miércoles, 18 de noviembre de 2009

COMENTARIOS LLENOS DE AMOR, GRACIAS!








Y APROVECHO AQUI PARA COMPARTIR Y AGRADECER AL EQUIPO DE ESTUDIANTES ISHA DE QUITO, ECUADOR, POR EL APOYO Y ENTUSIASMO COMPARTIDO PREPARANDO LA LLEGADA Y PRESENTACION DE ISHA, Y NUEVAMENTE APROVECHO A AGRADECER EN NOMBRE DE ISHA LAS MARAVILLOSAS ROSAS BLANCAS QUE LE ENVIARON, GRACIAS Y NOS VEMOS ESTA NOCHE EN LA CONFERENCIA A LAS 7 PM. ESTAREMOS ANTES ALLI FILMANDO UN PROGRAMA QUE SE TRANSMITIRA EL DOMINGO A LA NOCHE POR ECUAVISA, A NO PERDERLO Y ME LO ENVIAN PARA PUBLICAR AQUI, SI? BESOS Y TODO NUESTRO AMOR Y AGRADECIMIENTO.
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ACTIVIDADES PREVIAS A LA VISITA DE ISHA A QUITO, E...":

Hola!!!
Solo quiesiera compartir la felicidad que me produce el ver que la conciencia se expande tán rápido por todas partes, sin importar país, ni cultura, admiro la labor que están haciendo, también veo en el cambio de los nombres una posibilidad de llegar a más personas sin límites, es una apertura!!!
Le envío también un gran abrazo a mi prima Romi, que la luz te acompañe en Ecuador, nos veremos pronto!
Abrazos y gracias por el Blog
Carla


GRACIAS CARLA, LE ENVIE TU EMAIL A ROMI


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA VISITA LA CATEDRAL DE SAL, EN LAS AFUERAS DE ...":

es una foto hermosa, gracias por todo... martha

GRACIAS MI AMOR.

Mis queridas Ishas:

Crèanme que me emocionè hasta las làgrimas, ver que en mi linda Bogotà, hemos tenido el privilegio de estar personalmente con ese SER que es la maravillosa Isha.

Ha sido un regalo de la vida recibir y compatir esa experiencia con maestros que sòlo desean sembrar en nuestro corazòn el deseo de iluminarnos para que muy pronto, a travès del sentir logremos nuestra ansiada paz interior.Gracias.Consuelo Vergara


QUE LINDA! GRACIAS. ES IMPRESIONANTE LO QUE ESTA SUCEDIENDO.


LOURDES NORIEGA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL AMOR A UNO MISMO":
ISHA, TE VI EN UN PROGRAMA DE TELEVISION, EN MEXICO, D.F., LA LUZ, PAZ TRANQUILIDAD Y AMOR QUE IRRADIAS ES INCREIBLE, GRACIAS POR DARNOS DE TU SABIDURIA Y POR QUERER Y HACER QUE NOSOTROS SEAMOS MEJORES, AUNQUE NO TENGO LAS POSIBILIDADES ECONOMICAS PARA ASISTIR EN DICIEMBRE A TU SEMINARIO, TE DESEO PARA EL 2010 UN AÑO LLENO DE SALUD, BIENESTAR Y FELICIDAD. A T E N T A M E N T E
HABLA CON LAS MAESTRAS ALLÍ 91150850, TAL VEZ TU CORAZON LO DESEE TANTO QUE UNA PUERTA SE HABRA Y EL NO SE TRANSFORMA EN SI. PERO MIENTRA, COMPRA EL LIBRO POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR EN CUALQUIER LIBRERIA Y COMIENZA CON LAS FACETAS, COMIENZA A PRACTICAR, Y VERAS TU VIDA FLUIRA DE UNA NUEVA MANERA. UN ABRAZO

ES VERDAD SIN PALABRASSSSSS
TOTALMENTE HERMOSO.....
GRACIASSS.....!!!!!!!!!!

Daniel González Yepes
Medellin - Colombia
"El cambio comienza con uno mismo, eligiendo el vivir aqui y ahora, empujando los limites, en amor y unidad"


Hola Rasa,

Me alegra enormemente por ti y por todos los Colombianos que se estan dando semejante regalo.
Te cuento que con mucho orgullo, ya ya renvie tu correo a todos mis amigos Latinos- Canadienses.
Espero que esta experiencia sea para ti, tan enriquecedora y fantastica, como siempre la soñaste. A dreams comes true.
Saludos a nuestra maestra Gloria y a todos.
Comentale a Durga y a Isha, que en Toronto las estamos esperando, y que ya tengo un grupo de amigos Latino-Canadieses que esta muy interesados en su venida.

Abrazos,

ISHO
( yo tampoco me pienso cambiar el nombre )

QUE LINDO, SIGAN ENFOCADOS Y PRONTO PRONTO LLEGARA.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DESDE EL CENTRO ISHA BUENOS AIRES INAUGURACION, EN...":

Me gustari asistir al centro Isha en argentina ya que me queda mas cerca de mi pais Chile,
quiciera saber las fechas de los intencivos con isha en buenos Aires durante el año 2010,para organizarme y poder asister y cual es el costo
Gracias espero respueta



HOLA, LAMENTABLEMENTE ESCRIBISTE COMO ANONIMO, PERO SI MANDAS UN EMAIL A santiago@isha.com o chile@com, UN MAESTROS EN TU PAIS TE RESPONDERA. TENEMOS ACTIVIDADES ALLI MUY FRECUENTEMENTE Y TENEMOS UN CENTRO CON MAESTROS PRESENTE. ADEMAS APROVECHO PARA ACLARAR QUE EL CENTRO EN BUENOS AIRES NO ES PARA ACTIVIDADES INTENSIVAS, CON RESIDENCIA Y ALOJAMIENTO COMO LA I URUGUAY, ALLI SI PUEDES IR Y QUEDARTE, ADEMAS DESDE SANTIAGO A MONTEVIDEO ES EL MISMO TIEMPO DE VUELO QUE DE SANTIAGO A BUENOS AIRES, Y CUESTA CASI LO MISMO. NO TE PIERDAS DE VENIR A LA I URUGUAY, TE ESPERAMOS.





No hay comentarios.: