jueves, 19 de noviembre de 2009

SISTEMA ISHA EN UNITY, MIAMI, USA


Hola Annie,

Ayer sabado di mi ultimo seminario en Unity. La verdad que todos los que han aprendido estan con muchas ganas de sanar, de amarse, de volver a casa!!!! Siempre me llena de alegria ver como, a medida que van dando sus primeros pasos con las facetas, las personas se van relajando, entregando y abriendo. Maravilloso. Esta semana voy hablar con Unity para ver de seguir dando seminarios en ingles y comenzar con los de espanol.


Aqui te mando fotos del grupo.
Hoy domingo fui a la Feria del Libro de Miami a apoyar en el stand de Santillana y a hablar sobre Isha y el Sistema a las personas que se acercaban a ver el libro de Isha. Fue un exito!!! El libro Porque Caminar Si Puedes Volar se vendio super bien al igual que El Diamante Negro.

Aqui te paso fotos de la feria. En una estoy con 2 chicas que trabajan en Santillana y en la otra con Jaime Bayly y Siliva de la Editorial Santillana.



Como anecdota te comento que a las 3 PM se aparecio en el stand Jaime Bayly a firmar su libro!!!

Beso grande a todos ustedes por alla!!!!!

Ana Maria

GRACIAS MI AMOR FELICITACIONES! QUE LINDO! A CRECER MIAMI! A EXPANDIRSE MAS Y MAS. Y LOS ESPERAMOS EN MANZANILLO, QUE HERMOSO SI UN GRUPO VINIERA A FIN DE AÑO VERDAD?

No hay comentarios.: