miércoles, 7 de octubre de 2009

FUNDACION ISHA CHILE - MARAVILLOSA LABOR EN LAS CARCELES

WOW MARAVILLOSO, GRACIAS CHICOS. ESTA ES LA TAREA QUE REALIZAMOS GRATUITAMENTE EN LAS CARCELES DE TODOS LAS CIUDADES Y PAISES, Y PODEMOS HACER ESTO GRACIAS A LA CONTRIBUCION DE TODOS UDS. QUE VIENEN A LOS SEMINARIOS Y EVENTOS, ASI QUE ESTE ES EL DAR DE TODOS. GRACIAS.




Hola Durga!!
Seguimos con nuestros programa de apoyo a las carcels de BUIn , TALAGANTE , SAN MIGUE Y CPF
La reunion de Talagante la hicieron Claude y Carolyn Smith , ellos quedaron fascinados porque les dimos a los internos la oportunidad de que pudieran expresar con nosotros en privado y uno de ellos se atrevió a usar este espacio y se abrio completamente a contar sus cosas y expresar su sentir. Carolyn lo apoyo todo el tiempo y ella me contaba lo increíblemente liberador que fue para este interno poder contar sus cosas.
Este grupo ya comenzó a abrise desde la semana pasada, empezaron a contar como es la vida de ellos ahi y como se sienten en su dia , a dia, Sus frustraciones, anhelos, criticas, etc. Ha sido hermoso ver como en todas las cárceles ha comenzado a suceder lo mismo.
Los internos sintiendose con mas confianza y nosotros experimentando una apertura maravillosa de parte de ellos . Yo tuve la dicha de estar esta semana en San Miguel junto con Vasa y Jorge quien estuvo también fue la semana pasada y sentir como a medida que yo les contaba de mi vida y de la vida de Isha y Vasa contando sus vivencias cuando escapábamos de nosotras mismas con alcohol o en mi caso con drogas. Y ver como eso les toco el corazón y simplemente la reunión se convirtió para ellos en un espacio donde se sentían con la confianza suficiente como para darse a conocer y hablar de sus problemas y muchos de ellos super agradecidos con nuestra presencia y queriendo que el programa de 8 semanas no concluya. Porque ya solo nos quedan pocas sesiones para terminar. La mayoría de los internos en San Miguel quieren que sigamos apoyandoles , asi que vamos a ver si es posible continuar si gendarmería nos lo permite.
Te mando estas fotos donde están nuestros maravilloso estudiantes dando. Vasa y Jorge compartiendo sus experiencias y dandoles a los internos la oportunidad de que ellos hagan lo mismo
Estas semanas en las cárceles han sido de un crecimiento para todos y para mi en particular cada vez que voy salgo tan expandida que no puedo menos que sentir un agradecimiento total por a vida , por poder darle a los internos un espacio donde ellos pueden sentirse apreciados y valorados. Y yo poder sentir tanto amor por todo lo que me rodea, por mi conciencia , por la humanidad!
con amor
Las maestras de Chile

No hay comentarios.: