jueves, 15 de octubre de 2009

POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR - PROYECCION EN SANTIAGO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hooola Annita, te quiero muchísimio y a Isha!!! Wow, son fantásticas y todos los maestros también!!! Les quiero agradecer muuuucho por enseñarnos el sistema a los de éste mundo, por suerte a mí también me tocó aprenderlo hace 4 años. Quiero compartirles que éste sistema ha cambiado mi vida de cabo a rabo, y estoy feliz!!! Y también quiero contar que estuve como estudiante de apoyo en el mega de Manzanillo (el que acaba de pasar) y que fué una experiencia increíble, de la que me llevé muchísimo!!! Ahora que estoy de nuevo en casa estoy impresionada, pues no me imaginaba que llegaría a sentirme tan feliz, el servicio me empujó muchísimo a abrirme y a ser más amor y a elegir la dicha cada instante, ya comprendo porqué dicen que es una elección, lo estoy experimentando!!! Verdaderamente somos lo que elegimos, y qué dicha es elegir la dicha!!! jajajajajaja. Bueno, pues muchos besos para todos ustedes, queridos maestros!!! Los quiero!!! Adriana