domingo, 4 de octubre de 2009

COMENTARIOS DE CORAZONES...CON MUCHO AMOR


Hola Durga!

Te cuento que estamos muy felices con nuestro grupo de estudiantes de 6 meses de sanación, que están haciendo un proceso increíble!.. Se están también incorporando más y más estudiantes a este grupo llegando de Uruguay, México, Brasil! aprovechamos de enviarle un testimonio que teníamos pendiente de Claudia de Panamá, con una foto también de antes de que aprendiera el Sistema, y luego después de sus 6 meses y su testimonio en un videito

Con mucho amor
Los Maestros de LA I URUGUAY


GRACIAS POR ENVIAR ESTO ES REALMENTE INSPIRADOR EL PROCESO DE CLAUDIA! TAN LINDA ELLA! UN ABRAZOTE A TI Y A TODOS LOS ESTUDIANTES DE ALLI EN PANAMA, Y LES RECUERDO QUE YHODIN Y VEDA PRONTO DARAN UN SEMINARIO, TRAIGAN A SUS AMIGOS Y FAMILIA! SI? BESOS!!!






MARAVILLOSO!!!!


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FIN DE SEMANA LARGO EN LA I URUGUAY!":

QUIERO IR!!!!!!!!!!


PUES CLARO QUE PUEDES IR, CREO QUE AUN QUEDA ALGUN ESPACIO Y EL ESTAR CON ISHA EN DARSHAN SERA IMPRESIONANTE, NO EXISTE DISTANCIA. LLAMA AL (598 URUGUAY) 373 6994 O ESCRIBE A reservasuruguay@isha.com, PERO NO LO POSTERGUES, DATELO AHORA. SI AUN NO APRENDISTE EL SISTEMA ISHA, ALLA TE PUEDEN ENSEÑAR TAMBIEN.

gracias amigas por el envio de material, links en este caso, todo y que solo son dos los links diferentes recibidos,

GRACIAS QUERIDA

este es el link en internet, Isha se ve mejor que en el escrito
http://www.eltiempo.com/vidadehoy/colombia-es-un-buen-mercado-para-los-gurus-de-la-autoayuda_6264608-1

con amor,
HARI

GRACIAS HARI Y FELICITACIONES POR LA TAREA QUE ESTAN HACIENDO EN COLOMBIA PREPARANDOSE PARA RECIBIR A ISHA EN NOVIEMBRE! COLOMBIA PASION!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA LLEGA A MEXICO!":

No puedo poner mi atenciòn en el corazón ¿Pueden darme allgun tip o consejo?
Gracias.

LLEVA TU PENSAMIENTO ALLI COMO SI LO LLEVARAS AL DEDO GORDO DEL PIE, LO LLEVAS A LA PARTE CENTRAL DE TU PECHO O APROXIMADA, SUAVE, RELAJADAMENTE, VERAS QUE IRA SIENDO MAS FACIL.

ADIRA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "GUADALAJARA, MEXICO SE REUNIO ANOCHE PARA ESCUCHAR...":

SON POCAS LAS PERSONAS QUE TRANSMITEN PAZ, ISHA ES UNA DE ELLAS, EN VERDAD ES UN GRAN REGALO SU PRESENCIA EN EL CORAZON DE LOS TAPATÍOS, Y DE FORMA ESPECIAL EN MI

HA SIDO MARAVILLOSA ESTA SEMANA COMPARTIENDO CON UDS. TAPATIOS Y TODOS LOS QUE DESDE TODO MEXICO LLEGARON A SU CIUDAD. HA SIDO MARAVILLOSA Y CONTINUARA EL FIN DE SEMANA. YA NO HAY MAS ESPACIOS, LA I MEXICO ESTA A FULL, QUE REVIENTA!!!! GORDOTA DE AMOR Y CONCIENCIA Y TODOS UDS. FELICES.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "GUADALAJARA, MEXICO SE REUNIO ANOCHE PARA ESCUCHAR...":

Gracias por este regalo.....no tengo palabras para expresar mi emoción....gracias..Lourdes

GRACIAS MI QUERIDA! ES HERMOSO!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

Hola,XD.

Es la primera vez que visito este sitio, estoy muy contento con la conferencia de Isha, este pasado 30 de Septiembre en Guadalajara, Jalisco, México, en el Centro Internacional de la Amistad, estoy muy emocionado y pienso acudir a los talleres que se impartiran este proximo 3 y 4 de octubre. Gracias

"La humanidad necesita gente activa que apoye a los demás, pero primero como yo tienen que conocerme y aprencerse a amar a si mismos" Saludos :D

:D

maria soledad reyes gargiullo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "VISITA A ISHA EN SU FACEBOOK Y HAZTE ADMIRADOR":

Estoy leyendo el libro porque caminar si puedes volar, y he puesto en práctica lo aprendido, me ha dado muy buenos resultados....estar en el presente es realmente sensacional,les agradesco de corazón
sentirme como me siento hoy.....

MARAVILLOSO! GRACIAS


hola Durga te cuento que hace ocho dias que no recibo ninguna informacion.Sinceramente a mí me hace muy bien estar conectadas con ustedes .yo hace cinco años que estoy practicando y debo decirte que hace un mes he pasado por una situación muy triste el fallecimiento de mi hermana .No te puedo explicar con la paz que lo he tomado más sabiendo del sufrimiento que le esperaba.Te juro que es mi primera puesta a prueba ante una situaciòn tan triste y dolorosa para mí y poderla vivir con esa paz y ese amor que me nació de todos lados.Quizas no me pueda expresar como desearía.Les agradesco infinitamente todo lo que me han brindado .las quiero mucho mucho

MI AMOR, TE ABRAZO GRANDE GRANDE, QUE BUENO QUE TENGAS ESTA HERRAMIENTA PARA ATRAVESAR EL PROCESO, Y SI QUE TE EXPLICAS, MUCHAS PERSONAS ATRAVIESAS ESAS CIRCUNSTANCIAS CON EL AMOR CRECIENDO MAS Y MAS.



Hola a todos!

Les quiero pedir ayuda ya que se me esta complicando el financiamiento de la revista y quiero sacar el proyecto adelante.
Si conocen empresas o personas que quieran publicitar sus actividades en la revista, me avisan?
Lo mismo, si hay personas que quieran recibir la revista en su domicilio en cualquier lugar de la Argentina, estamos ofreciendo una suscripción anual por $80 (incluye 6 ediciones y gastos de envío).
Si quieren distribuir este mensaje con sus contactos también me ayudaría mucho. La revista esta disponible en los kioscos de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Desde ya les agradezco.
Un abrazo, Fátima.

SE QUE PRONTO CREARAS TODO LO QUE NECESITAS PARA SEGUIR PRODUCIENDO UNA REVISTA TAN HERMOSA COMO DESPERTAR ESPIRITUAL, UN ABRAZO!


Durga gracias. Que bueno volver a ver a Rajnis aqui en Bogotá, es tener parte del sistema en Colombia, y con todas las
cosas nuevas que vienen para el sistema aqui es grandioso muy buenas decisiones.saludos

GRACIAS!!!!

http://www.puntomujer.emol.com/tiempo_para_mi/noticia/detallenoticia.asp?id={9D0644C6-8517-4B3B-9B0A-9D44DB95675B}

eterea ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA UN SEMINARIO HERMO...":

Hola a todos !!!!
Ja Ja JA yo estuve en ese seminario fue MARAVILLOSO....
Por favor que esto llegue a todos, esto funciona, dense la oportundidad de volver a casa es ahi donde esta lo que tanto buscamos. Isha te da la mano y te enseña a caminar para que vos levantes vuelo.
GRACIAS ISHA...... TE QUIERO . GABY.

GRACIAS GABY


GAVIOTA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MEXICO SE PREPARA PARA RECIBIR A ISHA!":

holitas de amor paz y lua para su mente y su corazón!
Les dejo akí esta pag ojalá cuando tengan un espacio tranquilo puedan accesar a ella realmente tiene información para maravillosa para sanarnos desde dentro , desde nuestro Yo interno, ssi te duele algo , no te apures recuerda siempre QUE EL DOLOR REDIME! y vá la SALUD DONDE EL DOLOR SE MARCHA...
Voy a pegar akí en éste mpagico espacio de crecimiento interior k´aprecio y valoro la pagina de un MAGO amigo y compañero de camino de quien estoy agradecida por hacerme reconocer como persona y valorarme como lo más puro y sagrado aki y ahora. Xfa no dejes de entrar!http://reilinelancianodelosdias.blogspot.com/2009/09/namaste.html
Disfruta y compártela en amor con todas aquellas perzsonas que de alguna manera toques o tocquen tu vida.
Te amo y bendigo en nombre de mi todopoderoso.
SE LIBRE Y SE FELIZ!

diosadelcielo21@hotmail.com ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MEXICO SE PREPARA PARA RECIBIR A ISHA!":

Hola buen día! es una bendición que en este momento crucial en mi vida haya llegado todo ésto que de una y otra manera siempre fúe lo k´buscaba...Gracias por compartir en amor el amor Isha! gracias por ser una plaga de amor en el Universo!
Estoy viviendo un proceso intenso, y estoy muy agradecida con todo lo k´es y está, transformando y renovandome día a día y teniendo siempre la certeza de que la energía más poderosa del Universo es el amor en amor! Pues como dice un mago amigo mío. EL @MOR ES LA PANACEA PARA TODOS LOS MALES!
Y realmente todo está dentro nuestro, simplemente hay que tomar conciencia y cortar a diario con el Ego para sentirse LIBRE Y FELIZ!
bendiciones, luz amor y paz para tu mente y tu corazón.
Gracias ! gracias ! gracias! x ser y existir!

QUE LINDA!

g@viot@ ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

Gracias por Ser y existir! gracias por compartir amor en amor. Mesiento muy felíz hoy, es realmente gratificante dar el siguiente paso sintiéndote abrazada y protegida de tanta libertad y felicidad interior. Me encanta haber llegado hasta aquí y ser cada día mas conciente de mí en todos los sentidos. El amor es la energía mas fuerte k´me despierta y toco mi alma para renacer a la luz a la paz y a la felicidad interior. benidiciones paz y amor en su mente y su corazón.
SE LIBRE Y SE FELÍZ


GRACIAS!!!!!

No hay comentarios.: