jueves, 13 de agosto de 2009

LABOR SOCIAL Y SEMINARIO SISTEMA ISHA EN AGUAS CALIENTES, MEXICO


Hola Durga!!

Aqui te envío fotos de lo ultimo en Aguascalientes. Unas fotos del segundo seminario de labor social que di el viernes a un grupo de personas que viven situaciones de abuso, violencia etc, y quieren apoyo para salir adelante. Estaban muy abiertas, felices y fue increible como luego de practicar los 20 minutos la mayoría se habia conectado muy profundamente con su espacio de paz y se sentían muy agradecidas por el Sistema. Y la respuesta fue mucho más de lo que esperaban porque casi no cabían todos en el saloncito. Fue hermoso!!



Tambien te envío fotos de los estudiantes que estuvieron apoyando con el seminario allá. Liliana que recién aprendió en Manzanillo está increiblemente comprometida y agradecida, y una familia que ya lleva varios años practicando, dieron todos el máximo de cada uno para promover y empujarse a dar más y más. Y aprovecharon para crecer muchísimo!!



Y finalmente fotos del seminario. Fue hermoso, un grupo pequeño pero increíbles y poderosos!! Todos felices, agradecidos, y muy comprometidos en continuar más y más expandiéndose y sanando. Para mi fue una experiencia muy importante y hermosa, así que tomé muchas fotos para compartir con todos!!!





Un beso y un abrazo para todos!!! Y aprovecho para enviarle felicitaciones a La I Uruguay!!!! Hermoso como decoraron y ambientaron todo, los felicito y los amo mucho a todos!!!

Tarksya

QUE HERMOSO! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

No hay comentarios.: