domingo, 11 de octubre de 2009

ISHA NOS HABLA SOBRE EL MIEDO A SER VULNERABLES Y COMO SUPERARLO

ISHA NOS HABLA SOBRE LA VULNERABILIDAD Y EL MIEDO QUE NOS PROVOCA Y COMO SUPERARLO. DISFRUTAN, ESTO ES EXTRACTO DE HOY!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias y Amor desde el norte de España. Estoy agradecida a la Vida por haberme puesto a Isha en mi camino recientemente, ya que sintetiza todo lo que he ido experimentando a lo largo de muchos años.
Con respecto a este espacio, observo que es todo en español, pero en los videos de Isha resulta muy difícil oir la traducción. ¿habría alguna forma de que se pudiera escuchar mejor la traducción?
De nuevo agradecida y enviando bendiciones para tod@s
Patricia

Unknown dijo...

Perdón, en este se escucha muy bien, debe ser de algún otro que no se oía bien el español.
Mil gracias,
Patricia

Jorge dijo...

Jorge Fraga Huici El 12 de octubre a las 16:11
El despertar de la conciencia, el darse cuenta, saber que el pasado ya se fue y no volverá jamás, que el fututro es sólo una ilusión y que sólo el presente, el aquí y el ahora es lo que tenemos, por lo tanto vivir intensamente cada cosa que hacemos, ser feliz con los elementos que Dios nos brinda en cada segundo, sentir la naturaleza, respirar el aire puro, amarnos y cuidarnos para, así, amar al prójimo con todas las fuerzas, entregando, dando sin esperar respuesta. Ser Feliz. ¡¡Soy Feliz ahora, aquí, en este momento y en todos los momentos que Dios me regale!!

Anónimo dijo...

Buenas quisiera saber si en venezuela existe un centro isha o maestros me encantaria aprender mas. y tambien saber si el curso en uruguay es para principiantes extranjeros. Muchas gracias.Patricia R. Venezuela. ribeiro28@cantv.net