sábado, 17 de octubre de 2009

ENCUENTRO ESTUDIANTES EN LINEA DIRECTA CON ISHA DESDE LA I MEXICO A LA I URUGUAY

MARAVILLOSO GRUPO! DIVINOS!!!!! TODO NUESTRO AMOR A CADA UNO DESDE AQUI!!!
FOTO 1: foto de la ultima noche del intensivo
acá está Matías realizando un seminario para un grupo que vino a aprender! Acá su primer seminario solo!


foto del ejercicio de la conciencia con todos al mismo tiempo, estudiantes y maestros, hermoso! Lo hicimos al anochecer


Sergio, Irina maestros en entrenamiento y Arlessandro, Ximena y Daniela, estudiantes de 6 meses, que se escaparon de la cocina para ver el darshan!!

nuestros maestros en entrenamiento brillando todo el tiempo
los maestros esperando la videoconferencia con ISHA
nuestra pareja de brasileros, Cynthia y Arnaldo que están haciendo un proceso increíble de 6 meses de sanación, que dieron un testimonio hermoso de su experiencia a todos los estudiantes, que luego les vamos a enviar.. nos hicieron llorar a todos! tan hermosos, miren como brillan!

Comida especial con los maestros y los estudiantes, acá una foto con parte del grupo de misiones que vinieron en un bus con 23 personas! siempre tan hermosos y comprometidos

otro de nuestros brasileros de 6 meses, Arlessandro realizando una clase de karate para todo el grupo, una clase ESPECTACULAR

Hola Annie!!

Te mandamos estas fotos maravillosas del intensivo del 9 al 12 de octubre!. Estamos muy felices del grupo maravilloso que tuvimos viniendo a LA I. Para los maestros fue realmente hermoso compartir con este grupo, disfrutamos tanto de apoyarlos, de atenderlos y servirlos que estábamos todos felices dando.... y claro lo más divertido del fin de semana fue cuando les contamos de nuestros cambios de nombres, eso para ellos fue los más gracioso y se divertían nombrándonos, parecían niños con un juguete nuevo, pues para ellos era raro que nos llamáramos tan normales, je, je.

La verdad se sentía una unión tan grande entre todos, estudiantes, grupo de 6 meses, maestros en entrenamiento y maestros del centro, era una unidad y un amor que abarcaba todo...

Aquí les vamos comentando las fotos:


Para todos los interesados en los próximos eventos en la I nos pueden escribir a reservasuruguay@isha.com, o llamarnos al 598 37 36994, 598 37 37202.

Les recordamos que del 13 al 20 de diciembre tenemos el primer megaintensivo de verano en LA I URUGUAY, no se lo pierdan, adelantate tu regalo de navidad!!


Con mucho amor
Los Maestros de LA I Uruguay



ESTOY IMPRESIONADA POR LA HERMOSURA Y ENORMIDAD DE ENERGIA PRESENTE! DIVINOS TODOS FELICITACIONES.




No hay comentarios.: