jueves, 20 de agosto de 2009



Durga, quiero invitar a todos los estudiantes de Mendoza y a sus alrededores a participar de la jornada con MAETRO ISHA que realizaremos el 30 de agosto de 10 a 17hs en Namastes (Panamericana frente a la GNC de Chacras de Coria). Por favor los que decen ir que confirmen su cupo comunicandose al 261-4390160 o mendozaisha@gmail.com

Tambien quiero contarte que me siento tan feliz y tranquila, es increible como mi experiencia va cambiando todo el tiempo y cada día es mas el amor que percibo de mi y todo el alrededor. Estoy siendo muchisimo mas conciente de cada cosa, es intenso descubrirme cada vez mas profundamente me sorprende como cada dia dejo de juzgarme y siento mas amor por mi!!!
Anoche una cosa super hemosa que me pasó despues de la reunion de apoyo, cuando haciamos el ejercicio de la conciencia, experimente algo super fuerte para mí ...fue como ser parte de todo …..no se bien como describirlo pero tanta dicha que me emocionaba sentirlo, tanta comodidad, bienestari …….tan lindo!!! se que esta ahí y estoy enfocnadome en estar en ese lugar todo el tiempo y es muy lindo!!!!

Tambien quiero decirles a todos los estudiantes que aprovechen todo el apoyo que da el sistema (reuniones de apoyo, telefonicas, por mail, jornads, intensivos ) porque en mi experienci es lo que me ayuda hacer tan conciente de mí y romper tan rapidamente con las recistencias y sobretodo sentir tanto amor despues de recibir el apoyo!!!! Justamente anoche hablabamos de esto en la reunion de como acelera el proceso el apoyo, yo veo a los estudiantes que llevan uno o dos meses precticando y tan comprometidos con su crecimento y los cambios que tiene como hablan de su experiencia y como ya experimentan tanta conciencia que siento que es tan ilimitado lo que podemos crecer, dar y recibir tanto amor!!

Bueno muchas gracias por estar siempre y por todo lo que suben al blog, escuchar los videos de Isha me conectan con tanto amor y sobretodo me recuerdan lo simple que es esto!!!
Gracias
Todo mi amor
Chandrika

GRACIAS CHANDRIKA TAMBIEN POR TODO LO QUE DAS A LOS ESTUDIANTES Y VOS MISMA, GRACIAS TU EXPANSION DE CONCIENCIA ES LA DE TODOS Y CADA UNO. BESOS.


No hay comentarios.: