sábado, 5 de diciembre de 2009

SISTEMA ISHA EN BARRANQUILLA, COLOMBIA


Hola Annie
El ultimo seminario en Barranquilla... hermosísimoooo! Los nuevitos unos bebés precoces que de manera inocente e implacable contactaron con sus emociones rapidamente tanto en el intensivo como en su primera reunión de apoyo. Se podía ver sus rostros de felicidad luego de contactar emociones e ir más adentro...

Ariel con su brillo lleno de amor e inocencia. Gracias Ariel por dar desde el amor, siempre!
Comparto fotos de nuestra aventura de amor conciencia. Genny dando su testimonio en la conferencia gratuita; Ariel iluminando los corazones de los bebés; Yvonne compartiendo su experiencia en la I; Bela, perrita-nieta de Yvonne, que "coincidencialmente" siempre viene de Bogotá cuando hay eventos Isha y nos acompaña con su dulce presencia; Saed y Benjamin una linda pareja de estudiantes antiguos que se casarán el próximo año; parte del grupo que asistió al Intensivo; la conferencia gratuita que realizó Ariel en una de las principales librerías del país y parte del hermoso grupo de bebés que asistió a su primera reunión de apoyo.
Gracias, gracias, graciassss!!!
Los amoooo!
Rasa
Y APROVECHO YO A CONTARLES ALGO QUE NO LES PUEDO CONTAR AUN, PERO LO HARE MEDIO LIGHT. RESULTA QUE EN UNA ESCUELA EXCELENTE DE BARRANQUILLA, LA DIRECTORA RECOMENDO A LOS PADRES UN LIBRO MUY BUENO QUE ELLA ESTABA LEYENDO, Y ADIVINEN QUE...POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR!!! ES MUY PROBABLE QUE EL AÑO ENTRANTE DEMOS UNA CONFERENCIA Y ALGO MAS ALLI. NO ES LINDISIMA LA HISTORIA!!!!

UN ABRAZO A TODOS UDS. CON TODO NUESTRO AMOR.





--
"Cuando aprendemos a amarnos a nosotros mismos, nos convertimos en la persona que siempre soñamos ser " -ISHA
www.porquecaminarsipuedesvolar.com
301 709 1662

No hay comentarios.: