viernes, 27 de noviembre de 2009

ISHA EN QUITO, ECUADOR - EL ULTIMO EVENTO DEL TOUR ANDINO 2009

Hola Annie!!
Ayer fue el fin de una gira muy exitosa de Isha que comenzó en Perú, siguió en Colombia y que termino ayer en Ecuador.
Creo que lo que sea que te pueda decir de este segundo día de cierre de este increíble seminario en Ecuador seria poco para poder expresar lo que se vivió en esa sala.
Sin embargo , te cuento que fue tan emocionante ver como se paraban todos de pie al final para ovacionar a Isha y Annie . Los aplausos se desbordaban . Las muestras de afecto de parte de los estudiantes nuevos no cesaban. Le regalaban flores, anillos bufandas, pulseras y otros detalles todos llenos de amor y gratitud.


La fila para la firma de libros era interminable. la gente no paraba, todos querían tener el libro de Isha, llevarsela a casa, disfrutarla en sus hogares y llenar se todo ese mensaje de paz que Isha les transmitía . Las películas se agotaron dos veces .
Durante el intercambio de flores , los rostros de las personas se iban iluminando cada vez mas , todo sintiendo esa energía que todo lo transforma. EL AMOR!!
Al final la gente estaba tan conmovida que la mitad de la sala no paraba de llorar.Yo tampoco podía, era tan emocionante sentir tanto amor de parte de ellos y de parte de Isha por supuesto
En fin todo fue un éxito total.!!
Les mandamos todo nuestro mayor agradecimiento a todos los estudiantes que asistieron!! a todos los que nos ayudaron , a Bety y Kristel por supuesto por ayudarnos a que este seminario fuera posible!!



GRACIAS ECUADOR NOS HEMOS QUEDADO CON LOS CORAZONES PALPITANTES DE EMOCION!!
Los amamos mucho
El equipo de Ecuador!

Y RECIBIMOS ESTA HERMOSA CARTA DE AGRADECIMIENTO.

Quito , 23.11.09




Estimada Isha,

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Quiero expresar mi mas plena gratitud por haber podido estar en una charla tuya y haber podido experimentar el potencial de tu mensaje tan sencillo, pero tan importante y profundo. He vivido muchas experiencias en mi vida (tengo 46) , pero hasta esta reunión contigo el fin de semana nunca pude enfocar y concentrarme concretamente en lo que siempre quise en mi búsqueda : - llegar a mi mas profundo ser y experimentar cada momento intensamente conciente , a través de este amor incondicional por el resto de mi vida.

Desde ayer , solamente 1 día después de tu hermosa enseñanza he experimentado un cambio con una fluidez de alegría y euforia , una apertura tremenda en mi interior y un alivio como nunca lo he sentido , un estado liviano y a la vez profundo que me agrade tanto , me facilita mis expresiones , mi forma de ver con seguridad y humildad a la vez , comienzo a amar a las cosas que ni miraba o odiaba , siento este Paz tan desesperadamente deseado , esta entrega y rendimiento al amor propio.

Sé que esto es recién el comienzo de este bello cambio total para mi y estoy dichoso de haberlo podido saborear tan rápido.

Permítame decirte que tu eres una gran maestra para mi y como la pequeña hermana de Osho .Tienes una forma tan apropiada y dulce de llegar a la gente para entregar este hermoso mensaje de amor incondicional.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Con amor y mucho aprecio desde Ecuador


FUE MARAVILLOSO, GRACIAS QUITO, ECUADOR, GRACIAS A LAS MAESTRAS, A MARIA BEATRIZ, A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE NOS ASISTIERON, CUIDARON, TRASLADARON, HOSPEDARON. GRACIAS! Y HASTA MUY PRONTO!

No hay comentarios.: