martes, 29 de diciembre de 2009

UN REGALITO DE ISHA PARA ESTAS FIESTAS




HOLA AMORES
LA NOCHE DE NAVIDAD ISHA DIO DARSHAN Y ESTE LO PENSO EN FORMA ESPECIAL PARA QUE TODOS LO TUVIERAN, ASI QUE A DISFRUTARLO Y COMPARTIRLO, COMO TODO LO DEMAS, CLARO...
LLEGAMOS A MANZANILLITO, CASA LLENA, DE MUCHOS LUGARES, ARGENTINA, DE CHILE, DE COLOMBIA, DE MEXICO TODO, DE ESPAÑA.... Y MÁS.



Ana corazón!!!

Queria desearte unas muy felices fiestas.
Felicita a Isha de mi parte y dale un fuerte Abrazo.
Gracias por haberme mostrado el Camino.
Por cierto mi viaje esta Creado jejeje en los intensivos de junio o julio estaré bien en Mexico o bien el Uruguay.
Besitos.
Ferran de Valencia, España


FELICIDADES ROBERTO MARURI CONCEPCION CHILE
PRONTO ESTARE POR ALLA UN ABRAZO


Hola Ana, te escribo para agradecer a Isha y a todos ustedes por ese lugar maravilloso que es la I en Uruguay, tuve la oportunidad de haberlo hecho personalmente porque coincidimos en el vuelo de regreso y en la espera del mismo en la sala de embarque pero recorde el correo que Isha compartio con nosotros el dia anterior "el significado del amor, dejar ser o permitir ser", ahi yo mi musica y mi libro y ustedes contestando o hablando por el movil o, enfocadas al proximo seminario, en el avion yo durmiendo profundamente y ustedes trabajando con el ordenador, es que no paran, como en la I donde todo el tiempo es para ir hacia uno, hacia el interior y por todo lo demas, los maestros que estan ahi todo el dia para apoyarnos en el proceso ademas se encargan de que todo este bien en el momento indicado. Gracias por el lugar, la entrega, la dedicacion, y por dejadme ser, que me recordo el amor que recibi de mi madre. Besos. Gricel.

Mis amadas maestras Isha y Annie, celebro con dicha que estén en mi vida, que transformen mi vida, que estén ahí siempre, cuando me amo y cuando me abandono, cuando mi corazón estalla en dicha y cuando chichi se me acomoda en algún rincón.cuando soy terriblemente cobarde y cuando me siento imbatible.
Celebro que sus miradas pemanezcan en mis ojos y su presencia en mi corazón.
Con tanto, tanto, agradecimiento y muchísimo Amor.
"Praga lili"

Durga,
Gracias,
Por tu alegría,
Por tu carcajada,
Por tu dar, dar, dar
Por ser tan bella.
Gracias por llegar a mi vida.
un besote. muuuua.
Luz marina (kala)




GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS UDS. QUE MAS PUEDO YO DECIR. TODO MI AMOR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala en otra ocasión pueda compartir de nuevo con Isha en la I Manzanillo!
Desde muy cerquita les envío mi amor, mi agradecimiento, y mis ganas por continuar creciendo en este maravilloso sistema!
Q Dios las bendiga Annie e Isha! Y que todas las personas que son afortunadas en estar compartiendo desde la I Manzanillo con Isha, crezcan interiormente cada vez mas!
Un abrazo con TODO mi cariño! Desde Gdl! besos!

Cristina Vergara, Gdl, Jal. Mex!