miércoles, 30 de diciembre de 2009

MAS COMPARTIRES...



Hola Annie, como estas?
Te escribo para contarte que la revista Despertar espiritual llega al interior de la Argentina. En enero van a estar disponibles las ediciones 2 y 3 de la revista en los kioscos de:
Cordoba
Mar del plata
Toda la costa argentina
Rio IV
Venado Tuerto
Villa Maria
Mendoza
Rosario
Parana
Santa Fe
Trelew
Comodoro Rivadavia
Gral Roca
Neuquen
Bariloche
Corrientes
Posadas
Tucuman
Salta
Jujuy
Santiago del Estero
Santa Rosa
Bahia Blanca
Gral. Pico
La Plata
Catamarca
San Luis
Formosa
Rio Gallegos
Concepcion del Uruguay
Estamos contentos de llegar cada vez a mas gente y a mas lugares.
Un beso para todos,
Sivani


FELICITACIONES!!!!! Y A SEGUIR CRECIENDO.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL AUTOSABOTAJE":

cielos, esta mujer siempre me deja con la boca abierta!!!!! que increible!!!! me da un poco de risa porque no lo podria ver más claro. Mi psicóloga me habla de mi autosabotaje, hernén en una reunión me dijo lo mismo, mi marido igual, y hasta un tarotista en la calle. Es tan poderosa la fuerza que te lleva "al lado oscuro", ahora mismo, llegue de mi ssión de kinesioterapia muy frustrada porque no he encontrado trabajo hace mucho, y le pregunte a la terapeuta que si habia sido muy difícil llegar a trabajar a la clínica, y , obvio, alguien le habia armado la entrada, y aun estoy entre frustrada y enojada porque no tengo pitutos, y ahi empieza la rueda, hasta que llego a que no sirvo para nada. Bueno, eso, queria compartir mi experiencia actual, que aplica todo lo que dice Isha. Besos a tod@s, Cata Niño de Zepeda.


CATA, QUIERES SANAR LO QUE ESTA MOTIVANDO ESE SABOTAJE, PUES USA EL SISTEMA, LAS FACETAS, CONECTATE CON LA RAIZ EN TI, COMIENZA A AMARTE, PUES TU COMPARTIR SIEMPRE MUESTRA QUE TERMINAS EN UN LUGAR DE VICTIMA Y ESO LO PUEDES SANAR, YA! ISHA COMPARTE LO QUE ELLA HIZO, NO PIERDAS LA OPORTUNDIAD DE ANDAR ESE SENDERO.


Queridas maestras gracias infinitas a todas por vuestro cariño y entrega extraordinaria , por todo lo que nos dan a cada instante que lo solicitamos, por guiarnos y mostrarnos nuestra grandeza gracias Isha por este sistema magico de Amor, gracias por Uruguay y todo lo maravilloso que se vive ahi a todas y cada una les deseo lo mejor para este Año que se avecina y que sigamos expandieno el Amor Conciencia y sintiendo que este mundo es cada vez mejor Con Amor CECI

OHHHH QUE LINDA! GRACIAS POR RECIBIRNOS Y ESTAR ENFOCADA EN EXPANDIR EL AMOR CONCIENCIA. GRACIAS CECI.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL SUFRIMIENTO Y NUESTRAS ELE...":

QUISIERA RECIBIR DATTA DE CUANDO ESTE EN ARGENTINA,DIAS ,LUGARES ETC



HOLA ANONIMO, GRACIAS POR TU INTERES. PUEDES ESCRIBIR A buenosaires@isha.com Y TE INFORMARAN EN DETALLE TODO EL PROGRAMA, EN ESTE MOMENTO NO SE ESTAN HACIENDO ACTIVIDADES PARA NUEVOS ESTUDIANTES EN BUENOS AIRES, PERO SI SE HARAN A PARTIR DE ABRIL. HAS LEIDO YA EL LIBRO POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR'
TAMBIEN PUEDES CRUZARTE A URUGUAY Y VISITARNOS EN EL CENTRO LA I. ESCRIBENOS.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LO QUE ES MAS DIFICIL SOLTAR":

he escuchado varios videos q han subido en los ultimos dias..pero se me hace imposible entender ciertas cosas..el sonido me parece q no esta muy bien..de todas formas muchisimas gracias..por compartir material tan valioso con todos.

DISCULPA, A VECES HAY FALLAS EN LA GRABACION.


M@ ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA HABLA SOBRE LAS EXPERIENCIAS":

Cuando escucho tus palabras,me invade un recuerdo,un no se k, de algo k resuena muy dentro de mi.Y me quedo kieta en silencio,no me animo a moverme,solo respiro, y cuanto mas respiro de a poco vuelvo a mi,a mi cuerpo, a la silla k me sostiene, ahi tomo conciencia, k estoy aca, en el ahora ..... y continuo haciendo mis cosas. M@ - Mar del Plata

SUMERGETE EN TU SENTIR, UNIFICA... PRACTICAS EL SISTEMA ISHA? SINO ADQUIERE EL LIBRO O HABLA CON LOS MAESTROS.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FELIZ NAVIDAD CON ISHA DESDE LA I URUGUAY":

Muy Feliz Navidad para todos mis amados Maestros y un abrazo muy especial para vos Ani y para Isha. Los amooo y estaré por allí festejando el Año Nuevo y disfrutándo muchísimooo!!
GRACIAS POR TANTO AMOR !!!
Analía Emanuele
Argentina

MUCHAS GRACIAS MI AMOR!

Y ESTE ES EL EMAIL QUE ISHA RECIBIO QUE MOTIVO LA ULTIMA PARTE DEL DARSHAN DE NAVIDAD.

---



En un diccionario muy arcaico encontré estas simples y precisas definiciones de “amar” y “amor”:

AMAR: Permitir ser

AMOR: Lo que permite ser

Al observar esas definiciones detalladamente, encuentro que describen el amor que siempre he buscado: permitirme ser a mí mismo, sin inseguridades ni miedos, y permitirles a los demás, y a todo lo demás, ser tal cual son, sin intentar cambiarlos.

¡Qué maravilla! Sólo de eso trata el amor, de permitir ser; y eso tan sólo ocurre en el ahora, cuando uno es consciente. ¡Suena simple, pero no lo es tanto!, porque el ahora es muy esquivo y porque el amor debe comenzar por uno mismo para que pueda darse a otros y convertirse en verdadero amor. “Nadie puede dar de lo que no tiene”…

Pero finalmente lo descubrí. ¡Descubrí el amor!

¡Que bello regalo de navidad me ha dado la vida con este simple hallazgo! Ahora comprendo que si de verdad amo, puedo amar cada momento de mi vida como es y como siempre ha sido (cuando estaba siendo “este momento” en el pasado). Entonces entiendo que el amor es perfecto cuando lo acepta todo. Y que la maldad no es nada diferente a la inconsciencia.

Mi logro anterior se ha debido también, en gran medida, a una práctica reciente de repetir muchas veces durante el día: “Alabanza al amor por este momento en su perfección”, centrándome en el corazón donde me parece que reside el foco del amor.

Así he comenzado a observar lo bueno y lo malo del entorno y de la gente tan solo como acontecimientos de un juego humano que cada vez me afecta menos; pero que se torna más alegre y divertido en la medida en que voy incrementando mi consciencia y ayudando con mi amor a incrementar la conciencia en los demás.

He querido compartir esto contigo, como regalo de navidad. Pienso que podría serte de utilidad para hacer aún más feliz tu vida. Como dato adicional te cuento que desde que leí el libro “¿Por qué caminar si puedes volar?”, de Isha, de donde saqué la frase que repito, “Alabanza al amor por este momento en su perfección”, me han estado pasando cosas muy interesantes que me producen gran felicidad.

Con amor

Un amigo de verdad



No hay comentarios.: