viernes, 4 de diciembre de 2009

FUNDACION ISHA COMPARTIENDO CONCIENCIA EN MEXICALI, MEXICO

DIVINOS!!!!



Hola Annie!!
esta es la segunda obra social de Mexicali...otra vez sali emocionada de lo calurosos que fueron estas personas...adivina que? me enseñaron un cuento tan lindooo...(uno de ellos compartio que le encanto el cuento de las estrellas de mar...y me regalo otro bellisimo).
Estas personas viven en esta casa (muy grande, pueden estar 130 personas a la vez) para enfermos terminales o que no se puedan valer por si mismos por ciertas incapacidades, de todas las edades. Fue muy especial para mi.
un abrazo para todos!!




Hola Anie!
Mexicali me ha abierto las puertas de su corazon, aqui estoy en la Casa de Nana Chela, una hermosa mujer que dio la inspiracion para crear un espacio para que adultos, niños y jovenes tengan un hogar cuando lo necesiten, se enseñan todo tipo de cosas culturales, escuela para adultos, bibliotecas, baile y apoyo en general a personas que lo necesitan. Nos recibieron con mucho amor y hasta me convidaron una sopa mexicana deliciosa preparada en sus clases de cocina!! que calido lugar..." magico" como lo describen ellos!!!
GRACIAS!
DANI

No hay comentarios.: