jueves, 31 de diciembre de 2009

COMENTARIOS LLENOS DE AMOR Y FELIZ 2010......

FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ AÑO 2010 EL AÑO DE LA ILUMINACION!!!!!!!!!!!!!!!!!




Amores queridos
En este ùltimo dìa del año, les abrazamos fuertemente unidos en la energìa del amor. Aprovechamos este correo para dar gracias infinitas por todo el cariño recibido y por toda la luz con que iluminan nuestros corazones.
Deseamos para ustedes y para toda la humanidad, que la paz penetre en el espiritu de todos quienes sentimos la gracia de ser cada dìa mejores personas.
Un abrazo enorme
Toño&Fran

GRACIAS AMORES UN GRAN ABRAZO PARA UDS. CON TODO NUESTRO AMOR.




AMORES GRACIAS GRACIAS GRACIAS, EDUARDO, ITARA, MARTINA Y TODOS GRACIAS Y MUY FELIZ AÑO NUEVO, UN 2010 EN PLENO AMOR CONCIENCIA PARA TODOS EN PAZ DENTRO DE SI Y ALREDEDOR.


Hola Durga (Annie), soy Eduardo, de Quito-Ecuador, el esposo de Itara, hace un momento estaba leyendo los comentarios de ISHA sobre el Amor y quize poner un comentario, pero no me permitiò la pagina en la que estaba, asi que lo copiè y te lo estoy enviando.
Un favor, si lo recibes confírmamelo.

Es tan clara tu exposiciòn que todo, parece muy sencillo, sinmebargo se me hace tan dificil, en lo personal, quitarme ese miedo a perder a mi compañera, el miedo a quedarme solo, que siento que estoy logrando el efecto contario, es decir alejandola. Trato de sentirlo, a momentos creo que lo logro, pero al menor tropiezo, mis pensamientos me traen nuevamente recuerdos que me irritan y la termino regando y me juzgo. Pero gracias a Ti he podido controlarlo bastante, siento y hago faceta.
Es solo que no consigo eliminarlo totalmente y eso me desalienta. Pero sè que sin la herramienta, este momento si estaria solo, por eso leer Tus Comentarios me dan mas fuerza, y me animan a seguir adelante, a sentir el momento, a amarme a mi mismo a encontrar en mi el Amor-Conciencia. Es algo muy muy especial, que me conecta contigo, desde la primera vez que te vi en la pelicula, te miro y siento unas ganas inmensas de llorar, pense que con el pasar del tiempo eso desaparecerìa,
pero cuando te vi y te pude abrazar, en tu seminario en Quito-Ecuador, me sucediò igual y ahora con leer tus comentarios, me sigue sucediendo, creo que me conecto con la tristeza del abandono; pero siento al mismo tiempo un Amor inmenso dentro de mi, son sentimientos encontrados que me dan una sensacion de vulnerabilidad.
Eres un Ser extraordinario, tiemblo como una hoja con tu presencia, aun si no es fisica.
He leido comentarios, de otras personas en el blog pero no encuentro experiencias parecidas.
No quiero respuestas, solo queria compartir mi experiencia.
Un abrazo, para Ti y para Annie, juntas hacen un duo fantàstico.

Eduardo (compañero de ITARA)



HOLA ANNIE,
te queria agradecer por tooodooosss los mails que mandaste este ano. SIempre rebalsando de amor.
Cada vez que los abro me siento transportada, cerquisima suyo.
La verdad que este ano con tantos videos, creo q todo el tiempo estuve de intensivo.
MUUUCHASS GRACIASS por hacerlo y apoyarnos de esta manera que es tan accesible.

ES un placer para mi saber que las tengo tan cerca siempre.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Este ano fue impresionante! mil intensivos, giras, la peli, los libros!!!
La verdad que se pasaron!!!

Te queria contar y ofrecer. En nov. estuve en la I y conoci a un australiano! el me ofrecio trabajo de traductora de su pag. web de ingles a castellano y no sabes que buen resultado tuve. Asique, mi ofrecimiento es traducirte cualquier archivo que necesites: me lo mandas adjuntado y dsps te lo mando devuelta. :D

Espero que hoy tengan el mejor de los anos nuevos,
Las amo,
MARTINA.




Querida Ana:
Escribiendo aquí desde la mitad del mundo!!! cuál? exacto!!!! Quito- Ecuador. Quiero agradecerle a este 2009 por haberme dado muchos regalos, algunos con sus envolturas engañosas pero regalos igual y otros con hermosos papeles de colores y el mas lindo? Haberte tenido a ti y a Isha en mi pais!!!! siento como que vinieron y dejaron una estela de luces sembrada en mi y en muchos corazones mas, ya todo fué diferente .GRACIAS!!!!!! y mi regalo mas personal fué el tener ese super intensivo privado con Mariel y Romi en mi casa, qué privilegio, que crecimiento, qué MAESTRAS!!!! escribo estas palabras y me invade una rica energia en mi cuerpo. LAS AMO!!!!!! Gracias a nombre de todas esas personas que quedaron tocadas por su luz, gracias a nombre de Ecuador!!!
FELIZ AÑO 2010

GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO. GRACIAS Y TODO NUESTRO AMOR. GRACIAS POR TU COMPROMISO.


EL PERÚ AGRADECE !!

estoy contenta y me siento dichosa !
unifico mucho ...no me provoca salir sino mas bien estar conmigo unificando...
yupi !
gracias por todo!!
sigo renegando pero ya me castigo menos
el darsham de hoy como simpre hermoso...nunca recuero mucho simplemente lo disfruto
LOS ESTUDIANTES FELICES, el grupo está re lindo !
besos
Peggy Chinen

Telf: 372-4253 Celular: 999-17-2692

LINDOS!!!! LOS AMAMOS.


Carolina Fajuri Mayne ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL SENTIR":

Gracias a la vida por encontrar personas llenas de amor, cada día agradezco mas y mas amo mas y mas doy mas y mas.
con todo mi corazon les deseo lo mejor.
Carolina Fajuri Mayne

GRAAAAACIAS!

hola mi queridos amigos Isha, les deseo un saludo fraterno para que el proximo año sea aún mucho más de expandir nuestra conciencia...enfocados en el amor presente de cada momento...!

con aprecio, gratitud y amor incondicional

Daniel...
Medellin - Colombia


GRACIAS!!!!!





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL SUFRIMIENTO Y NUESTRAS ELE...":
HOLA QUISIERA SABER SI CON LA PRACTICA DE LAS 4 FACETAS TODO PUEDE CANBIAR TANTO... AL PRINCIPIO CUANDO EMPECE TODO ERA HERMOSO, LA SENSACION DE PAZ, AUNQUE LOS PROBLEMAS ESTABAN JA... Y EN MUY POCO TIEMPO DEJE DE DECIR LAS FACETAS CON CONTINUIDAD Y HOY ME CUESTA MUCHO!!! POR FAVOR COMO HAGO PARA VOLVER??? GRACIAS ISHA TODAS LAS NOCHES VISITO TU PAGINA, LO QUE LEO O ESCUCHO ME HACE MUY BIEN... CON EL CORAZON MIL GRACIAS... LORENA

HOLA LORENA, HAS HECHO EL CURSO? ESTAS INCORPORADA A LOS GRUPOS DE APOYO, ABANDONASTE LA PRACTICA PORQUE TENIAS ESTRES QUE TE RESISTIA, PERO ERA EL MOMENTO DE IR MAS PROFUNDO. SI SOLO HAS LEIDO EL LIBRO O VISTO LA PELLICULA NO ES SUFICIENTE, POR FAVOR, CONECTATE CON LOS MAESTROS DE TU ZONA Y EMPUJATE MAS ALLA DE LA RESISTENCIA Y EL SABOTAJE.


paula y martha ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

me gustaria saber si en bogota colombia habra conferencias de los meses de junio y julio de 2010 ya que para ese entonces podria asistir y conocer de isha y su sistema felicitaciones

ESCRIBE A colombia@isha.com Y TE AVISARAN CUANDO LLEGUE EL MOMENTO. HAS LEIDO EL LIBRO Y VISTO LA PELICULA DE ISHA POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR?




Kareen ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DE COMO VENCER LA LIMITACION":

Me interesa ver la película "Porque caminar si puedes volar". Donde puedo conseguirla....¿ya se ha dado en Chile?

Abrazos
Karin
Santiago de Chile

ESTA DISTRIBUIDA POR ARTHOUSE EN TODAS LAS CASAS DE VIDEOS, Y TIENDAS Y SUPERMERCADOS. PUEDE QUE SE HAYA AGOTADO, PERO PIDELA, ESTA EN EL MERCADO!, SI NO LA CONSIGUES ME ESCRIBES A MI EMAIL ana@isha.com Y TE CONECTO CON EL DISTRIBUIDOR EN CHILE.

Caro ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DE COMO VENCER LA LIMITACION":

Isha, eres maravillosa! Gracias.

ISHA AGRADECE.




Queridas maestras gracias infinitas a todas por vuestro cariño y entrega extraordinaria , por todo lo que nos dan a cada instante que lo solicitamos, por guiarnos y mostrarnos nuestra grandeza gracias Isha por este sistema magico de Amor, gracias por Uruguay y todo lo maravilloso que se vive ahi a todas y cada una les deseo lo mejor para este Año que se avecina y que sigamos expandieno el Amor Conciencia y sintiendo que este mundo es cada vez mejor Con Amor CECI

GRACIAS CECI, UN GRAN ABRAZO.


Y NO SE PIERDAN VISITAR ISHA NOS HABLA EN TERRA.COM.MX, YA ESTA EL BLOG DE ESTA SEMANA.

No hay comentarios.: