domingo, 25 de octubre de 2009

SISTEMA ISHA EN BAHIA BLANCA, ARGENTINA

FELICITACIONES BAHIA BLANCA!!! QUE LINDO!! SEGURO SERA MARAVILLOSO, MAÑANA ESTARAN EN LINEA PARA EL DARSHAN? SERIA UN HERMOSO REGALO PARA TODOS.


Hola Annie, te envio las fotos de la Conferencia que tuvimos con Enid el Miercoles en Bahia Blanca. La ciudad nos recibio muy bien realmente, los estudiantes estan muy contentos y nos estan ayudando muchisimo, todos entusiasmados por la llegada de una de las maestras iluminadas del Centro. En la Conferencia habia una energia muy hermosa, cuando Enid hablaba y compartia su experiencia la gente estaba totalmente atenta, muy conectados realmente y todos los que estabamos presentes vibrabamos en esa energia. A mi me impresiono mucho porque luego hable con todos ellos y no hubo uno al que no le haya llegado algo de lo que sucedio alli, realmente muy hermoso. Estoy seguro que tendremos un grupo muy lindo para el Seminario y la Jornada de Unificacion. Yo por mi parte estoy disfrutando cada cosa que estoy viviendo aqui con ella. Un beso grande.

No hay comentarios.: