jueves, 1 de octubre de 2009

CONFERENCIA DEL SISTEMA ISHA EN MENDOZA HOY! Y TESTIMONIOS DEL EVENTO EN NEUQUEN


 Hola Durga

Hoy en la noche está llegando Sadasakti a Mendoza... para llevar más conciencia a este maravilloso grupo que no para de crecer!!
Te cuento que Chandrika tienne preparadas varias entrevistas en los medios para hacer posible la difusión y asi llegar al corazón de más gente y que puedan darse este increible regalo de amor!!
Te comparto en este link  la nota que salió hoy en el Diario Los Andes anunciando el seminario de labor social que estará impartiendo Sada el martes y miércoles a más de 90 niños con capacidades diferentes como asi tambien a sus papas, haciendo esto posible a traves de nuestra Fundación Isha Educando para la Paz

http://www.losandes.com.ar/notas/2009/9/27/sociedad-448353.asp

A continuación tambien invito a todos los interesados a las actividades que estaremos realizando esta semana en Mendoza. Si tienen amigos o familiares compartan esta información.

• CONFERENCIA GRATUITA

Miercoles 30 de Septiembre a las 20:30 hs.
Lugar: Auditorio Adolfo Calle Diario Los Andes ( Primitivo de la Reta 1042) (Mendoza)


• SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA

Sabado 3 y domingo 4 de Octubre de 10:00 a 17:00
Lugar: Auditorio Adolfo Calle Diario Los Andes ( Primitivo de la Reta 1042) (Mendoza)
Tambien les informo que para aquellos que han tomado el seminario lo pueden repetir para seguir expandiendo todo ese potencial de amor en sus corazones además de gozar de las reuniones de apoyo gratuitas que serán realizadas por Sada!!

Por favor para información o inscripción comuniquense con Chandrika al 0261- 4390160 - 155007057 o mendoza@isha.com

GRACIAS DURGA!!

Besos

LAKSHMI


Queridas Maestras Isha y Durga. Estamos todavía bajo los "efectos seminario", queríamos compartirles  la maravillosa experiencia que tuvimos durante una semana con Uma y Bhagavan en Neuquen, trabajamos tan a gusto, con el Amor sosteniendo nuestro sentir y accionar.
Tanto en la Jornada donde los estudiantes viejos gastamos a Uma expresando y eligiendo la dicha hasta  los mas nuevitos que que tuvieron por primera vez la experiencia de meeting disfrutamos una jornada en un lugar hermosos,( una escuela en una chacra que su dueño gentilmente nos presta para esto y que hizo el seminario esta vez) hasta la repercución en la Feria del Libro donde desbordaron nuestras espectativas, todo fue una fiesta de la conciencia.
Y el Seminario....IMPRESIONANTE!!!!! el Amor, la profundida, la alegría y la dulzura lo habitó todo el tiempo.Fue increíble, pero al terminar la mañana del primer dia ya habia algunos expresando!!! iban tan rápido que pudieron tener la experiencia de un meeting el domingo para terminar ...y fue fabuloso !!!!!se fueron de ahí con una experiencia mas completa de lo maravilloso que es el sistema.
Uma y Bhavagan nos hicieron tantos regalos fabulosos desde su amor implacable y su dar  incondicional....que solo podemos agradecer con infinito amor y abrazarlos profundamente.
En Amor y agradecimiento
Pragati, Fer y Vero


  Durga:
           Para mi el seminario de Isha dictado en Neuquen fue muy especial porque fue el primer seminario que estoy compartiendo con los estudiantes nuevos y antiguos de Nqn. ya que yo he estado 6 meses en la I Uruguay en el proceso de sanación y hace 2 meses que salí ; Y la verdad he cambiado mucho, soy otra persona. Les cuento que este seminario estuvo fabuloso, muchos estudiantes nuevos entre ellos mi mamá y mi papá que lo repitio. Para mi fue muy conmovedor  y emocionante compartir con ellos el seminario, ya que hace algunos meses atras no querian saber nada con el sistema.  Ahora  la familia esta cambiando,yo he cambiando y elijo  enfocame en la conciencia y eso es buenisimo.
          Gracias a Uma , Bhagavan, Lilian, Vero, Fer, Gachi y Aida tuvimos un seminario y una jornada de unificacion llena de amor y conciencia.

Los amo   Maravat


Durga publica esto en el blog Muchos besos te amo y amo mas a Isha besos



FELICITACIONES A TODOS LOS ESTUDIANTES Y MAESTROS QUE ESTUVIERON EN NEUQUEN, DIVINOS! FELICITACIONES ESPERO VER ESTE AÑO UNA GRAN DELEGACION NEUQUINA Y ALEDAÑOS, INCLUYENDO CIPOLETTINA EN LA I, SI? JEJE A CRECER Y CRECER Y MÁS!

Y FELICITACIONES MENDOZA QUE ESTAN TENIENDO ESTA HERMOSA CONFERENCIA HOY CON SEMINARIO DICTADO POR SADASAKTI, UN LUJO! LAMENTO QUE NO PUDE SUBIR A ESTE BLOG NI LAS ENTREVISTAS QUE LE HAN HECHO NI EL BANNER DE PUBLICIDAD, NECESITO QUE ME REENVIEN EN OTRO FORMATO PARA PODER PROMOVERLO AQUI.  PERO IGUAL, FECHA ALLÍ ESTA! BESOS!!! Y LOS REAMO A TODOS.

No hay comentarios.: