sábado, 28 de noviembre de 2009

FUNDACION ISHA CHILE - SERVICIO EN LA COMUNIDAD TERAPEUTICA MANQUEHUE EN BUIN


Hola Annie, te envio las fotos del Seminario de Labor Social que hice el Lunes y Martes pasado, acompañado por Ashavari y Shadarupa, en la Comunidad Terapeutica Manquehue en Buin, cerca de Santiago, que es un centro de rehabilitacion para adictos. Este Centro tiene un funcionamiento hermoso ya que apoyan a los jovenes para que puedan ser vulnerables, hablar acerca de las cosas que los afectan y tambien conectarse con sus emociones, incluso el Director nos explicaba que ellos instan a los que tienen mas tiempo a que den y compartan su experiencia con los que recien llegan ya que de esa manera ellos pueden ver su propio crecimiento y llenarse con ese dar, asi que lo unico que les faltaba eran las facetas! A ellos les intereso muchisimo el Seminario, a mi me encanta como al principio cuando unificabamos se los escuchaba moverse de un lado para otro incomodos con el hecho de estar yendo mas adentro y luego la energia comenzo a sentirse cada vez mas profunda. Uno de ellos espontaneamente expreso que se sentia triste y empezo a hablar acerca de ello mientras todos escuchaban con mucha atencion y conectados y despues fue aparte con Shadarupa para poder mover toda esa emocion mientras yo seguia con el Seminario. Luego todos quedaron encantados de escucharla a Isha en uno de sus videos asi que me hicieron muchas preguntas acerca de ella, incluso uno le envio de regalo un autito de madera que habia tallado el mismo! Realmente son unos chicos con experiencias de vida fuertes pero eso les ha ayudado a ser muy vulnerables, a estar muy conectados y obviamente a tener un deseo muy grande de cambiar su vida desde el amor. Les agradezco muchisimo a Ashavari, que establecio el contacto, y a Shadarupa que de ahora en mas se encargaran de apoyarlos semanalmente. Saludos.






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

Donde puedo consieguir el Libro. soy de México

HOLA! PUES EN MEXICO EN CADA LIBRERIA PUEDES ENCONTRAR POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR Y EL DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS AMBOS LIBROS DE ISHA Y ADEMAS, ENCUENTRAS EN TODOS LOS BLOCKBUSTER Y EN LOS SUPERMERCADOS Y CASAS DE VIDEO SU PELICULA, POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Annie

Estoy un poco traspapelada con información Isha y descubri el blog , estoy viviendo fuera de Chile , perdí mi agenda , por lo que he perdido contacto con muchas personas queridas veo actividades muy interesantes que se estan realizando , pero quiero saber que sucedió ¿porque hay otros nombres? , ¿Que es de Kamala? me ayudo mucho cuando preparaba mi viaje ?que bueno puedo retomar empezaré nuevamente a Unificar se dice ¿No?

María Elena desde Noruega

Anónimo dijo...

Maravillosos temas donde la sabiduría se hace presente, Isha con Amor te envío un susurro de silencio, seguiremos en la Luz.
Patricio