sábado, 7 de noviembre de 2009

COMENTARIOS COMPARTIDOS DESDE EL MUNDO Y MÁS...

DEVAHUTI- TAL COMO SOLICITASTE A ISHA UN MENSAJE PARA TU EVENTO EN CONCEPCION CHILE AQUI VA. QUE VAYA TODO MUY BIEN.

¨La Paz Mundial no se trata de enfocarse en lograr un cambio global externo, sino que enfocarse en lograr el cambio interno en cada individuo, cada ser humano en este planeta, y como consecuencia de ello nuestra creación será la transformación global vibrando un elevado estado de conciencia cada uno, todos y todo, realizando la UNIDAD.¨ - ISHA


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN LIMA DESBORDO TODAS LAS EXPECTATIVAS Y SIT...":

Me ha encantado el Seminario de Isha hoy en Lima y estoy Feliz de estar participando en el taller!!!!! Isha es armonia, paz, alegria y muy buena onda y full energia!!!!! Gracias por venir a Peru!!!!

QUE GUSTO!!!! Y ESTO RECIEN COMIENZA!!!

Gracias !!! y Mucha luz para ti, eres un angel!
OlGA R.

GRACIAS!



Me encanta ver las fotos de los grupos. Me siento yo mismo alli, en
cada lugar y ocasion . Abrazitos maria rosa

SI, SON HERMOSOS!

Annie amor, naturalidad, claridad,espontaneidad y muuucho amor, como
siempre. Abrazo enorme a las dos. Maria Rosa

LINDA!

Y A CONTINUACION LES COMPARTO ESTA HERMOSA CARTA DE ADRIAN DE CUBA, UNA DE LAS PERSONAS, UN MEDICO CON QUIEN ESTAMOS ORGANIZANDO PARA APOYAR LOS GRUPOS PRACTICANDO EL SISTEMA ISHA EN LA ISLA. ES CONMOVEDOR, QUE LINDO, Y BUENO QUERIA COMPARTIRLO.

Hola preciada amiga:

Disculpa un poco el retraso en responderte es que también estoy al frente de varios
proyectos de trabajo que se desarrollan en nuestra entidad.

En mi departamento se realizan técnicas de masajes terapéuticos y otras técnicas a fines a
los pacientes que acuden al mismo. Además 3 veces en semana se imparten programas de
ejercicios para la tercera edad y mejorar la calidad de vida de los mismos. Y en la
misma frecuencia pero en otro horario se dan clases de Tai Chi Chuan y Chi-Kung.

También atendemos un grupo de niños en edades comprendidas entre 9 y 10 años que vienen a
nuestro centro a recibir clases de Medicina Tradicional y Natural en el círculo de
interés. Esto es un proyecto que viene desarrollando el centro hace ya algunos años con
las escuelas de enseñanza primaria de la cercanía.

En las tardes 4 veces en semana Imparto curso de Masajes y Digito puntura en otro centro.
Y a esto se le suma que no tengo acceso al e-mail los fines de semana, ni tampoco en
determinados horario los demás días, ya sea por que estoy trabajando o por no estar
disponible el servicio de los e-mail.


Bueno te contare que ya inicie las prácticas de meditaciones esta semana el pasado martes
3 de nov. Aunque la asistencia de personas no fue la esperada, estoy optimista y
satisfecho con haber dado este paso. Tratare de enviarte las fotos que tomamos en el
encuentro, yo estoy vestido con una bata verde en el centro de ellos.

Reduje la calidad de la imagen de las fotos para poder adjuntarlas al correo.

Por otra parte seguiré adelante sensibilizando personas al respecto, con el objetivo de
que dicho proyecto sea extensible por todo el país.

Estuve escribiéndole a Carmén Fontela en España pero no me ha respondido, si fueras tan
amable de mandarme su dirección de e-mail para ver si coincide con la que ella me dio, me
gustaría contactar con ella.



Espero que pronto nos lleguen los materiales de los cuales me hablaste. Realmente la única
herramienta con la que actualmente cuento son las fases que propuso ISHA en su película y
un deseo inmenzo de ayudar a otros.

Confió con tenerlos pronto a ustedes por nuestro país y fortalecer nuestra amistad.
Pero de todas maneras podemos decir que ISHA ya esta en cuba, sesionando a través de
nosotros en Matanzas.

Un Saludo y un abrazo grande de Adrián(cuba).

Qué lindo mi querido Adrián
Te pondré en contacto con Bety, quien ahora está en Bogota organizando un evento para Isha pero que está tambien coordinando las peliculas y libros para entregarlas en Enero a una estudiante cubana que vive en México. Ya te contará más.
En otro email te conecto con Carmen.
Te estás encontrando con Mahyra del otro grupo? me contó que hicieron una linda amistad.
Es cuestión de ir desparramando más la voz y la experiencia de Isha.
Un abrazote!!!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COSAS CHILE ENTREVISTA A ANTONIO VODANOVIC Y XIMEN...":

la revista la tengo en mis manos y realmente es una maravilla ver esa blancura esa paz, me dan unas locas de ir para alla, lo voy hacer en algun momento un abrazo a todos en el centro. naresa

BUENISIMO!


Hola Buenos dias desde Mexico...
solo queria sabes si ISHA no dara algun seminario o conferencia aqui en Mexico.
Estoy muuy interesa en asistir a uno. Pero pues yo soy del interior de Mexico en una ciudad que se llama Merida, y quisiera saber si habria una posiblidad de que ISHA venga a Merida....

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA...

Muchas gracias

LIC. PILAR ECHEVERRIA CASARES

HOLA PILAR, ME ENCANTARIA QUE TE COMUNICARAS CON mexico@isha.com O LLAMES A UNO DE NUESTRO NEXTEL 9115 0850 PARA DETALLES. PERO TE SUGIERO QUE SI PUEDES ORGANIZARTE PARA VENIR A MANZANILLO, AL CENTRO LA I MEXICO EN LOS DIAS DEL ULTIMO EVENTO DEL AÑO DE ISHA EN MÉXICO, DEL 27 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO, Y A PARTIR DE ESTA EXPERIENCIA PODRIAS ORGANIZAR UN EVENTO EN TU CIUDAD.
LOS MAESTROS ESTAN LISTOS PARA IR A ENSEÑAR A TODAS LAS CIUDADES PERO LOS NECESITAMOS A UDS. PARA PODER HACER LOS CONTACTOS NECESARIOS, SI? CONECTATE Y ASI PODREMOS EXPANDIR MAS LA LABOR DE ISHA. GRACIAS!

--
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL MIEDO A SER VULNERABLES Y ...":

Buenas quisiera saber si en venezuela existe un centro isha o maestros me encantaria aprender mas. y tambien saber si el curso en uruguay es para principiantes extranjeros. Muchas gracias.Patricia R. Venezuela.

MI QUERIDA PATRICIA, POR FAVOR, CONECTATE CON URUGUAY A reservasuruguay@isha.com O PUEDES LLAMAR AL 598 3736994. POR SUPUESTO QUE RECIBE A PERSONAS DEL MUNDO ENTERO, ASI QUE PUEDE SER MARAVILLOSO PARA TI APRENDER ALLI Y HOSPEDARTE TENIENDO UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES EN CONTACTO CONTIGO MISMA. NO TENEMOS CENTRO EN VENEZUELA EN ESTE MOMENTO.





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CENTRO ISHA MEXICO - MANZANILLO UNA OPORTUNIDAD":

Hola, que tal !!!!
Espero que se encuantren bien. Solo para comentarles el dia de ayer las vi en el programa de MOYOE. lles felicito por tantos comentarios tan buenos que hacen. Solo quisiera saber si alguien como yo ( timida y con miedos ) le puede ayudar lo que ustedes estan dando a conocer. Las felicito mucho, Gracias...

HOLA MI AMOR GRACIAS POR ESCRIBIR, LAMENTO NO HABER PUEDES EL VIDEO AUN EN EL BLOG, LO SIGO ESPERANDO. CLARO QUE PUEDE AYUDARTE A TI CON TIMIDEZ Y MIEDOS, Y DE MANERA NOTABLE. CONECTATE CON LAS MAESTRAS SI ES QUE ESTAS EN MEXICO Y VEN A APRENDER. O COMPRA EL LIBRO DE ISHA, POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR Y ASI COMIENZAS A DAR LOS PASITOS, SI? ESCRIBE A mexico@isha.com


Y LES COMPARTO AQUI A NUESTRA AMADA A. DE CALI CON QUIEN PRONTITO COMPARTIREMOS Y QUE ESTA TENIENDO TAN HERMOSOS RECONOCIMIENTOS. LE PEDI PERMISO PARA COMPARTIRLO Y NO TUVO MUCHA OPORTUNIDAD PARA NEGARSE, JEJE BESOS!

Hola amigas lindas queridas Isha y Ani.

Ya se acerca la hora del abrazo
la de percibir en sus ojos la Presencia,
instante aquel que funde la ternura con el gozo
de sentir mi corazón reir a carcajadas
de una emoción sin nombre...de solo pensarlo
porque en la Unidad de ustedes soy llama y cobijo
del AMOR.

Nos estamos preparando para el Encuentro con unificación grupal los fines de semana.Acabamos de hacer sábado, domingo y lunes y hoy tenemos la reunión semanal.
De Cali, hasta ahora, somos 11 y esperamos más, ahora que nos van a enviar afiches para pegar en la Ciudad.
Quiero contarles que pareciera que los sueños, hasta ya olvidados, se hubiesen puesto de acuerdo para saltar y florecer mis manos ahora :
-Acabo de ganar un tercer lugar en el premio Mundial de Literatura- versión poesía-en Perú.
-La Universidad del Valle, me publicó "Cuando a mi puerta llegas" poemario y acaban de avisar que fue escogido por un jurado de E.E. U.U. y Mexico para exponerlo en el Salón de Novedades de la Feria de Guadalajara 2009.
-Una Antología de Italia, publicó algunos de miis poemas.

Y LO MAS IMPORTANTE......SE ME ESTAN ABRIENDO LAS PUERTAS INTERIORES PARA VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. PARA SOLTARRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

Las AMO.
-AdelaG

Hola Durga:
Yo fui al Taller del sistema ISHA en Chile los días 25 y 26 de octubre.
Fue muy sorpresivo y una suerte de desencuentros que me confundieron en realidad.
A mi primera y segunda inscipción no pude asistir por razones de fuerza mayor y con mucha pena, aunque había hecho mi transferencia bancaria. Cuando supe que ISHA venía en octubre, activé mi matrícula y me citaron al Club Méjico, donde fui a parar encontrando todo cerrado con llave. Por suerte tenía el celular para consultar así es que me pidieron que me fuera a Vitacura.
Llegué algo atrasada a Vitacura, por supuesto (09:30) y me hicieron pasar al Salón, donde me instalé hasta las 11:30, mientras escribía y pensaba, en tanto un grupo de personas estaba acostada y alguno roncaba, todos durmiendo.
Ya enferma de aburrida esperando que apareciera ISHA y que empezara la actividad, salí a preguntar a qué horas se iniciaba realmente y me informan que hubo un error y que yo debería estar en el grupo de los nuevos con Jael Unger porue ISHA no hacía el Seminario esta vez, solamente los ¿asana?, la respuesta preguntas. Y eso empezaba en media hora más.
Blanquita me hizo una introducción de cinco minutos más cinco minutos de práctica de la primera frase. A la hora de almuerzo otra persona me dio la segunda frase.
Estuve en las preguntas y respuestas, sentada en la escalinata, pero logré escuchar muy poco porque el audio era muy malo y la intérprete parece hablaba muy rápido o no modulaba bien, no me quedó claro.
Me fui apenada y sintiendo que había perdido el día, porque a lo que había asistido era a un intensivo de práctica en realidad, así es que al otro día no volví porque de veras, temí aburrirme nuevamente y era muy cansador por la poca comodidad de las graderías.
María Alejandra Rodríguez, mi instructora de Pilates que me motivó a asistir, me dijo que les contara mi experiencia ya que por una comedia de equivocaciones todo me resultó al revés: No había Seminario con ISHA y las respuestas a preguntas que me resultaban fuera de contexto no las escuché todas y me servían de poco.
Pero igual me compré la película y me encantó, incluso reuní tres amigas más y la vimos en conjunto.
Así es que ahí está mi vivencia para que tomen nota de las debilidades en la administración del sistema.
No se si tendré opción de asistir a un Seminario de ISHA para primerizos como ha disfrutado la persona que me envió, haciendo válida mi matrícula fallida.
Si no es posible, no te preocupes, no quiero entorpecer el sistema y he cumplido con entregarles la información y espero que les vaya muy bien.
Saludos a Blanquita, quien es muy amorosa.
CARMENLUZ ESPINOSA SOZA

Supongo que todo esto fue muy extraño para tí, pues fue en realidad un intensivo, y no el primer portal, lástima que no viniste el segundo día pues Isha se tomó el tiempo en ese día para ir a hablar más profundamente con los estudiantes primerizos. Lamentamos que sientes que fue una perdida de tiempo completa, discutí esto con Isha y ella me dijo invitarte como invitada especial al próximo curso en Santiago que será en el que Isha estará enseñando por dos días y muy entretenido y completo y te aseguramos que te irás con todas tus dudas satisfechas. pero mientras tanto, por favor llama a los maestros en el Centro de Santiago para que te aclaren que estás practicando las facetas correctamente y que no pierdas tiempo en espera del seminario con Isha, si? Respecto al audio, o mi incapacidad de pronunciar claramente para ser entendida haremos todo lo posible para rectificar este problema. Apreciamos tu comentario pues todo es una hermosa oportunidad para que demos más y seamos más para la humanidad. Gracias Annie

NOS ALEGRAMOS MUCHO DE QUE AL COMUNICARSE LOS MAESTROS CONTIGO TE HAYAN ENCONTRADO FELIZ POR EL CONTACTO APOYADA Y QUE NOS VEREMOS EN MAYO, SI? UN GRAN ABRAZO.

Y ESTO HA SIDO TODO POR HOY, ES TARDE MAÑANA EL SEGUNDO DIA DE SEMINARIO EN LIMA, QUE ESTA SIENDO MARAVILLOSO!!!!!!!!

No hay comentarios.: