viernes, 4 de diciembre de 2009

COMPARTIRES Y MAS ...


Hola! Por favor como no estuve en B.A.por favor avisenme del próximo en Buenos Aires o en Uruguay muchas gracias Tatiana

HOLA! YA TE CONECTE CON AMBOS CENTROS EN BUENOS AIRES Y EN URUGUAY. YA NO HABRA HASTA MAYO SEMINARIOS EN BUENOS AIRES, PERO, TE ORGANIZAS PARA VENIRTE A LA I URUGUAY, FRENTE AL MAR EN UN VERANO MARAVILLOSO Y TE REGALAS ESTE VIAJE INTERIOR QUE TRANSFORMARA TU VIDA. QUE TE PARECE? PUEDES LLAMAR AL 598 3736994, SI? O EN BUENOS AIRES HABLAR AL 4824 7735 Y TE EXPLICAN. BESOS!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN BUENOS AIRES, EN SU ULTIMO EVENTO DEL AÑO":

hola soy matias de mar del plata tengo 23 años y me compre el livro (por que caminar si puedes volar)unifico seguido pero quiero conocer gente de mar del plata estudiantes ho maestros para que me guien un poco tengo muchas dudas miedos y ando de mal humor seguido cosa q antes de unificar me pasavan pero no tanto me siento un poco perdido pero con la seguridad de q esto es lo que busque toda la vida y ahora q encontre el camino no me quiero perder de esto que c que es maravilloso . muchas gracias a todos.

HOLA MATIAS, LO MARAVILLOSO QUE PUEDES HACER ES TOMAR LA PROFUNDIZACION DEL SEMINARIO CON UNO DE NUESTROS MAESTROS, PUES ASI PUEDES TENER TAMBIEN EL APOYO Y CRECIMIENTO CON LA ASISTENCIA DE ELLOS. SI? E IMPLICARIA MAS COMPROMISO DE TU PARTE, ENTONCES SI, DESPUES PUEDES FORMAR PARTE DE NUESTROS GRUPOS DE APOYO EN CADA CIUDAD. LLAMA A 011 4824 7735 A BUENOS AIRES Y TE EXPLICARAN. DISCULPAS PERO NO PODEMOS DAR APOYO A LOS CIENTOS DE MILES DE LECTORES, REQUIERE UN PASITO MAS PARA QUE PODAMOS TRABAJAR JUNTOS A OTRO NIVEL.

Hola Soy Paula Szyrynski.

Hace unos dias entre en la pagina de Isha , estoy recibiendo información de los eventos que pasaron.
Me gustaria saber con anterioridad de alguno para poder ir, lugares días horarios y precios.
Trate de encargar el libro "Para que caminar si puedo volar",en una libreria que traen todo de capital,
pero me comentaron que esta agotado. ¿Como puedo conseguirlo?
Desde ya muchas gracias.

HOLA! YO TE DIRIA O QUE LLAMES A BUENOS AIRES, EL TELEFONO ESTA EN LA RESPUESTA ANTERIOR O QUE ESCRIBAS buenosaires@isha.com Y ELLOS PUEDEN ENVIARTE EL MATERIAL, SE QUE LAS VENTAS ESTAN SUPERANDO LA DISTRIBUCION, PERO SIGUE INSISTIENDO, PIDELO EN TODAS LAS LIBRERIAS ASI ELLOS RECLAMAN PERO DESDE NUESTRA FUNDACION TE PUEDEN ENVIAR, HABLA CON JACKY . GRACIAS!


Namaste!! hermosas las fotos de Bs As lamento no haber estado.
Un beso .
Carla.

VENTE A LA I URUGUAY Y NO TE PIERDAS LAS EXPERIENCIA! GRACIAS.

No hay comentarios.: