martes, 18 de agosto de 2009

MAS COMPARTIRES

A CONTINUACION LES COMPARTO VUESTROS COMPARTIRES, GRACIAS!

Hola Durga gracias por este envío, está muy hermoso, hay que irlo leyendo por partes. Queee hermosas fotos de este atardecer, ya tenía experiencias personales de ellos, pero este superó todo, que afortunados son, Dios les despide el día con un bello regalo.
Particularmente leo con mucho interés los compartires del Sr Cholo, aunque no lo conozco, pero me llaman la atención porque lo siento muy enfocado y cada día son mejores, este ultimo me conmovió mucho y es una prueba de que si uno cambia el entorno automáticamente cambia.
un abrazo,
Ana Gómez

GRACIAS ANA JUSTO HAY OTRO COMPARTIR DE CHOLO

Hola Durga.
Un abrazo muy de corazón para tí.
Le respondo a Cholo ,por su carta que nos cuenta de lo acontecido en el acto de conmemoración por la partida de su padre.
CHOLO, no tengo el gusto de conocerte, pero siempre tus cartas me emocionan, y ésta muchísimo. Te cuento que me saltaron las lágrimas. Me conecté profundamente con lo que expresabas en esta carta y por ello sentí la necesidad de manifestártelo . Moví una emoción muy profunda que estaba en mí .Te doy las gracias desde mi corazón.
Cariños mil para tí
Yoly
Chile

QUE LINDO, Y AQUI TENEMOS MAS DE CHOLO PARA SEGUIR TOCANDO EL CORAZON

Yolimar ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE COMO SOLTAR LO QUE NOS HACE S...":

Que refrescante es escuchar a Isha, y a ti Durga!!! Hoy me hacia mucha falta escuchar acerca de soltar y aca estaba este pedacito de Darshan, todo para mi. Gracias. Las quiero mucho!!

GRACIAS!!!!


Yarhedi ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE COMO SOLTAR LO QUE NOS HACE S...":

Gracias por estos videos....son ALIMENTO cada dia para crecer crecer crecer en el AMOR-CONCIENCIA!
ISHA ERES G E N I A L!
...Yarhedi, Veracruz,Mex.

SIIIIIIIII


Hola Durguísima y todos!

Hace unos días tengo ganas de escribirte para compartir algo muy lindo que le sucedió a Cholo, en fin, mientras yo me decidía él ya te escribió y lo contó personalmente: su experiencia con el acto conmemorativo por su papá. De todos modos tengo ganas de contarte yo también, porque fué algo muy intenso (él dijo al regresar que venía de un "intensivo", y es cierto, porque sanó cosas muy profundas y hubo como un efecto dominó en todas las cosas que se movieron gracias a esto) Como él ya te contó, en medio del acto donde había tanta gente, casi todos sus conocidos, políticos, en fin, el entorno ideal para abandonarse y elegir buscar la aprobación, Cholo sintió un impulso imparable de hablar su verdad y lo hizo: Y cuando ésto sucede, la Tierra deja de girar y se detiene para oírnos. Y no es que arrojó verdades desde la violencia o el rencor, sino siguiendo este fuerte impulso del corazón, y todos le reflejaron cosas hermosas: no hubo enojos, ni reproches, sólo agradecimiento y amor. Fué muy intenso y muy hermoso. Yo siempre digo qeu en estos momentos donde estamos tan presentes es como que la ilusión se hace por un momento más delgada, como menos densa, menos espesa; y podemos por un rato ver a través de ella. Y así volvío Cholo: muy claro, muy feliz, y liviano. Qué bueno, no?

Aprovecho el espacio para mandarle besos a mis compañeros de intensivo. (te leí el otro día, "mamá de Bruno", gracias Marta y Beatriz -compañeras de cuarto- por los meetings paralelos, besos!), otro especial a Blanca y Pedro Souza de Paraguay: mi familia agradece tus recetas, Blanca, las nenas sobre todo el budín de coco!! Perdoná que no te escribí, perdí la hoja donde anoté las direcciones, espero que te llegue mi agradecimiento y saludo pro este medio. Y aunque no los nombre a todos, gracais a cada uno de los demás, a los maestros, y por supuesto a vos y a Isha, las extraño!! Es tan cierto lo qeu siempre decís, es tan potente la experiencia de tener a Isha allí, que privilegio el nuestro!

Alguna novedad del seminario por aquí? Ya nos contarás. Abrazos a todos y como siempre, gracias pro el Blog.
Miles de besos!!
Patricia (Calafate, Argentina)

GRACIAS PATRI (ESPEJO DE CHOLO) GRACIAS POR COMPARTIR ESTO Y CONFIRMA CON MAITREYA NO DUDO QUE EL SEMINARIO EN CALAFATE SE HARA. APROVECHO Y LES CUENTO QUE VAMOS A ABRIR MÁS LUGARES DE ARGENTINA ASI QUE A APUNTARSE!!!!


HOLA DURGA COMO ESTAS? espero que muy bien como siempre. de mi te cuento que estoy bien y muy contenta de estar de muevo aqui en mi pais y con mi gente. pues siempre me hicieron mucha falta. Dios sabe por que me devolvio para mi pais y mi pueblo.
Quiero saber por que aun no llega a Colombia el libro y la pelicula por que caminar si puedes volar. pues en Cali no estan y en villavicencio tampoco. Aunque si se encuentran los libros anteriores. pero de este nisiquiera los vendedores han recibido el adiestramiento que les dan a los vendedores sobre cada libro cuando se va a poner en venta en la libreria.
Bueno no es mas por ahora chao un besote y un abrazo del oso
Tia Lili

HOLA TIA LILI, TE CUENTO QUE POR AHORA TIENES QUE PEDIR A ANANTA O EN SENDERO DEL SER DE BOGOTA EL LIBRO Y LA PELICULA. LA DISTRIBUCION DEL LIBRO COMIENZA ALLI DESPUES DE LA FERIA DEL LIBRO QUE ACONTECE EN AGOSTO. SE QUE ANANTA LOS LLEVA A TODAS PARTES Y CUANDO SE LE TERMINAN LE ENVIAMOS MAS, ASI QUE COMUNICATE, SI? GRACIAS Y QUE SIGAS BIEN.


querida durga y compañeros de vida, aquí otra experiancia muy fuerte para mi vida.
el otro dia nos enteramos que Marina mi hija habia ragalado a dos compañeras dinero, 10 pesos, y la maestra nos comento que estaba muy contenta por el reglao del dia del niño, un bestido y unos sapos de cristal, todo esto no era cierto. como encarar con estos temas a una niña de 6 años, entendimos que estaba muy confundida, presionada por su entorno, asi que decidimos charlar de frente, con respecto a la plata nos dijo que la saco de el mueble de comedor que estab hay y queria regalarle a sus dos compañeras, con ellas compiten siempre por todo, asi que yo le conte que cuando era de su edad y mas grande aun, yo se robaba dinero a mi padre de sus bolsillos, y que nunca se lo dije, el ahora no esta, y que son cosas que si uno las dice en el momento uno las deja de hacer, y con respecto a los regalos del dia del niños ella se quedo mal porque habian decidido comprar uno solo para todos hacer en familia, y otro años comprabamos mucho, le contamos que la idea fue porque veniamos de un viaje a Disney y que nos parecio que con el viaje mas la cantidad de cosas compradad era suficiente, pero que era bueno que exprese su sentir con nosostros.
al otro dia sin que nadie le dijera mas nada, la maestra me comenta que Marina le habia contado que no era cierto lo del vestido y los zapatos, y le pidio el dinero a las dos amigas. nosotros nunca le dijimos que tenia que hacer nada con eso, me parecio algo tan especial, tan fuerte, como una persona de 6 años de vida puede enfrentar situaciones que nosotros de 45 habriamos realizado todo un drama de esto.
con amor

cholo

QUE HERMOSO! GRACIAS CHOLO! LA TRANSPARENCIA CRECE!

hola Maestros. Hola Durga, no entiendo cuando Isha habla de lo implacable, me lo podrían explicar por mail o llamo por teléfonoo? Soy Sara, hace mucho que hago las facetas, antes hice las llaves y ESTOY TAN TAN AGRADECIDA!!!
y TENGO ESTA DUDA.
GRACIAS !!!!
SARA

HOLA SARA, BUSCARE UNO DE LOS VIDEITOS DONDE HABLA DE ELLO, SE QUE YA HE COMPARTIDO, ESCUCHA UNA Y OTRA VEZ, Y NO INTENTES ENTENDER CON EL INTELECTO, RECIBE CON EL CORAZON.

Isha!!!!!! Amor !!!!!!!Me has hecho despertar a mi sentir. Maria Rosa

GRACIAS! TRANSMITIRE A ISHA LOS AGRADECIMIENTOS.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DE COMO CREAMOS DRAMAS APEGANDONOS ...":

Isha:
No se como lo haces pero eres tan clara para mí, hace unos días expresé con Makari un dramita igual al que describes, has de cuenta que me diriges en la obra como directora de la escena donde yo lo quería ser la protagonista y clamaba por paz igualito a tu caracterización, pero yo ya lo veía y claro no faltó la parte donde tomé el látigo y me golpeaba muy fuerte ¡guau! que actuación!!!, pero claro Makari con su espada de Samurai me leyó enterita, y parafraseando a una de mis compañeras isha que lo dijo primero,¡¡¡saz!!!! "me cortó mi mambo" y me hizo ver que tenía que tomar responsablilidad sobre mis creaciones y yo, naturalmente airadísima cual primera actriz, me puse iracunda y frenética (tenía que meterle más drama) y quería mandar todo y a todos a volar, y me cerré, y no quería escuchar, vociferé y grité que no entendía y la verdad era que no estaba dispuesta a abrirme a recibir y a volver a elegir, pero ahora al ver tus videitos entendí con claridad lo que tengo que hacer, sólo mantenerlo simple y no juzgarme y volver ahí al lugar de amor y de dicha de donde provengo mil gracias Aiko (Gauravi)

JEJE QUE BUENO! UN ABRAZOTE AIKO
Y A TODOS UN ABRAZO POR HOY, ES TARDE Y VERE DE COLGAR MAS VIDEITOS MAÑANA LES ENVIO TODO MI AMOR Y GRACIAS POR ESTAR ALLI.

No hay comentarios.: