domingo, 11 de octubre de 2009

NOMBRES DE LOS MAESTROS ISHA

HOLA A TODOS AMORES!
QUIERO COMPARTIR UNA NOTICIA FRESCA Y ESPECIAL! LOS MAESTROS ISHA NO SEGUIRAN USANDO SUS NOMBRES EN SANSCRITOS, SINO QUE CADA UNO ESTA ELIGIENDO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque Durga? me gustaban, eran "sus verdaderos" nombres

Anónimo dijo...

Cuenta el dicho que la rosa aunque se llamara de forma diferente seguiría teniendo fragancia a rosa...siempre creí que los nombres no eran importantes, pero si lo es la persona que lo porta, los maestros Isha son seres con altos niveles de conciencia, aun sin saber como se llaman, sus palabras me han inspirado y servido en más de una oportunidad.
Un abrazo para todos
Leo (Argentina)

Anónimo dijo...

Tambien Durga e Isha no usaran sus nombres en sanscrito??

Anónimo dijo...

HOLA MAESTRAS, AL PRINCIPIO ME SORPRENDIO MUCHISIMO LA NOTICIA DEL CAMBIO DE NOMBRES, VENGO PRACTICANDO KUNDALINI YOGA DESDE HACE AÑOS Y TAMBIEN CADA UNO TIENE SU NOMBRE ESPECIAL. PERO LUEGO, SI LO VEZ, EL NOMBRE NO IMPORTA, AUNQUE SUENE MÁS BOBNITO, Y "POCO CONOCIDO" , SIGUE EL SISTEMA, AL LLEVAR A SER LA VERDAD SIEMPRE, LO GENUINO, SI TE LLAMAS, PANCHA, JUANA, O LO QUE SEA, NOS VAMOS A QUERER Y RESPETAR IGUAL, INCLUSO DESDE UN SITIO MÁS GENUINO.
BESOS A TODAS Y A ISHA (ME SUMO A LA PREGUNTA DE ARRIBA DE SI DURGA E ISHA SE CAMBIARAN LOS NOMBRES TAMBIÉN???)
CATALINA NIÑO DE ZEPEDA.

Rasa Isha dijo...

Hola Durga, siempre me ha encantado la manera como Isha fluye con la vida, en especial cómo fluye con los cambios. Su capacidad de elevar su conciencia y de empujar a los demás a lo mismo me conmueve!
Besitos,
Rasa
Ehh, y que va pasar con nuestros nombres,lo de los estudiantes comprometidos? =0)

Anónimo dijo...

Me encanta cada cambio. Las amo. Savita

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE TODO LO QUE ISHA Y SUS MAESTROS TRANSMITEN, GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAN LOGRANDO EN EL MUNDO...LOS AMO

natalia dijo...

Que divertido!!! Me encantan los cambios!! me sumo a lo que compartieron acerca del amor de Isha, de los Maestros y su capacidad para empujarnos a seguir creciendo...
Gracias, los quiero con todo mi corazon
Natalia (Gopala)

Anónimo dijo...

est interesante el cambio, pero porque tan de repente?

DMA dijo...

Durga, la verdad, son una genias. Lo peor que puede tener un grupo es reglas inflexibles. Es como dice alguien por ahí, son como palomas que ya vuelan solas, que elijan sus nombres, el que les resulte más cómodo. Asi que felicitaciones !!!

Anónimo dijo...

que pena me da que los maestros cambien sus nombres supongo que tu e isha tambien,creo que el sistema a cambiado mucho y eso me a echo alejarme del sistema aunque igual lo utilizo y me acuerdo lo bien que me hacia y alli empiezo todo denuevo
un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy maravillado, jejeje, se me hace algo muy divertido, y deja tu, yo tengo sentimientos con esto, siento a los maestros mas humanos, mas cercanos, como si hubieran roto el muro de Berlin o algo similar, jejeje... es raro escuchar Jennifer, Ana, Kristel, Claudia, Dorian, etc. Voy a estar al pendiente para ver el desenlace de esta nueva aventura... Saludos, besos y abrazos a todos y todas. (Jesús Escalera)

Unknown dijo...

Hola:

soy un joven Chileno, quiero saber mas de Isha, toy con problemas y creo que pueden encontrar la solucion, necesitop ayuda y estoy dispuesto a todo.

Muchas Bendiciones y gracias.

espero pronta respuesta, Favor avisar recibido.

mi cel es (09) 8 696 53 79

devuelvo la llamada si quieren

tengo mnucha fe ojala esto me ayude, practico Reiki