viernes, 18 de diciembre de 2009

ESTUDIANTES ISHA DISFRUTANDO EN LA I URUGUAY Y MAS...

QUE MARAVILLA! TIZIANO Y BETCHI ENFOCADISIMOS ESCUCHANDO A ISHA DURANTE EL DARSHAN!

HOLA MIS AMADAS AMIGAS ISHA Y ANNY SOLO QUIERO PARA ESTAS FIESTAS ABRAZARLAS Y QUE SU ABRAZO ME RETORNE AL AMOR. ES MI UNICO DESEO...PARA LOS SETENTA-70- AÑOS QUE CELEBRO EN EL 2010. ES QUE PARA ESE CUMPLEAÑOS EL 20 DE JUNIO QUIIIIIIIIIIIIIERO HABER DESPERTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MI SUEÑO ES IR EN ABRIL.EN QUE FECHA DE ABRIL ESTARÁ ISHA Y TU EN LA I? LAS QUIERO MUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AdelaG

HOLA MI AMOR, EN ABRIL ISHA ESTARA, YO TAL VEZ ESTE EN EUROPA PREPARANDO ESPAÑA, TURQUIA, ETC. PERO ISHA ESTARA EN ABRIL, SI? BESOS!!!! MANTEN TU FOCO EN TU CORAZON.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR EN PUNTO MUJER, D...":

animane a venir a ecuador ,,,
te sorprendera,,,
yessy

HOLA YESSY, ISHA ESTUVO HACE MUY POQUITO EN ECUADOR, SI BUSCAS EN LA GUIA DE LOS BLOGS ENCONTRARAS LA MAGNIFICA RESPUESTA QUE RECIBIO EN QUITO. PUEDES ESCRIBIR A ecuador@isha.com Y TE PONDRAN AL TANTO DE TODO, SI? HAS LEIDO EL LIBRO YA? NO TE LO PIERDAS!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA RECIBE A SUS ESTUDIANTES EN PRIMER DIA DE MEG...":

me emociona ver las fotos a mis compañeros con los que he compartido muchas veces, iba a ir este mega pero no pude, en febrero voy si o si, que hermoso gracias por todo lo que nos dan, la oportunidad de estar ahi es lo mejor que me ha pasado y lo que mas quiero, muchos cariños a todos!!!

dani-yoganatha

SIIII QUE LINDO, POR ESO ME ENCANTANTAN LAS FOTOS, TODOS SE ENCUENTRAN Y RESPLANDECEN LLENOS DE LUZ Y FELICIDAD.

Rasa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ADMIRADORES DE ISHA":

SUPERRR!
CUANDO, CUANDO? =0)
BESOS!
RASA

PUES ESTOY TRATANDO DE VER EL COMO, EL TEMA ES QUE SE DEMORA MUCHISIMO PARA CARGAR EL VIDEO, Y NO ME LO RECIBE, SI ES LINK DE OTRO LADO SI, SIGO INTENTANDO Y PONIENDO COSITAS, SI? BESOS!


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL RESENTIMIENTO": GRACIAS ANNIE POR MANTENERNOS AL DÍA!!!!!!! ES UN GRAN ESFUERZO DE TU PARTE QUE VALORO MUCHISIMO, Y SEGURO QUE MIS COMPAÑEROS TAMBIÉN. QUE GANAS DE ESTAR ALLÁ, PERO BUENO, NO TENGO LAS CONDICIONES $$ AUN, PERO DESDE CHILE DISFRUTANDO TUS POSTEOS Y MAILS, QUE ME HACEN SENTIR CERQUITA DE LA "I", VA A SER MUY LINDO RECIBIR LOS DHARSANS DESDE MI COMPU, DESDE CHILE, CONECTADA CON UDS. ALLÁ. MUCHO AMOR PARA TODOS ALLÁ, CATALINA NIÑO DE ZEPEDA.

GRACIAS MI AMOR POR TU RECONOCIMIENTO, BEBE ESCUCHANDOLA A ISHA Y SINTIENDOLA, RECIBE TODO CON TU CORAZON, RECIBE RECIBE Y MAS Y VERAS QUE $ EN CUALQUIER MOMENTO SOBREPASA LO ESPERADO! BESOS.

Carlos G.P. ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE COMO SOLTAR LO QUE NOS HACE S...":

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog


GRACIAS POR TU COMPARTIR, HOY EN EL MEETING UN ESTUDIANTE NUESTRO QUE ES DOCENTE COMPARTIA ALGO MUY CERCANO.
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL RESENTIMIENTO": HOLA DE NUEVO, UFFF, LO DEL RESENTIMIENTO ESTA FUERTE. YO TENGO MUCHO RESENTIMIENTO CON MI FAMILIA, TENGO 30 AÑOS Y ESO ESTA AHI, LO TRATO DE ESCONDER, PERO LLEVA AÑOS AHI DENTRO, CALIENTE, RABIOSO, Y HACE POCO PELEÉ CON MI MEJOR AMIGA, Y LA QUIERO MUCHISIMO, PERO ME TRAICIONÓ Y SENCILLAMENTE NO PUEDO PENSAR EN SIQUIERA LA POSIBILIDAD DE PERDONARLA. SUENA COMO UNA BRUJA CONSENTIDA, PERO DE VERDAD A VECES EL ODIO ME HACE SENTIR FUERTE, PODEROSA. ¿COMO PUEDO EMPEZAR A SOLTAR ESO, PORQUE CLARO, COMO DICE ISHA, DE TODAS MANERAS ME ATA AL PASADO Y ME ALEJA DEL AMOR? GRACIAS, CATALINA NIÑO DE ZEPEDA.

TIENES ESL SISTEMA YA? USA LAS FACETAS, SIENTE LO QUE ISHA TE COMPARTE, Y CUANDO TE DAS CUENTA LO VAS SOLTANDO, SI? SI NO PUEDES VENIR AHORA NO IMPORTA, PERO TIENES LAS FACETAS CUANDO VAS A RESENTIR A REACCIONAR, SIENTE, PIENSA LA FACETA Y MUEVE LA EMOCION, Y VUELVE A USAR LA FACEETA, SI?
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE COMO DISFRUTAR LA VIDA":

Anni, que lindo es escucharla hablar, todo se siente mas facil. Es muy bellos lo que hacen y la verdad.... han cambiado mi vida.
Silvana

LINDA! GRACIAS. ES MUY FACIL, SIENTE LA FRESCURA DE ESTAS SONRISAS DE ISHA, SIENTE ESA FRESCURA EN TI, ESA INOCENCIA EN TI, ESTA ALLI.
NOS DIVERTIMOS TANTO EN ESTE DARSHAN! SE NOTA VERDAD! ISHA TENIA UNA CHISPA!
QUERIDA ANA, pasame la editoria odistribuidora asi hablo con la libreria de aqui, sino los distibuyo yo, jajajaja, y la venida de un maestro aqui estoy seguro que el dia que yo realmente quiera que eso suseda va a suseder, siempre lo digo pero no ejecuto las cosas como las hago cuando quiero que al go salga.
estoy seguro que eso va a salir solo necesito darme ese tiempo que muchas veces no creo.

aqui hoy es un dia unico, sol a pleno, no esta el viento y un calorcito muy soportable, tambien es mi creacion, jajjaajaja

espero tu respuesta.

cholo

HOLA CHOLO QUE BUENO! MIRA PARA ASEGURAR TENER LOS LIBROS EN TU CIUDAD, Y ESTO VALE PARA CUALQUIER CIUDAD DE ARGENTINA ESCRIBI A Lrubini@SANTILLANA.COM.AR, TE VA A GUIAR COMO HACERLO, ES EL GERENTE DE VENTAS, Y PARA LA PELICULA EN ARGENTINA QUE SE DISTRIBUYA ALLI CONECTATE CON ARTHOUSE EN ARGENTINA graciela.ferreiro@arthousecorp.net. ESTO VALE PARA TODOS, QUE NO FALTE EL LIBRO Y LA PELI EN NINGUN PUEBLO, IMAGINEN! TODOS UNIFICANDO!

Gracias por la informaciòn de los nombres de los maestros, sentìa deseos de saberlos y al mismo tiempo pensaba que la experiencia de conocerlos serìa màs impactante cuando estè en Uruguay, especialmente saber el nombre de la maestra que relata còmo fuè su vida antes de ser maestra y que tiene alrededor de 70 años, ya que su vida tiene tantas similitudes a la mìa que de verdad no creo que sea una coincidencia ya que no existen. Ella estuvo casada los mismos años que yo y tuvo la misma actitud que tuve cuando me encontrè con el Curso de Milagros, ese relato en particular me pareciò facinante, aunque creo que existen otras similitudes, yo no he enfermado de artritis, mi Madre fuè la que lo padeciò, me gustarìa mucho platicar con ella.
Con mucho cariño y esperando conocerlos en febrero pròximo.
Aurora Genoveva Pèrez Ruiz

HOLA! ELLA ES GERMANIA, ESTARA AQUI EN URUGUAY DESPUES DE FEBRERO. AHORA ESTA EN MANZANILLO, MEXICO, NUESTRO OTRO CENTRO.


GRACIAS A TODOS, DIVINOS! ABRAZOS RECIEN LLEGAMOS DEL MEETING, CASI LA MEDIANOCHE YA Y NO QUERIA TERMINAR EL DIA SIN QUE RECIBIERAN ESTO. HASTA MAÑANA CON MAS DARSHAN Y PARTICIPANDO DEL MEGA.





Hola, Durga, acabo de ver una de las fotos que habéis colgado en el post
http://sistemaisha.blogspot.com/2009/12/isha-recibe-sus-estudiantes-en-primer.html
concretamente, la tercera foto. Aunque está bien, tengo un programita de fotos que hace maravillas, y haciendo un nuevo "revelado" de la foto, os la envío después del proceso, por si os gusta más que la que tenéis ahora mismo y la queréis sustituir.
La verdad es que creo que el resultado ha quedado muy bien
Si tenéis alguna otra foto por ahí que se vea regular o queréis que trate de mejorarla, contad conmigo!
Besos
Alberto




No hay comentarios.: