martes, 17 de noviembre de 2009

ESTUDIANTES ISHA EN MADRID COMPARTIENDO UNA JORNADA DE UNIFICACION.


Queridos todos, querida Annie, Aqui estan las fotos de la linda reunion de practica del sistema Isha que tuvimos ayer en Madrid. Nuestra anfitriona, Mari Cruz, nos atendio muy cariñosamente y nos brindo toda su hospitalidad en su preciosa tienda, la libreria especializada en espiritualidad y sanacion, Bohindra. Johnnie nos cuido y nos apoyo como un hermano, alerta y sensible. Para mi fue muy emocionante tomar contacto por primera vez en España con otros compañeros de este camino, cada una y cada uno una historia diferente, mas cada uno de nuestros senderos nos llevaron hasta Isha y a estar alli juntos.


El punto culminante de la jornada fue cuando conectamos por videoconferencia con el centro Isha de Mexico, en Manzanillo, y alli la querida Germania nos acogio a todos con su amor, su escucha atenta -cada uno pudimos expresar aquello que estaba pasando por nosotros- y sus palabras precisas, claras, comprensivas y alentadoras fueron "como una manta tibia de amor" (le tomo prestada la frase a Isha). Aqui van las fotitos y todo mi amor y mi agradecimiento a la vida, a todo! Hapi



GRACIAS HAPI, QUE HERMOSA LA FOTO DE TODOS Y QUE LINDO VERLOS A TODOS Y TAMBIEN A MARCELO Y AGUS MIS HIJOS. GRACIAS! BESOS! Y GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO PARA EXPANDIR EL SISTEMA ISHA EN EUROPA.
CUANDO ISHA VIO LA FOTO DIJO, HAPI TIENE MI PONCHO! JE JE

No hay comentarios.: