domingo, 2 de agosto de 2009

ISHA NOS HABLA SOBRE LA INJUSTICIA

1 comentario:

ruth dijo...

buenas, me cuesta un poco escribir, ya van 2 tentativas, anteriormente, no se por que, no tuve corage pa publicar. bueno, lo que importa es que estoy mas una vez aqui ecribiendo, y percibo que necesito transmitir. mi experiencia es la siguiente: durante una semana mas o menos vivi momentos de pura conciencia el amor justificaba todo, no existian simplesmente las preguntas, era todo tan tan tan perfecto, tan exactamente como tenia que ser, era tan inmenso tan tan tan bello, veia el amor en todo, en kada mirada, en kada expreion, en las intrigas, en los retos cotidianos. era sencillamente yo viviendo a travez de mi propio ser, nuestro ser, sin limites, tdo tdo el amor era todo, mis palabras no llegan ni siquiera insinuan ni lo minimo de lo que quiero describir, es mas, palidecen semejante realidad. una realidad en ke las palabras no existen y no pueden el amor explicar. mi expansion fue simultanea. en el tris en que lei un parrafo de la revolucion de la conciencia 1. practicaba las facetas a cada ratito desde entonces y eso nutria mi ser, y sentia como era mas y mas y mas inmenso. ok, esto fue lo que paso. en una de estas, tuve permiso para una fiesta de 15 años, fui a esta solo que fueron a buscarme a la media noche, no se como pero la rabia m tomo y m transforme en ella. al dia siguiente no practique las yaves, al otro dia tampoco, la experiencia fue desvaneciendose y de a poquito perdi el contacto con la fuente. no volvi a practicar las facetas. ahora este mes si m estoy enfocando, se donde debo ir, se tambien que no se nada que m falta mucho por descubrir, el camino hacia el autoconocimiento es una gran aventura. adoro escuchar al amor,me enkanta escucharte, leer tus obras, automaticamente mi cuerpo reconoce la verdad, de estremece, siento tan bien tan real, tan segura, y se que es quien soy. estoy tan contenta, solo queria que sepas de mi =) se perfectamente por donde ir, enfocarme en las llaves, hblar mi vrd. pro tambien que necesito consejos. gracias. con mucho cariño, afectuosament
ruth
r.tim2@hotmail.com