domingo, 25 de octubre de 2009

SISTEMA ISHA EN MENDOZA, ARGENTINA UN TOUR DE ENID MUY ESPECIAL

FELICITACIONES BAHIA BLANCA!



LES CUANTO DE TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN ESTOS DÍAS. Tuvimos muchas entrevistas en varias radios. También realizamos una acción social junto al organismo del CEC (CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO) donde se les enseño el sistema de manera gratuita a 70 padres que tiene hijos con capacidades especiales y a unos 15 niños. Fue una experiencia hermosa, ver a todos ellos contentos y agradecidos cuando finalizo el seminario.
Después tuvimos una conferencia informativa tan hermosa seguida de un seminario realmente muy sentido y conectado, donde se pudo respirar todo el tiempo el amor y la paz que transmite Enid. Lo que más me llego fue ver a todos tan agradecidos de compartir ese fin de semana que fue súper intenso y nos llevo a realizar una JORNADA DE UNIFICACIÓN DE 2 DÍAS EN MENDOZA con video conferencia con ISHA desde Manzanillos, los estudiantes estábamos tan entusiasmados y dichosos de poder recibir tanto apoyo y tanto amor.
PD: ES TAN INCREÍBLE LO QUE ESTA EXPERIMENTANDO MENDOZA que no queremos dejar de crecer ¡!!!justamente este fin de semana partimos 24 estudiantes al maravilloso intensivo en Santiago De Chile para compartir con nuestra amada maestra Isha y todos los maestros que residen en chile, otro gran privilegio, gracias!!!!

MANDO ALGUNAS FOTOS Y MAILS DE AGRADECIMIENTO QUE ME ENVIARON LOS ESTUDIANTES DESPUÉS DE ESTAS ACTIVIDADES.
TODO MI AMOR Y INFINITAS GRACIAS POR HACER QUE ESTA EXPERIENCIA SIGA CRECIENDO SIN LIMITES.
Chandrika




ESTO ME ENVIO HACE UNOS DIAS CHANDRIKA SOBRE EL TIEMPO DE SADASAKTI- ENID EN MENDOZA Y TODAS LAS ACTIVIDADES PARA COMPARTIR. ME DISCULPO POR LA TARDANZA.
HOY, AQUI EN EL INTENSIVO DE SANTIAGO DE CHILE, HAY UN GRUPO DE 25 MENDOCINOS QUE VINIERON A DISFRUTAR CON SU MAESTRA ISHA. MUCHOS OTROS ME CUENTA CHANDRIKA QUE YA ESTAN LISTOS PARA VENIR A LA I EN URUGUAY! MARAVILLOSO!!!


1 comentario:

anonym dijo...

hola! y en rumania cuando vienes? :)