viernes, 27 de noviembre de 2009

COMENTARIOS, COMPARTIRES Y CORAZONES BAILANDO AMOR!


Hola, te mando las fotos que tomé de el evento en Bogotá y un abrazo enorme... GRACIAS POR TODO. LOS AMO.
David.

HERMOSO DAVID! GRACIAS.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

En Chile donde se puede uno contactar con este movimiento??
me senti tocada por los mensajes y quisiera saber mas...

Hola Anie

LLAMA A ESTOS TELEFONOS POR FAVOR Y TE INDICARAN. GRACIAS. (02) 717 85 17 y (9) 8 446 4332

Leí el comentario de Victoria Rondón y su miedo a tramitar la Visa.
Quería simplemente transmitirle que a mi me pasó exactamente lo mismo y estuve meses postergando la llamada hasta que me dí cuenta que todo era un gran miedo a algo que iba mucho más allá del trámite. La cosa es que finalmente lo hice y luego de efectuar la llamada sentí como si hubiera escalado el everest!!! jeje Agotada pero felíz , qué loco que una simple llamada se un muro para nosotros.
El resto del trámite se transformó en la bajada de esa escalada, me solté y todo fluyó.
Si podés enviale este mail a Victoria y si tiene alguna duda dale mi mail para que me consulte
Un beso enorme a todos y gracias por estar y acompañarnos en todo momento.

Loli

GRACIAS LOLI POR TU COMPARTIR DE CRECIMIENTO.


Jose luis ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO CRIAR DOS NIÑOS DE MI PAREJA QUE TIENEN MUCHO ODIO DESDE SU INFANCIA ...ME SIENTO TRISTE PUES SE HAN IDO DE MI LADO NO SUPE COMO AYUDARLOS A PESAR QUE ESTABAN CON PSICOLOGOS.....COMO ENSEÑAR LO CORRECTO A PESAR DE ENTREGAR AMOR SIGUEN CON LAS MASCARAS HEREDADAS DE SU PADRE CASTIGADOR ....LOS NECESITO DE VERDAD
JOSE ...LA SERENA CHILE

HOLA! PRIMERAMENTE TU TIENES QUE SANAR LA CULPA Y ESE AGOBIO EN TI. TE SUGIEREO QUE ADQUIRAS EL LIBRO DE ISHA, POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR, Y ASI COMENZAR, LUEGO PUEDES IR AVANZANDO. LA PELICULA DEL MISMO NOMBRE PUEDE AYUDARTE TAMBIEN. Y LUEGO COMIENZA A PRACTICAR Y PUEDES PROFUNDIZAR CON MAS. SI?




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

Me gustaria poder sentir la sensacion de paz con migo misma y poder tener la oportunidad de conocerte, ojalas pronto podas visitar mi pais Nicaragua.


HOLA! QUE GUSTO! FIJATE SI CONSIGUES EL LIBRO DE ISHA POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR- LO DISTRIBUYE EL GRUPO SANTILLANA, DE EDITORIAL AGUILAR FONTANAR. COMIENZA A PRACTICAR, SEGURAMENTE SI CONSEGUIMOS ARMAR UN GRUPO PRONTO PODEMOS VISITAR, SI? UN ABRAZO GIGANTE!

Hola amores!
Pueden escuchar la entrevista que me hizo Ari Paluch en la radio en este link

http://www.despertarespiritual.com.ar/Prensa.html
Un beso, Sivani


FELICITACIONES!!!


Marcelo Malevo Sosa ha comentado tu foto:

"Que hermosa sala y que lindo y variado publico! estoy seguro que Isha debe haber disfrutado de hablar en un entorno tan estupendo. Felicitaciones a maestros, estudiantes y ayudantes de Bs As por hacerlo posible
Con amor,
Hapi

GRACIAS HAPI! TE ENTERASTE!?SHHHHHHH

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

Me atrajo la propuesta desde que tome contacto con ella, ya no recuerdo de qué forma. Y lo que me ha generado ver alguno de los videos, tus palabras y experiencias... Que se puede agregar a eso... solo que seria verdaderamente hermoso poder formar parte de ese grupo de afortunados, aqui, en Uruguay.
Estoy interesada por saber mucho más y ojalá sea posible esto ultimo, un calido abrazo.
Roxana.

CLARO QUE SI, LLAMA AL CENTRO LA I EN COSTA AZUL 037 36994 Y ALLI TE PUEDEN INFORMAR ACTIVIDADES O COMO LLEGAR, Y ADEMAS, ES MAS ACCESIBLE DE LO QUE TE IMAGINAS.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL CREAR AQUELLO QUE QUEREMO...":

Durga ,Isha soy de argentina mi nombre es María Elena y realmente estoy realmente feliz por volver a verte y ojalá pueda ir a tu centro en Palermo y poder participar de algun seminario o taller. Estoy sola con mi hijo. Feliz!! de saber que pregonas los mismos ideales la lealtad a uno mismo y vivir el ahora, yo tambien he perdido todo a partir de un accidente mi vida volco aunque logre muchas cosas, me he casado pero tambien me divorcie, mis amistades bien gracias si gracias porque me han dado la posibilidad de conocerme mucho mejor y saber que soy leal a mis principios y que la religion es eso una unión con mi Dios y que los humanos muchas veces decirmos tengo fe pero la Fe se vive en el corazon dando amor aunque sufras el abandono , la burla, la humillación hasta que te hechen de tu lugar de trabajo a pesar de haber dado con el corazon abierto . Gracias porque me das fuerzas para entender que tu verdad es mi verdad.

TIENES QUE VENIR ESTE FIN DE SEMANA! NO TE LO PIERDAS LLAMA AL 4824 7735 Y ENCONTRARAS LA FORMA!


Laura Páliz ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

Felicitaciones , llegaron a Ecuador!! Nos han regalado nuevamente un Don que yacía dormido irónicamente en nuestros propios corazones.
Mientras el mundo convulsiona Dios actúa sabiamente. Tengo mucha Fe!!


QUE BUENO LAURA! HA SIDO IMPRESIONANTE AHORA ESTA EN VUESTRAS MANOS, POR NUESTRA PARTE APOYARLOS EN EL CAMINO.




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

hola quiesiera que ampliaran mas el tema de los niños...como criarlos desde el amor sin la dualidad...y sin castigos...como van a saber que es correcto y que no??como quitarles esas mascaras sociales y surcos que a tan corta edad ya tienen??? gracias xara


LO PRIMERA QUE ISHA SIEMPRE DICE ES QUE COMENCEMOS LOS ADULTOS A QUITAR LAS MASCARAS, SER VULNERABLES Y TRANSPARENTES, A HABLAR NUESTRA VERDAD Y LUEGO DEJAMOS ASI DE INCULCAR EN ELLOS Y ASI, TODO FLUIRA MAS. COMENCEMOS A SANARNOS NOSOTROS MISMOS, LOS NIÑOS SON PERFECTOS.

GRACIAS A TODOS, SE QUE DEBO MAS COMENTARIOS, YA LLEGO, YA LLEGO.
TODO MI AMOR.




No hay comentarios.: