jueves, 8 de octubre de 2009

POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR EN CUBA!!!!!!!!!

HOLA A TODOS, COMPARTO EN ESTE BLOG ESTOS EVENTOS TAN EMOCIONANTES QUE NOS TRANSMITE CARMEN QUE VIVE EN BARCELONA Y QUE TAMBIEN SON LA CONTINUACION DE LO QUE COMENZO JUAN DE ESPAÑA TAMBIEN, HACE UNOS MESES, CON SU AMIGA TAN LINDA QUE ESTA EN LAS FOTOS TAMBIEN, Y NOS MANDA SU HERMOSA Y AGRADECIDA CARTA. ESOS FUERON LOS PRIMEROS LIBROS QUE LLEGARON Y PELICULA. CUANDO SUPE QUE CARMEN PARTIA LLEVO MAS Y AHORA, TENEMOS QUE MANDAR MAS!!!!! DISFRUTEN DE ESTO COMO LO HACEMOS NOSOTROS Y CREO QUE ES UN EJEMPLO INSPIRADOR DE COMO CADA UNO PUEDE SER UN MARAVILLOSO AGENTE DE EXPANSION DEL AMOR DONDE SEA QUE VA, Y SE QUE MUCHISIMOS DE UDS. SE VEN IDENTIFICADOS PUES HACEN EXACTAMENTE ESO, DAR AMOR, DAR AQUELLO QUE EXPANDE EL AMOR EN UDS. Y CON EL LIBRO Y LA PELI LO DAMOS BIEN CONCRETO PARA QUE QUIEN QUIERA PUEDA COMENZAR A CAMINAR.



Queridisima Durga

Que bonito el e-mail del chico de Cuba, gracias por tu respuesta.
Te cuento sobre Cuba, han quedado todos enamorados de ISHA, la pelicula impacto en todos, están muy abiertos los cubanos, para mi fue una experiencia enriquecedora, yo siempre estoy hablando del SISTEMA ISHA con todos, pero lo que sucedió en Cuba fue algo que no esperaba, anunciaron el encuentro por radio y todo, llegaron personas de los pueblos cercanos, se reunieron como 60 personas, todo sucedió muy facilmente, como mi intención era que vieran la peli la mayor cantidad de personas, pues al segundo día de estar en Cuba voy con mi Tia y mi madre a una fiesta de niños y era cerca de la casa de una Tía de mi esposo y me llego a saludarlos y de una forma muy natural hablo del SISTEMA ISHA y ella me contacta con una doctora que tiene un grupo de meditación, al hablar con ésta médica, me dijo que se podía hacer en una casa, pero iba a ver si conseguía un local amplio para reunir a más gente, yo le dije que ese sería mi mayor deseo me dijo que le diera 2 días y en menos de 24 horas ya estaba todo organizado, el hijo de la Tía de mi marido que trabaja en la radio anunció el encuentro, consiguió un lugar muy bonito que hay en mi ciudad Matanzas, por supuesto ante ésto estaba muy nerviosa, pero aproveché para unificar y sentir todo lo que me pasaba y cuando me presentaron y hablé se hizo el milagro, todo paso, estaba bien, calmada, con mucha dicha, agradeciento y sobre todo AMOR a todo y todos, cuando vimos la peli, les puse como practicar el SISTEMA ISHA que está en la peli, después hablé sobre mi experiencia, como había sanado dolencias mias, el apego con mi hija, y como había mejorado las relaciones con mi pareja, les hice un cuento el de los lobos, el que tu alimentes, les dije que ahora conocian un sistema para alimentar el amor, siempre que elegiamos hacer las facetas estabamos eligiendo el AMOR, después desde España ya había preparado unos papelitos con las facetas con el punto de atención, copiado del libro de Isha y el e-mail tuyo Durga, y repartí después de la peli los papelitos, a! y al llegar entregué lo que me había dado Marisa que es los cartoncitos con la foto de ISHA y los beneficios del sistema, después de entregar los papeles hicimos una unificación de 20 minutos 5 minutos para cada facetas las tres primeras veces las decía en voz alta poniendo la atención dejando el espacio y después seguian solos así con cada una de las facetas, cuando terminamos pregunté como se habían sentido y muchos dijeron que mucha paz y amor.
Cuando terminamos una chica se me acercó y me dijo que estaba muy triste, que ISHA le había llegado muy profundo, me senté con ella y le dije que se permitiera llorar y así lo hizo lloró un montón, después estaba mejor, me agradeció mucho haberla apoyado en su tristeza, yo le dije que de eso se trataba el sistema.
También se acercó el chico que te escribió, hice muchas fotos te las ajuntaré.
En realidad se acercaron muchas personas a expresar su agradecimiento, por haber compartido la peli con ellos, yo le dije que ISHA y TU habían donado las pelis y los libros para Cuba, también les hablé de toda la labor social que haceis en las cárceles y con los niños con problemas, estaban fascinados todos.
Para mi fue una experiencia enriquecedora, es verdad que se expande un montón el AMOR dando, me encanta y muchas gracias Isha y Durga por darme la oportunidad de dar, gracias, gracias para mi conocerlas y hacer el SISTEMA ISHA ha sido lo mejor que me ha sucedido en mi vida, gracias, gracias, gracias......................

--
Abrazos y besos con mucho Amor
Carmen



Ahora te envio una carta que escribió Edith la señora de La Habana la amiga de Juan el español, que me enviastes su teléfono y la visité en Cuba.
La carta es para TI y para ISHA

Con mucho Amor.
Carmen


Mi amor, ahora te mando las fotos del otro grupito donde dejé la otra peli de Isha, y un libro, la señora que está en la punta es una amiga mia de la infancia y medita también, además es subdirectora docente del nivel medio de la escuela de Arte de Matanzas y se comprometió en ponercelas a sus alumnos, las otras son profesoras de la misma escuela y la niña es alumna, antes de irme, la llamé y se la había puesto a un grupo de amigas, me dijo que me enviaria fotos cuando se la ponga a sus alumnos, tan pronto me llegue te las envío.
Con mucho Amor
Carmen







Te sigo adjuntando fotos, el chico es Adrián el que te escribió, la chica vestida de blanco es la que coordinó todo y reunió a todas las personas, la vestida de verde es mi madre, todo fue muy hermoso.
--
Abrazos y besos con mucho Amor

Y ADRIAN ME ESCRIBE A NUESTRA RESPUESTA A SU PEDIDO DE PODER ENSEÑAR A SUS PACIENTES ALLI NOSOTROS

Hola:
Muchas gracias por responderme, estamos contentos por ser escuchados. Y por tener la
oportunidad de ser orientados por personas de más experiencia en el tema. Tenemos muy
buenas ideas pero pensamos que sino utilizamos el método de forma adecuada, corremos el
riesgo de dañar a los que a nosotros acuden. Y ese tema es de vital importancia,nunca
hacer daño.

Realmente habiamos tenido acceso a otras técnicas, pero no contabamos con la accesoria
necesaria para realizarlo sin riesgo. Nuestro deseo es comenzar las prácticas del mismo el
proximo mes de noviembre. Tomando esta etapa como previa preparación sobre el tema y
reunir tambien a algunos profesionales de la salud que están sensibilizados con el
tema(médicos,enfermeras,sipcologos, técnicos) y otras personas de nuestra localidad que
se sientan motivados a ponerlo en marcha.

Por desgracia no contamos con acceso de manera directa al Internet para poder acceder al
sitio que me sugeriste, por lo cual me va a costar trabajo conocer su trabajo de forma
más profunda ahora. Les agradeceremos todo el apoyo que pudieran brindarnos en matería de
conocimientos y experiencias. En aras de aunar nuestros esfuerzos y obtener los
resultados con los efectos positivos deseados.

Esperamos seguir en contacto y mantener la comunicación.
Les saluda en nombre del grupo cubano.
Adrián

A LO QUE ESTAMOS LANZANDO UNA CAMPAÑA DE COLECTA DE LIBROS, PELICULAS Y DEMAS MATERIALES DONADOS Y DEDICADOS POR UDS. MAS LOS QUE LES ENVIAREMOS NOSOTROS Y LOS MAESTROS QUE EN SU MOMENTO IRAN, SIN COBRAR UN PESO POR SUPUESTO.
Y AQUI ESTA CARMEN CON MAYRAA LA ORGANIZADORA DE UNO DE ESTOS MARAVILLOSOS ENCUENTROS CON QUIEN ESTAREMOS EN CONTACTO PARA HACER MAS.

ASI QUE SON TODOS BIENVENIDOS PARA APOYAR ESTE HERMOSO Y ESPONTANEO PROCESO DE EXPANSION DE CONCIENCIA DE ESTOS GRANDES CORAZONES.

No hay comentarios.: