viernes, 16 de octubre de 2009

ESPAÑA LLEGA EL SISTEMA ISHA EXPANDIENDO EL AMOR!!!!!


Hola Annie;

Es un placer para nosotros anunciarte nuestra próxima visita a España, esta vez estaremos dos maestros españoles, Blanca y Johnnie.
En esta oportunidad vamos a tener un intensivo con residencia de todo un fin de semana que sin duda va a ser muy especial para todos.
Desde ya invito a todos los estudiantes a que hagan su reserva para repetir el seminario y para ir al
Intensivo con residencia que tenemos en Barcelona del 20 al 22 de Noviembre. Llegando el 19 en la nochecita, para crecer aun mas!
Esta oportunidad es para no perderserla !!!

Si vives en España y todavía no has hecho el seminario, esta es tu gran oportunidad!!! Podrás descubrir un sistema muy sencillo y muy natural que te permitirá expandir tu conciencia de una manera muy rápida.
Si eres de los que miras el Blog, has leído algún libro de Isha, sientes que sus palabras resuenan en tu corazón, entonces no esperes más para hacerte este regalo!!!
Cuando haces el seminario empiezas el gran romance de tu vida, empiezas a sentir que puedes enamorarte de ti mismo, y que ese amor que siempre has buscado afuera esta dentro tuyo.
Para nosotros será un placer poder estar compartiendo esta experiencia de conciencia y ver como en España cada vez hay más y más gente que esta eligiendo amarse!!!

Muchas gracias por ser como eres Annie!!
Besitos.
Johnnie y Blanca


HOLA MIS AMORES, GRACIAS. QUEDO A LA ESPERA DE LOS ITINERARIOS EN TODA ESPAÑA DE CONFERENCIAS CURSOS, ETC. OK? TODO MI AMOR!!!

1 comentario:

FERRAN dijo...

uaaaaaaaaaaaaaauuuuaaaaauuuuu!!!!!
Lloro de alegria!!!
Es maravilloso que el Sistema llegue a España y se vaya expandiendo.
Ayyyy cuantas ganas de que lleguen los seminarios y por supuesto el intensivo.
Graciassss