lunes, 26 de octubre de 2009

SEMINARIO SISTEMA ISHA EN PANAMA


HELLO!!!!!!

Te cuento que el seminario el acá en Panamá estuvo espectacular!!!
Fue mi primero oficialmente y me sentí muy emocionada y muy feliz, desde el momento que lo empecé a organizar, hasta hoy que finalizó!

Los estudiantes estuvieron muy abiertos y con muchas ganas de crecer, la energía era DIVINA! e imaginate cómo quedaron los estudiantes en pleno seminario, tener a ISHA EN DIRECTO DESDE CHILE!!!!!!! Hermoso. Todo muy oportuno.



Laura y yo estamos muy muy felices.
Estamos muy agradecidas con las estudiantes que nos ayudaron, Claudia, Akrivi, Gladys, Nilka, Divinas!!!!!
Todo el tiempo dando y a mi guiándome todo el tiempo, de verdad, han sido un gran apoyo para mi acá en Panamá.









Te enviamos unas fotos, pero seguro luego HAY MAS!!!!!!!
Gracias por todo, estamos FELICES!!!!!!!!!

María y Laura

--
Maria KLIGMAN
Facilitadora del Sistema Isha en Panama
(507) 6615-1415


FELICITACIONES AMORES, QUE LINDO! AHORA A APOYAR A ESTOS ESTUDIANTES BEBES EN SU CRECIMIENTO! QUE LINDO! OJALA ALGUNOS PUDIERAN LLEGARSE HASTA COLOMBIA CON ISHA. ESE DOMINGO EN BOGOTA SERÁ EL UNICO INTENSIVO CON ISHA EN LA ZONA! NO SE LO PUEDEN PERDER.

No hay comentarios.: