domingo, 20 de diciembre de 2009

NUEVO MEGAINTENSIVO EN FEBRERO - ABIERTA LA INSCRIPCION YA!

video

Y RAPIDO PUES SE AGOTAN LOS PUESTOS, HABIAN TANTAS PERSONAS (40) EN LISTA DE ESPERA QUE ISHA DECIDIO HACER UNA SEMANA MAS DE DARSHANS! 5 AL 12 DE FEBERO EN LA I URUGUAY - COSTA AZUL- CANELONES- ++698 3736994 ! INSCRIBANSE YA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Solo quien puede cambiar el mundo,es capaz de dejarlo tal como está."
"Solo puede renunciar a todo,aquel que todo lo tiene."
Quien todo eso lo puede,a todo renunció y vive entre vosotros como uno mas,simple y común.De su trabajo vive,humildemente,aun ignorado de todos.Hasta que llegue su momento,y el vuestro. El,TODO lo dará...sin pedir nada a cambio. ¿Por qué vosotros,que vinisteis al tiempo que él,a preparaos para cuando la misión comience,llegais solo a quienes a vosotros llegan sin esfuerzo,y olvidais a los que hay que ir a ELLOS? ¿Olvidasteis donde se encuentra la verdadera necesidad y lo que se requiere de vosotros?
¿Cobrais y vivís de lo que gratis vinisteis a dar? ¿Haceis comercio del Amor y del espíritu, del ser interior de cada ser....?
Recordad que la "Ley" es para todos sin excepción;reparad todo antes que "el momento" llegue.
Nadie es "especial" para el Padre ni nadie tiene mas privilegios que otro. Ni tú. Ni siquiera...yo.
¿Recuerdas a que venimos a este mundo....la responsabilidad que acptamos y vinimos a hacer?
Papá me mostró,en mi limitación actual,mi "regla de oro" espiritual,la cual tengo ignorada...por ahora. Quizá te sirva a ti por estar ya actuando...:"Sé,actúa a cada instante,como tu creas que YO lo haría estando en tu lugar."
Feliz navidad.... Ehu.