de la emoción ó porque conectaron con sus historias.
Luego unificamos muy rico también por un par de horas.

Qué lindo verlos a todos además, en la despedida del mega. Un abrazote y mucho amor de mi parte y de todos los estudiantes de Costa Rica.

Simplemente amamos a Isha y a todos ustedes, besos,

Veda.

GRACIAS VEDA, QUE LINDO GRUPO QUE ESTAN FORMANDO ALLI.
COMPARTO A CONTINUACION EL TESTIMONIO DE UNA ESTUDIANTE DE CHILE



Hola Parvati:

quiero expresar, que estoy muy agradecida de haber conocido el sistema isha,

y de que sea parte de mi vida. desde que lo conosco han cambiado muchas cosas en mi vida.

se que me falta mucho por crecer todavia, pero estoy tranquila, en que ahora mi vida ya no es como era antes.

llevo 2 meses unificando de manera constante, y me sorprende cuando miro hacia mi alrededor y veo, los árboles tan bellos,

cada uno con su belleza y detalle distinto, y me siento en el presente, como si estuviera todo detenido y me digo a mi

misma, como es que siempre han estado alli?? y no los veia antes. es hermoso.
GRACIAS, BESITOS
FRANCISCA JORQUERA.

QUE LINDO! MUCHAS GRACIAS.


Y EN PANAMA HICIERON UNA JORNADA DE UNIFICACION Y TUVIERON LA PRESENCIA DE SATYA EN LINEA, YHODIN NUESTRA FACILITADORA NOS CUENTA

Hola Durga!!!
Te cuento que hoy fue la primera jornada de unificacion. Estuvo muy linda, la senti llena de mucha paz, a cada uno lo senti como en un reencuentro de muchas cosas, y la videoconferencia con Satya, definitivamente fue mucho mas que la cereza de la torta!!!!!
Somos muy afortunados de tenerla con nosotros, siempre tan sabia y fresca, y con tanto humor!!! Es lo maximo la viejita!!
Todos quedamos muy felices y muy motivados luego de la experiencia con ella.
Luego te mando las fotos que tiene Amalan.
Un beso muy grande para ti, te pienso mucho y te adoro con toda mi alma!!!

YHODIN


FELICITACIONES Y SI ES NUESTRA CEREZA VIEJITA DE ORO!!!!! IRREMPLAZABLE! Y RICA!!!!! JAJA


hola por favor podrian enviarme el calendario de eventos de isha en colombia, y si se consigue aqui en colombia su pelicula o tendremos que esperar hasta la feria. gracias Oscar Martinez


HOLA, TE CUENTO QUE ISHA ESTARA EN COLOMBIA DANDO UN SEMINARIO Y UN INTENSIVO CON DARSHAN EN NOVIEMBRE 13, 14 Y 15, PARA INSCRIPCIONES Y PARA ADQUIRIR LA PELICULA PUEDES COMUNICARTE CON ananta@isha.com, O LA FARMACIA SENDERO DEL SER senderodelser@hotmail.com.

Hola Durga como estas? de mi te cuento que estoy muy bien, con muchas ganas de entrar a trabajar con ecopetrol aqui en Villavicencio o en Guamal y estoy necesitando una constancia de lo que estudie o mejor saber explicar lo que se logra con el sistema a nivel personal y asi como se mejora todo nuestro entorno. Para mi esta va a ser una gran oportunidad que van a tener ustedes los maestros para divulgar el sistema en este medio donde se mueve tanta gente y tanto dinero; Pues en Guamal mi pueblito han descubierto dos yacimientos mas de petroleo. Lo cual creara mas empleo y que rico sera que involucremos el sistema ISHA con Ecopetrol. tengo mucha fe que ustedes van a poder divulgar todas esas maravillas que tiene el sistema. este es el motivo primordial de mi carta por que bueno darles a conocer a los demas lo bueno que te pasa y lo que alcanzaran haciendo el seminario sel Sistema ISHA.
Ha mi puesto sera en el area social compartiendo con la comunidad.
Bueno te deseo lo mejor, un abrazo del oso y un besote.
te quiero mucho
chao LILIANA

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL ENAMORAMIENTO":

jajaja!!!, Isha,eres genial, tu conferencia sobre el amor condicional es muy reflexiva,y tienes mucha razón el amor no es asfixiante, posesivo, es libre sin ataduras.
Mi mamá tomo el seminario acá en Querétaro con Shagadan, desde que ella comenzó a unificar nos jaló a mi y a mis hermanos, desde que practicamos las facetas nos sentimos mejor y nos damos cuenta que el amor es maravilloso no como el que hay en las películas es incondicional.
El sistema me parece genial, me hace sentir muy bien, vi la película que hiciste, me encantó la parte de el cocodrilo y la mariposa, aunque no fue mejor que cuando salieron lo caballos, me encantan ese animales, son tan bellos, y me dí cuenta de que los tuyos tenían algo diferente a los demás, se podía ver aunque fuera a través de una pantalla.
Bueno, me gusta mucho tu sistema, practico las facetas todos los días antes de dormir hay veces en que la familia se junta y unificamos todos juntos, hasta mi perrito Linus, se sienta en las piernas de mi mamá o en las mías, cierra sus ojos y respira profundo,es todo un espectáculo, al final todos nos sentimos mejor si tuvimos un día pesado.
Bueno jeje, ya me voy, ja, solo quería decirte eso Isha, eres maravillosa.
Saludos; Martha Laura García Rojas

QUE LINDO!!!! FELICITACIONES A TI Y A TODA LA FAMILIIA. LE DARE TU MENSAJE A ISHA.


QUERIDA DURGA :gracias a ti por todo lo que nos das y muchas gracias a ISHA por todo lo que nos empuja siempre .quiero agradecerte a ti muy especialmente que contantemente estas enviando estos compartires de video para asi de esta manera llega a mas gente las hermosas palabras que brotan del corazon-conciencia de nuestra guia y maestra ISHA .SARKIS
PD. Y NUESTRA MAMI COMO ANDA ? HACE TIEMPO NO SE DE ELLA ,ESPERO ESTE MUY BIEN ENVIALE MIL BESOS DE MI PARTE. GRACIAS DURGA SOS EL SOL QUE ILUMINA NUESTRA VIDAS

QUE LINDO! GRACIAS MI QUERIDO. Y MAMI, LLEGO AQUI AL CENTRO EL VIERNES PASADO, SE QUEDARA UN PAR DE SEMANAS, ESTA MUY BIEN Y UNIFICANDO MUCHO. BESOS.

Gabriela ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL SENTIRNOS VICTIMAS":

Gracias Durga querida, porque gracias al precioso tiempo que le dedicas a subir este hermoso material, nos ayuda a muchos a encontrar nuestra verdad, a reforzar nuestro ser interior, a llenarnos de amor y de paz. Un fuerte abrazo.
gabriela

GRACIAS A TI POR RECIBIRLO.


Durgga!!!
Graciass devuelta y devuelta a todos ustedes!! fue tann lindaa mi estadía!!!
Leyendo el bog vi tu pedido sobre la descripcion de los libros.. AMO EL DIAMANTE.. me emociona y me ayuda a verme tantoo!! asiq de ese escribí! espero estar a tiempo!!

"El Diamante negro de Atlantis es mi libro preferido. En los personajes me pude ver y así crecer como ellos. Es intenso, inspirador y apasionante; me llega al corazón, me emociona."
MARTINA DE MARCOS, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Beso enormeee!!!!
NIMISVARA

GRACIAS MI AMOR, LA EDITORIAL ESTA MUY CONTENTA CON LOS COMENTARIOS RECIBIDOS PERO SIGUE PIDIENDONOS MAS. ASI QUE SI ALGUNA DE UDS. QUIERE ENVIARME QUE SINTIO LEYENDO POR QUE CAMINAR O ATLANTIS, COSA QUE PUEDA AYUDAR E INSPIRAR A OTROS, ME DICEN Y ME LO ENVIAN. GRACIAS.

Sería muy útil que comunicaran donde y cuando es posible comunicarse con ustedes. Ojala pueda!! Con toda simpatía Felipe

HOLA FELIPE, TE PUEDES COMUNICAR A MI EMAIL durga@isha.com O LLAMAR A LA I URUGUAY ++598 373 6994 Y PODRAS HACER TU CONSULTA.


QUERIDA DURGA
GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE ENTREGAS EN ESTE BLOG, POR DARTE EL TIEMPO PARA ELLO QUE NO SÉ
CÓMO LO LOGRAS.
AUNQUE UN POCO TARDE, FELIZ CUMPLEAÑOS DE LA "I" Y TE CUENTO QUE ME ENCANTA CUANDO LOS VIDEOS PUEDEN DESCARGARSE, PORQUE LOS BAJO A MI PC Y DESPUÉS LOS VUELVO A VER SIN TENER QUE BUSCARLOS...YA TENGO 60 VIDEOS.

ME ENCANTÓ TAMBIÉN EL BLOG DE ISHA EN TERRA, MÁNDALE TAMBIÉN TODO MI AMOR Y AGRADECIMIENTO POR TODO EL AMOR QUE ENTREGA.

SONIA ACLE - SANTIAGO DE CHILE


GRACIAS Y QUE BUENO!!!! RIQUEDA DE DARSHANS.


Monisu ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA HABLA DE LA IMPLACABILIDAD":

Hola: es mi primera vez en hacer comentarios. Quisiera preguntarle a Isha, como hago para destruir y volver.
Les agradezco mucho los videos, que nos enseñan tanto, por lo menos a mi.GRACIAS, los quiero, los amos, besos y abrazotes

CUANDO ISHA HABLA DE ESTOS TEMAS, SE DIRIGE CLARAMENTE A ESTUDIANTES DEL SISTEMA ISHA, ASI QUE, TE METES EN NUESTRA WWW.ISHA.COM, TE FIJAS EN TU PAIS Y CIUDAD EN EL CALENDARIO DONDE SE DAN SEMINARIOS Y TE COMUNICAS, APRENDES Y ALLI COMIENZAS, CON ESAS HERRAMIENTAS. O TE COMPRAS Y LEES Y PRACTICAS EL LIBRO Y LA PELICULA POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR, SI?

Y GRACIAS POR TODO ESTO, LOS VEO EN OTRO BLOG. RECUERDEN QUE MAÑANA SALE EL NUEVO BLOG DE ISHA EN TERRA http://ishanoshabla.blog.terra.com.mx/ ISHA NOS HABLA, ESPERO SUS COMENTARIOS ALLI. ESTOY A LA ESPERA DE PODER RESPONDERLOS AUN NO HAN HECHO LA MODIFICACIONES PARA PODER HACERLO INTERACTIVO.

No hay comentarios.: