miércoles, 19 de agosto de 2009

JORNADAS DE UNIFICACION EN OLMUE Y SANTIAGO DE CHILE

QUE LINDO CHICAS! MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS REPORTES Y FOTOS! WOW Y ESAS MONTAÑAS! SON MARAVILLOSAS, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
YA LLEGO LA PATTY LOPEZ HOY AL CENTRO TOTALMENTE ENFOCADA Y ESTAMOS ESPERANDO PARA LA SEMANA DE FIESTAS PATRIAS DE SETIEMBRE A MUCHOS CHILENOS. LES RECOMIENDO APURARSE PARA RESERVAR, PUES LOS CUPOS ESTAN VOLANDO!

Hola Durga
Aqui te envio esta linda foto de la jornada que el domingo tuvimos en Santiago. bellisima!
Los estudiantes antiguos, solidos, brillantes, enfocados y compartiendo su experiencia, dando a los nuevitos que asistieron, que se sintieron en un espacio acogedor, arropados por esa mantita calida de amor, igual que en La I..!! Fue hermoso ver como los nuevos estudiantes abren sus corazones, y se empujan a si mismos a romper sus miedos, e inseguridades, y se rien de si mismos, dandose cuenta de que romper sus miedos es mas facil que pensar en romperlos!!

Asi que estuvo genial. Todos dando, apoyando, ayudando en todo, y sobretodo creciendo tanto!

Tambien te mandamos aqui esta nota que salio en la pagina web de la revista En forma, en donde Isha esta escribiendo sus maravillosas columnas, anunciando el proximo seminario que Isha dara en Santiago. No se lo pierdan, con este seminario cerramos el año 2009..!!

Y por si acaso, aqui va el link, para que todos puedan leerlo y si quieren opinar,.....!

EN FORMA, PORTAL WEB DE TELEVISA, TACONERAS,NET
http://enforma.taconeras.net/2009/08/17/seminario-isha-2/


Y ademas aprovecho a mandarte estas fotos que tome hoy dia, mirando la hermosa panoramica de la cordillera de Los Andes que tenemos desde la sede de nuestro mini centro en Santiago, la lluvia al pasar nos dejo esta hermosa vista de regalo, al igual que el frio....waw!!

Un beso grande.
Con amor
Sankari

Hola Durga:

Mira que hermoso día pasamos en Olmué, nos reunimos con un grupo allí para practicar, descansar y pasar un día de muchisima paz y tranquilidad, todos se unificaron profundamente casi sin parar durante todo el día, fue realmente un encuentro muy especial. Algunos vinieron para retomar la práctica, otros para tomarse un día completo para si mismos y hacer un alto en la rutina que a veces nos agobia, fue un día perfecto para enfocarse en la conciencia e ir adentro, hacia todo ese amor e inmensidad que hay cuando nos sumergimos profundo en nuestra conciencia....

Aquí les envío estas fotos divinas, que muestran la dicha con la que siempre se finaliza una jornada de práctica!!


Con muchisimo amor
Devi

No hay comentarios.: