sábado, 21 de noviembre de 2009

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS


Gracias Isha:

Por haber compartido tus experiencias con los que asistimos al Seminario en Bogotá el 14 y 15 de noviembre de 2009.

Por mostrarnos, de una manera tan sencilla, que la vida la podemos mirar con otro cristal: el hoy, el ahora, este momento.

Por enseñarnos a sacar de nuestros corazones todas esas cosas negativas que solo quitan espacio a la felicidad que nos merecemos.

Por predicar acerca del amor y hacernos entender que entre mejor y más nos amamos, mejor y más amor podemos ofrecer a quienes nos rodean.

Cordialmente,


Jairo Salamanca Cervera
de Cartagena, Colombia

GRACIAS JAIRO, TRADUCIRE A ISHA TU TEXTO.
Gabriela ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DE COMO VER CUANDO Y QUE HAY QUE SO...":

No se puede expresar con palabras................es tan intenso . GRACIAS , ME ENCANTA ESCUCHAR ESTAS PALABRAS , refuerzan mucho todo lo que experimento al unificar, otra vez Gracias. gabriela de bahia Blanca

QUE BUENO MI AMOR, SIGUE ENFOCANDOTE EN IR MAS Y MAS PROFUNDO DENTRO DE TU CORAZON.

Alexia Fernández Carbonell ha enviado un mensaje a los miembros de Sistema Isha Colombia.

Asunto: Isha: Día con Día

"Se trata de SER en cada momento. Ser el amor. Ese es el juego. -ISHA"

GRACIAS RASA, SE ME OCURRIO COMPARTIRLO AQUI HOY.


Durga, supongo que tú eres Annie...En verdad estoy muy confundida, ya no sé quien es quien, con los cambios de
nombre...He dejado de leer tus mensajes por la misma razón...Por eso quiero hacerte una sugerencia: si pudieras
poner el antiguo nombre, en paréntesis al lado para saber a quien te refieres y también para irse acostumbrando a
sus nuevos nombres.
Cariñosos saludos para ti, Isha y todos los maestros...Glena.

MI AMOR, LA UNICA QUE ESCRIBE EN ESTE BLOG SOY YO, ME LLAME DURGA, ANA, ANNIE, SOY YO LA UNICA QUE TIENE ACCESO Y CREA ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR CON UDS. CREO QUE ANTES DE COMPLICARSE Y NEGARSE COSAS, ES MAS FACIL APRENDER LOS NOMBRES. HACE MES Y ALGO, CUANDO CAMBIAMOS LES MANDE UN EMAIL CON TODOS LOS NOMBRES VIEJOS Y NUEVOS. VE A sistemaisha.blogspot.com Y BUSCALO Y LISTO! SOY YO, Y ADEMAS YO NO FIRMO CON NOMBRE AQUI, SOLO ESCRIBO RESPONDIENDO A UDS. O RECOMENDANDO COSAS CON MAYUSCULAS. SI? A SIMPLIFICARNOS ELIGIENDO EL SI Y NO PONIENDO RESISTENCIA A LO NUEVO, QUE TE PARECE?




No hay comentarios.: