viernes, 18 de diciembre de 2009

UNA GUIRNALDA DE GRACIAS PARA ISHA!

COMO SI FUERA CADA GRACIAS UNA FLOR SE ME OCURRIO COMPARTIRLO COMO GUIRNALDA EXTRAIDA DE LAS DOS ULTIMAS SEMANAS DE LECTORES QUE DEJARON COMENTARIOS EN EL BLOG DE ISHANOSHABLA EN TERRA.COM.MX, ME ENCANTO, AHORA LAS GRACIAS LAS DOY YO!




  1. ivana » Posteado en 13 de Diciembre, às 01:19

    Que bueno leer algo lleno de claridad, hacia adentro. Gracias.

  2. Vivirlibremente.com » Posteado en 13 de Diciembre, às 08:05

    Que buena analogía que se transforma en poesía.
    Algunas veces no entendemos las situaciones de la vida, nuestras acciones y reacciones. Estamos tan unidas a ellas que las tomamos todas personalmente. Debemos observar, cuando se observa el resto desaparece. La cáscara del huevo se desaparece por completo y nuestro ser brilla por completo. En total plenitud.

  3. vanessa » Posteado en 14 de Diciembre, às 00:22

    Es bueno poder tener otras perspectivas, ver otro lado de las cosas, uno mas noble, suave… Como bien dicen la mayoría cree que el ego es malo, pero nada es malo, simplemente no hemos visto su función, no conocemos su objetivo…. gracias

  4. Ruth » Posteado en 15 de Diciembre, às 09:14

    gracias.

  5. Zoraya. » Posteado en 16 de Diciembre, às 10:05

    Gracias por existir y por tan preciosos regalos atravez de sus escritos. Lluvia de bendicionesss.

  6. Iván S. Ramírez » Posteado en 16 de Diciembre, às 16:09

    Que linda analogia, nos permite recordar cúan perfecta es la vida y lo que la rodea, la diferencia está en como lo percibimos.

  7. Gabriela » Posteado en 16 de Diciembre, às 19:46

    Me encantó la profundidad y la sencillez con que lo describes….. Gracias

  8. Guadalupe » Posteado en 17 de Diciembre, às 09:38

    Gracias Isha por lo valioso de tus enseñanzas.


  9. Federico » Posteado en 3 de Diciembre, às 19:42

    HERMOSO, ESPECTACULAR, ES LA VISION PERFECTA DEL AMOR. LLEGAR A ESTE PUNTO DE SABIDURIA INTERNA ES LA META MAS HERMOSA QUE PUEDE EXISTIR. GRACIAS ISHA POR TU INTERMINABLE AMOR.

  10. Ruth » Posteado en 4 de Diciembre, às 00:11

    Gracias isha.

  11. MARIANELA bahamondes » Posteado en 4 de Diciembre, às 10:31

    …qué mejor que mirar como miran los niños, ellos están libres de pre-juicios, no se contradicen, ni siquiera se cuestionan, si hay que juaga a la pelota todos entran en el juego nadie se queda fuera por ser “diferente”. La riqueaza de aprender desde su inocencia, vale oro. En el fondo ellos “miran al perro” no a la raza del perro ni tampoco de donde viene.

  12. guille fuentes » Posteado en 4 de Diciembre, às 11:55

    inicio a conocer el sistema y estoy encantada gracias isha

  13. miguel » Posteado en 4 de Diciembre, às 12:48

    La gran belleza no es determinantemente ni el escultural cuerpo ni la perfectas facciones del rostro.
    Una mujer es atractiva por su pensamiento, su actitud, honestidad, y demas valores morales.
    Mujeres: las necesitamos , pero naturales. de manera que muestren la esencia de la naturaleza humana.

  14. sandy » Posteado en 4 de Diciembre, às 12:50

    Tienes razon en mucho de lo q, dices rs pero con todo lo q, esta pasando en el mundo como concentrarse en si mismo a veces es dificil concentrarse en si mismo,y berlo lo vamos a intentar mi querida amiga gracias por tus palabras q, nos permiten ver las cosas dewsde otra perspectiba,

  15. Amelia » Posteado en 4 de Diciembre, às 13:05

    Ansío llegar a tener esa percepción sin juicios… pero también agradezco lo mucho que he limpiado mi ventana gracias a tu sistema.
    Ahora puedo quedarme embelesada con un cielo luminoso de blancas nubes… estar feliz inmediatamente luego de sentir una tristeza en su totalidad y sin juicios hacia ella, o sentir el corazón de una persona detrás de sus máscaras… y tanto más…
    SIN CANSARME DE REPETIRLO: GRACIAS ISHA

  16. sandra » Posteado en 4 de Diciembre, às 13:43

    estoy fascinada porque estoy aprendiendo a vivir de una forma diferente, solo viendo amor en todo lo que me rodea y he visto muchos cambios para bien bendito dios mil gracias isha eres una gran maestra que sabe como atraer a el alumno.
    saludos y bendiciones.

  17. VALERIA » Posteado en 4 de Diciembre, às 14:19

    QUIERO INCORPORARME AL SISTEMA ISHA, QUE TEGO QUE HACER ???

  18. k@mBaLaYa » Posteado en 4 de Diciembre, às 14:40

    Estó realmente hace vibrar la fibra mas profunda de mi corazón….parece casi imposible creer que se puede llegar a experimentar todo estó tan solo con ser más concientes…quiero alcanzar este grado de conciencia que me permita percibir el amor en todo lo que me rodea…estoy dispuesto a cambiar lo que sea necesario con tal de conocer auqello que mi percepción no alcanza a concebir…si ella puede…si Gautama pudo…si Jesucristo mismo que tambien fue humano fue capaz de alcanzar ese estado de paz…que no lo impide a los que aún no aprendemos a enfocarnos en nosotros mismos???…nada…solo es cuestion de querer…solo es cuestion de concientizar…y es muy muy…dichoso.

  19. Claudia » Posteado en 4 de Diciembre, às 15:51

    Muy bonito todo lo que he comenzado a expeimentar desde que estoy abriendome al sistema, aunque es dificil dejar los habitos de autodestrucciòn, prejuicios y cerra puertas en la vida para no sentirte despreciada por esas personas que uno quiere a pesar de todo lo que te lastiman, pero lo importante es que estoy aprendiendo e intentando a manejarlo. Gracias Isha por la oportunidad de conocerlo atraves de la web.

  20. Elda María » Posteado en 4 de Diciembre, às 16:32

    Un abrazo con todo mi corazón por estas palabras que llenan de alegria mi ser!!! todo mi agradecimiento.

  21. LAURA TOMIO » Posteado en 4 de Diciembre, às 17:41

    es tan cierto lo que decís Isha… a mi me está sucediendo hoy, desde que he comenzado ha practicar las facetas descubro cada día la belleza en todo. Infinitamente GRACIAS!!!!

  22. tere martinez » Posteado en 4 de Diciembre, às 19:44

    muy hermoso isha, tienes mucha razon cuando descubrimos el amor conciencia todo es tan bello, hasta esos dias frios y con mucho aire tienen algo bello, estoy muy contenta de practicar el sistema y ver los resultados tan positivos es algo maravilloso, recibe un abrazo con mucho amor

  23. adela martinez » Posteado en 4 de Diciembre, às 20:16

    es espectacular estoy recien en esto pero por lo que e descubierto mas me encanta y a uno le cambia la vida de verdad gracias por estar …

  24. martha eugenia fernandez p » Posteado en 5 de Diciembre, às 11:23

    ReLalmente maravillos y lo pone a uno a pensar y mirar las cosas realmente como es es algo maravilloso y una gran lecciòn practicar esto es lo mejor gracias ISHA

  25. Liliana Beltrán Moratto » Posteado en 6 de Diciembre, às 12:44

    Definitivamente la belleza está en los ojos del espectador. La vida misma, si nosotros la dejamos, se encarga de hacernos entender que estamos todo el tiempo en el paraíso y que las experiencias vividas no son más que lecciones que nos son presentadas para que el paraíso sea cada vez más completo y gratificante. muchas gracias por compatir con nosotros estos escritos, permiten un polo a tierra cada vez que la rutina nos domina. Que Dios los bendiga.

  26. Angelo Lainez Luna » Posteado en 6 de Diciembre, às 13:25

    Gracias Isha por los consejos que das en tu extraordinario libro me a ayudado demasiado las facetas y todas las cosas que usted menciona en el texto, es una excelente persona en aconsejar a los demas de que el amor tiene que venir de adentro de uno mismo y no esperarlo del afuera, gracias Isha, mucha gracias.

  27. Ana » Posteado en 6 de Diciembre, às 19:11

    Gracias Isha por lo que nos escribiste. Y que real ! Es cierto que para ver el mundo de otra forma tenemos que cambiar nosotros y no todos los demas. Muchos cariños

  28. erika » Posteado en 7 de Diciembre, às 06:14

    Isha, cada una de tus palabras llegan a lo muy profundo de mi ser, trato de seguir tus consejos para cambiar yo primero y poder hacer que los demas traten de hacerlo o por lo menos lo intenten.

No hay comentarios.: