viernes, 27 de noviembre de 2009

ISHA BRINDA CONFERENCIA EN BUENOS AIRES, LA ULTIMA DEL AÑO


Hola annie
Estamos súper contentos por la respuesta de la gente en Buenos Aires en la la ultima conferencia del año con Isha en el Palacio Rodríguez Peña, la energia del lugar hermosa y la gente muy atenta recibiendo el profundo mensaje e invitación de ISHA de encontrar este espacio de amor y libertad que te da la practica del sistema . Te mando fotos que hablan solas..
Tendremos un hermoso seminario aqui en Argentina este fin de semana sábado 28 y domingo 29 en Paseo La plaza.
con amor
Los maestros de Argentina

tuvimos la presencia de AXEL cantante famoso en argentina y Latinoamérica.. Estuvo acompañado de su esposa y sus familiares ... los cuales tomaran el seminario este fin de semana.


TENDREMOS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, CON EL ULTIMO SEMINARIO DEL AÑO BRINDADO POR ISHA Y FINALIZACION DE TODOS LOS TOURS. LUEGO ESTAREMOS EN LOS MEGAINTENSIVOS EN LA I URUGUAY, Y DEL 27 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO, EN EL MEGA DE FIN DE AÑO DE LA I MEXICO. MARAVILLOSO!

LES DEBO MAS INFORMACION SOBRE EL TOUR EN QUITO, FOTOS ETC. LES HARE UNA REVISION DE TODO ESTO LA PROXIMA SEMANA, PERO YA SABEN QUE FUE TODO UN EXITO. GRACIAS.


1 comentario:

susana beitia dijo...

mi amada maestra isha.el dia ke recibi las tecnicas y las llaves a la practicas naci de nuevo .solo tengo gratitud gratitud dado ke moro en el cielo y descubri la paz la dicha y la plenitud.ke moraba en mi.esperando mi gran herencia para ke hoy y siempre la disfrute.gracias eternas por mostrame como hallar tanta bendicion susana yo soy