miércoles, 2 de diciembre de 2009

ISHA EN ECUADOR - FERIA DEL LIBRO Y MAS COMENTARIOS DE ESPAÑA ...


Hola Annie
Te cuento que tuvimos una semana muy movida, con muchas actividades. Entre ellas estuvimos apoyando a Santillana en la feria del Libro que estuvo maravillosa porque pudimos repartir mas de 2.000 volantes!


Hola Annie
Te cuento que tuvimos una semana muy movida, con muchas actividades. Entre ellas estuvimos apoyando a Santillana en la feria del Libro que estuvo maravillosa porque pudimos repartir mas de 2.000 volantes!
Imaginate en solo dos dias pudimos hablar con cada una de esas personas y aunque fuera brevemente explicarles un poco sobre el libro y lo que se lleva cada quien cuando compra y lee el PORQUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR? Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestros hermosos estudiantes, Berta, Itara y su esposo, Marali, Vilma, Paulina y Maria Elena. Y lo mejor de caso es que la mayor parte de esas personas con quienes hablamos ya sabían de Isha. Ya la habian visto en la revista Familia, en algun otro diario o a traves de la radio o en algún afiche, volante, o simplemente ya habían tenido la referencia de algún amigo o familiar.

Esto nos lleno de mucha alegría saber que Isha ya es conocida en Ecuador!
También te cuento que tuvimos una hermosa jornada de unificación este Domingo con un grupo divino de estudiantes la mayoria nuevitos ávidos de mas conciencia y muy abiertos a seguir experimentando mas de lo que vivieron durante el seminario con isha de este fin de semana.
La foto del grupo completo habla por si sola.Todos se fueron felices y llenos de mas ganas de seguir creciendo.


Yo no dejo de asombrarme de como los ecuatorianos están tan abiertos a un cambio y es increíble verlos a todos queriendo mas y mas amor en sus vidas!
Los queremos mucho
Romi y Marielle



Acuarius ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN LA REVISTA SPA DEL DIARIO LA REFORMA DE ME...":

Que maravilla de blog
que pasada de pelicula
que alucine de mujer...
Diosssss


QUÉ BUENO QUE EL AMOR FLUYA SIEMPRE Y CADA VEZ MÁS!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO ENORME !!!!!!!!!!! Y COMO SIEMPRE. GRACIAS POR TODO LO QUE ME AYUDARON A SANAR !!!!!!!!!!!!!!!!
MARÍA BARRA- LUNA
SAN ISIDRO- BUENOS AIRES



GRACIAS MI AMOR.

tlaloc ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PELICULA DE ISHA - POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR...":

jaja viendo esta foto, me doy cuenta que practicando las facetas, me he enfocado en lo que realmente siento, antes me iria por comprar la revista de abajo a la derecha "h". si abiendo una conciencia tan grande enfrente de mi, diario me iba por las experiencias de limitacion

jorge GDl

p.d. bueno. si, aveses me desenfoco un rato pero no me juzgo

gracias a todos los de alla

hola Durga me he contactado contigo estando en Uruguay ,aunque no he podido asistir a los seminarios impartidos sigo interesada y espero llegue mi momento; ahora estoy viviendo en España y cuando abri el correo encuentro a Isha aqui tambien.Quizas una señal.Gracias

HOLA! SI, SE ACABA DE DAR SEMINARIO E INTENSIVO EN ESPAÑA, IMPARTIDO POR MAESTROS ENTRENADOS POR ISHA. ELLA PERSONALMENTE ESTAMOS PROGRAMANDO PRESENTARLA EN ABRIL, POR AHORA PREPARATIVOS Y YA LES IRE CONTANDO MAS.

Hola Ana,
Que notición el de la visita de Isha a España, nos vamos a tener que poner las pilas para aprovechar al maximo la visita.
Como has visto hemos creado en el facebook (radiomacuto, jeje) un Isha Valencia y ayer hablando con Balesa, comento que era buenisimo haberlo creado y que Madrid creara uno también, asi estamos conectados lo Isha Españoles, pero tambien comento que cualquier persona del mundo podria saber las actividades que hacemos aqui (meeting, jornadas de unificación, proyecciones...) y cuando viajen a España pues si les viene bien acoplarse a ellas.
La cosa sería, la posibilidad que cada centro Isha, o cada lugar donde se reuna gente para practicar el sistema creara una cuenta en facebook con el nombre del lugar y subiera las actividades que vayan a realizar periodicamente, de formar que cualquier estudiante Isha pueda acceder a la información de las activiidades que se realizar en todo el mundo del sistema y cuando viaje fuera busque lugares donde continuar en contacto con el resto de estudiantes.
Comentarte tambien que he disfrutado enormemente el intensivo de Tiana, ha sido un regalo maravilloso, y como que siento todo mucho más claro.
He vivido momentos de desconfianza y de miedo.. pero desde el principio me empujado para aprovechar al maximo la experiencia y el regalo ha sido hermoso, he podia atravesar (por el momento jejeje) el miedo a exponer, a no ser aceptado... y muchas cosas más que se me han aclarado.
El ultimo día fue un gran regalo de sentirme unormemente dichoso por todo lo que tenía alrededor y con una profunda gratitud por todo lo recibido.
Ha sido maravilloso compartir con gente tan Amorosa y Maravillosa.
Ahora a seguir empujandome y a por más.

Un besote.


QUE BUENO!!!! UDS. ESTAN CRECIENDO TANTO ALLI! ES MARAVILLOSO! LOS FELICITO, LOS QUIERO MUCHO. ABRAZOTES A TODOS!

No hay comentarios.: