viernes, 27 de noviembre de 2009

ISHA EN TERRA.COM.MX BIENRECIBIDA!

QUE BUENO ENCONTRAR QUE EL COMPARTIR DE ISHA LOS ACOMPAÑA CON TANTA PRESENCIA Y CARIÑO, GRACIAS!!!! COMPARTANLO CON SUS FAMILIAS Y AMIGOS, ES UNA BUENA FORMA DE COMPARTIR AMOR Y CONCIENCIA.
  1. Lionel » Posteado en 25 de Noviembre, às 15:02

    es muy bueno sentir q estás presente, en éste momento, y q tu cabeza no se dispara para ningún lado. Es una sensación que no sentía desde que era chico. Siempre tuve ésa reflexión y sensación de ser mucho mas feliz cuando era niño. Por suerte y gracias a tú sistema, estoy recuperando esa vivencia, cada vez mas seguido.
    Muchísimas gracias y un cariño grande

  2. Carmen Cecilia » Posteado en 25 de Noviembre, às 19:56

    Hola ISHA muchas gracias por el articulo esta muyyyy Bueno Gracias. Nos ayuda a vivir en nuestro Presente y no en el pasado o futuro que por cierto nos distraen.

  3. tere martinez » Posteado en 25 de Noviembre, às 20:38

    isha muy lindo comentario, como te digo pareciera que siempre nos lees el pensamiento, estoy muy feliz porque desde que practico tu sistema la vida es mas sencilla y a pesar de tener una semana muy ajetreada si unifico todo fluye de gran forma de manera que puedo disfutar la vida mas en presente con mi familia, te quiero mucho isha gracias por aparecer en mi vida, eres mi angel guardian, un abrazo muy grande con mucho amor

  4. Juana Alicia Gómez » Posteado en 25 de Noviembre, às 20:42

    Gracias Isha,es tan enriquecedor escuchar o leer lo que transmites,produce una paz tan necesaria en estos días difíciles para todos, en este hermoso país ,que, se encuentra un tanto enfermito.Me cuesta unificar diariamente(me temo que mis miedos boicotean esta paz que quiero lograr),pero gracias a tí LO LOGRARE.Besos

  5. Omelis de la Cruz Hernández » Posteado en 25 de Noviembre, às 20:58

    Isha felicidades, Gracias… Gracias por existir,por permitir dejar conocer y emplear tu sistema, aun no eh tomado ninguna sesión, estoy muy interesa en hacerlo, lo que mencionas son en realidad mas que muchas verdades, me gustaria mucho aprender del sistema. De nuevo GRACIAS

  6. Luisa » Posteado en 25 de Noviembre, às 21:10

    Hacer el Sistema me enseñó que un minuto antes ya pasó un minuto después sabe Dios si llegará,vivo el hoy con todito lo que trae.Gracias Isha por enseñarnos y compartir lo que a tí te resultó y que decir de Ishita dejada un poco de lado ,ella si supieras el bien que hace,me quedo contemplando a mi niño cuando hace su frase secreta como le dice a su faceta.TODO ES MARAVILLOSO PORQUE NACE DEL CORAZÓN.Luisa

  7. Andre 6 años » Posteado en 25 de Noviembre, às 21:15

    ISHA soy Andre,ya voy a ir a tu casa,en Uruguay !Esperame¡Te Amo

  8. Patricia Calafate » Posteado en 25 de Noviembre, às 21:18

    Tal como dice Tere más arriba… es como si me hubieras leído el pensamiento! Estoy muy contraída ahora, pero en algún rinconcito mi conciencia me está gritando más o menos estas mismas palabras. Que seas vos la que las dice, Isha, parece que lo multiplica, es increíble como crecen las cosas cuando me enfoco en ellas… Te digo que casi me dió risa ver que tu blog TAMBIEN hablaba de eso!!
    Gracias querida maestra, ha sido muy hermoso leerlo. Te imagino chasqueando los dedos como devolviéndome al presente… Qué ganas de verte! Gracias de nuevo
    Hasta prontito!

  9. Shirom » Posteado en 26 de Noviembre, às 00:32

    Hola!! te mando un fuerte abrazo! y todo mi Amor por haber elejido compartir el Amor-conciencia, Estoy feliz por que estoy viviendo desde un nuevo punto y a cada momento creo armonia y amor, y eso me hace sentir de una forma que nunca habia experimentado! Gracias y Todo mi Amor! Nos vemos en Manzanillo!!

  10. ELSY » Posteado en 26 de Noviembre, às 01:20

    GRACIAS POR EXISTIR, NO SABES COMO ME HACE BIEN LEER Y REFLEXIONAR CON TUS PALABRAS.

  11. ANAMARIA » Posteado en 26 de Noviembre, às 05:48

    que lindo, me llega como “anillo al dedo” todo lo valoraré para dar un nuevo sentido a mi vida…gracias

  12. alejandra » Posteado en 26 de Noviembre, às 06:37

    gracias isha por por estos escritos que nos hacen refexionar sobre momentos de nuestra vida . los voy a poner en practica . hace poquito supe de vos y me gusto el enfoque tan sencillo que tenes de encarar la vida. besos
    alejandra

  13. Cristina » Posteado en 26 de Noviembre, às 06:55

    Gracias ISHA, estoy segura que nosotros llegamos a las personas o las enseñanzas atraves de nuestro deseo que viene del corazón. Parte de mi familia y yo llegamos a ti y a toda la maravillosa gente que te rodea, de tanto desearlo con amor.
    Por lo cual ya no hay marcha atras, cada día avanzamos un poquito, aun cuando hay momentos donde creemos que se viene la avalancha y despues te das cuenta que fue un paso más.
    Tal vez no tenga mucho sentido mi comentario, pero hoy a mí mi corazón atraves tuyo me dijo, diste un paso más.
    Gracias y mucho amor

  14. IMELDA RODRIGUEZ » Posteado en 26 de Noviembre, às 07:35

    Hola Isha muchas gracias por todos aquellos articulos, aunque hace poco empece a verlos desde el momento que dio una entrevista por la television,, colombiana realmente son tan profundos que lo hacen reflexionar y ver hacia dentro de nuestro ser, nunca es tarde para reaccionar sobre lo que somos haciendo con nuestra vida

  15. Sabrina » Posteado en 26 de Noviembre, às 07:40

    ISHA, leer cada artículo, cada libro de tu autoría, escucharte en una videoconferencia o simplemente ver una imágen tuya, transmite algo tan difícil de explicar. Es como si vibraras tan alto, y tu presencia es, a al vez, tan terrestre y celestial.. Solo puedo decirte gracias!, gracias por ayudarnos a que con tu sistema, la vida sea mucho más que una rutina, que sea un lugar en donde a cada momento podemos descubrir y crear cosas nuevas, ser mas felices. Un beso!

  16. Carola » Posteado en 26 de Noviembre, às 08:05

    Gracias Isha.

  17. Monica » Posteado en 26 de Noviembre, às 08:08

    Desde que te conoci ,y eso fue tan solo desde hace apenas tres dias ,me ayudastes a escuchar a mi corazon ,a confiar mas en mi misma,siempre mi pareja y amigos me tildaban de bicho raro porque no entendian mi manera de pensar ,y en cuanto te vi en una conferencia ,me senti entendida ,comprendida,les distes vestimentas a mis ideas que estaban aun desnudas,para que salieran mejor expresadas,siempre me base en el amor ,y ahora pude lograr que mi esposo que es muy cerrado tambien crea y sienta de la misma forma,tengo dos hijos pequeños y los estoy ayudando a que sigan tambien con esto ,tan megico y terrenal a la vez .Gracias por existir Isha !!!! un fuerte abrazo!

  18. YADIRA » Posteado en 26 de Noviembre, às 09:28

    DON DE DIOS ES SER AGRADECIDOS, ES ASÍ QUE GRACIAS ISHA PORQUE ESTAS EN CADA CORAZON QUE ACEPTA QUE PUEDE SER CADA DÍA MEJOR, UNO DE ELLOS EL DE QUIEN TE ESCRIBE, ABRAZOS

  19. Victoria Rondón » Posteado en 26 de Noviembre, às 10:23

    Hola, que bueno este artículo…es para mi porque en estos momentos estoy atravesando un miedo muy grande de solicitar la visa americana y me paraliza…yo misma me estoy empujando a hacerlo…al menos ya he llenado la planilla 2 veces y en este momento me estoy empujando a hacer la llamada a la embajada para concertar la cita…agradezco mucho haber leido este artículo!!! un fuerte abrazo para Annie e Isha

No hay comentarios.: