sábado, 29 de agosto de 2009

DIRIGENTES POLICIALES DE CANELONES, URUGUAY APRENDEN SISTEMA ISHA


Hola Durga!

Te cuento que acabamos de realizar un Seminario para todos los dirigentes policiales de Canelones. A petición del Jefe de Policía Inspector Mayor Sergio Guarteche tuvimos 2 días de Seminario en la misma Jefatura. El trabajo que realizan es realmente maravilloso, son 2.000 personas que son parte de este departamento policial y han ganado premios internacionales por la gestión y principalmente por la preocupación por desarrollar el potencial y bienestar de cada persona.

Tanto así fue que todos los jefes de las diferentes subdivisiones viajaron a la Jefatura para asistir a nuestro Seminario. Y al terminar la primera jornada recibimos la invitación del Jefe de la Cárcel de Canelones y del Dr. Viñole que es uno de los representantes de la Comisión de Redención de Pena para iniciar el proyecto con los internos e internas en la sección de hombres y mujeres.



Acá les envió algunas fotos del Seminario:


1.- Llegada del Jefe de Policia Inspector Mayor Sergio Guarteche
2.- Una foto en la iniciación de la jornada junto con él
3.- Comenzamos proyectando los videos de ISHA en las cárceles y comentando la maravillosa labor que nuestra Fundación realiza en acción social
4.- Practicando su primera faceta
5.- Desarrollando el Seminario
6.- Practicando su tercera faceta
7.- Ya al finalizar el segundo día recibiendo los agradecimientos y recalcando el Inspector Mayor Guarteche la importancia de la actividad que realizamos y la visión de poder seguir profundizando y difundiendo el Sistema en toda la Institución
8.- El hermoso diploma de agradecimiento


Y les envió el testimonio del Jefe de Policia Inspector Mayor Sergio Guarteche, es increíble la apertura y el deseo que tienen de seguir creciendo!

Un gran abrazo!
SURYA

FELICITACIONES SURYA Y A TODOS, AL INSPECTOR MAYOR GUARTECHE FELICITACIONES TAMBIEN POR FACILITAR QUE SU PERSONAL RECIBA ESTE BENEFICIO Y SE QUE PERMANENTEMENTE ESTA OCUPANDOSE DE DARLES LO QUE LES AYUDE, GRACIAS.


Y PARA NOSOTROS ES UN LUJO, ESTOS DIAS PUES ADEMÁS TENEMOS LA CASA LLENA DE VECINOS DE LA ZONA DE LA COSTA DE ORO QUE VINIERON A APRENDER EL SEMINARIO EN FORMA GRATUITA. HAY MAS DE 60 PERSONAS EN LA CARPA EN ESTE MOMENTO, POR LA NOCHE O MAÑANA LES ENVIARE LAS FOTOS! QUE SATISFACCION!
Y GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON POSIBLE QUE MUCHOS MAS SE ENTERARAN PARA PODER RECIBIRLO.

MARAVILLOSO SURYA, QUE EXPERIENCIA HERMOSA Y QUE LINDO TODOS ESTOS OFICIALES BENEFICIANDOSE DE UNA HERRAMIENTA QUE LES PERMITIRA DESCANSAR MEJOR Y NO ACUMULAR TANTO ESTRES DE TANTAS SITUACIONES QUE ATRAVIESAN COTIDIANAMENTE. SE QUE SUS FAMILIAS ESTAN INVITADAS A HACER OTRO SEMINARIO, QUE LINDO!
Y HOY, ALGO MUY ESPECIAL, TODOS LOS VECINOS DE LA COSTA DORADA DE CANELONES FUERON INVITADOS A TOMAR UN SEMINARIO GRATUITAMENTE AQUI EN LA I, Y TENEMOS LA CARPA LLENITA!!!! MAÑANA LES ENVIARE FOTOS. GRACIAS A TODOS!!!!

No hay comentarios.: