domingo, 8 de noviembre de 2009

FUNDACION ISHA Y SUS ESTUDIANTES PRESENTES EN EL EVENTO DE LA FUNDACION JUANITO DE ARGENTINA




Hola Durga

te cuento que este jueves pasado se realizó la cena de la Fundación Juanito y estuvo hermosa.
Fueron varios estudiantes isha. Fue cómico porque en la mesa habia un cartel que decia ISHA. Ya estábamos bien identificados jeje.
Yo llegué un poco tarde, dado que fui luego de la reunión de estudiantes.
Quiero agradecer a Mónica, ella siempre esta colaborando con nosotros y es increible el ambiente tan lindo que se formó en la fiesta.
Me divertí mucho, fue algo diferente!!
Tambien se agradeció a Isha.
Ya quedamos con Mónica para que los chicos vengan al Centro a aprender su "clave secreta" y tener algo más para empezar a llenar su vida de dicha y paz.
Aqui van algunas fotos.
Besos
Jacky

HERMOSO! FELICITACIONES, ME ENCANTARIA TENER UNA FOTO DE MONICA BASUALDO Y LAS AUTORIDADES DE LA FUNDACIION TAMBIEN, OK? GRACIAS!!!

No hay comentarios.: