miércoles, 13 de enero de 2010

BIENVENIDOS COMENTARIOS QUERIDOS!!!!

ESTAS FOTOS SON DE UN HERMOSO DARSHAN SORPRESA QUE ISHA NOS DIO EL 11 DE ENERO, FUE LINDISIMO, CASI INTIMO.
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL DUELO":

Qué pena!!! Se corta el video cuando ISHA va a comentar lo que a ella la hace feliz...

HOLA, LO LAMENTO, A VECES SE CORTA POR LA LINEA DE INTERNET CON LA QUE LO ESTAS BAJANDO, OTRAS VECES LA FILMACION NO SALIO PERFECTA, DISCULPA.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

Hola Isha podrias venir a Chile a dar un seminario sobre la nueva Conciencia, chao.

HOLA! PUES ISHA VA UNA O DOS VECES AL AÑO A SANTIAGO DE CHILE, ES UNA DE LAS POCAS CIUDADES EN EL MUNDO DONDE ENSEÑA Y BRINDA CONFERENCIAS. TE INVITO A CONECTARTE CON chile@isha.com Y PODRAN INFORMARTE SOBRE LOS EVENTOS.



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE COMO SOLTAR LA NECESIDAD A SE...":

Perdón, pero hace varios días que el audio de los videos está deficiente.La voz de Durga se escucha muy tenue.
Sería fantástico que pudieran arreglarlo ya que los que no sabemos Inglés nos estamos perdiendo estos preciosos darshans.Un gran abrazo desde Chile
Ivón

LO LAMENTO IVON, CONFIO EN QUE ALGUNOS ESTAN ESCUCHANDOSE BIEN, PUES NO HE RECIBIDO MUCHAS QUEJAS SOBRE EL VOLUMEN. SIGUE VIENDO TODOS, COMO ESTA EN DOS CANALES, SI EN TU COMPU SOLO ESTA FUNCIONANDO UNO, MONO, TAL VEZ ES LA VOZ DEL CANAL DE ELLA LA QUE SALE MAS ALTA.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FUNDACION ISHA CHILE - SERVICIO EN LA COMUNIDAD TE...":

Maravillosos temas donde la sabiduría se hace presente, Isha con Amor te envío un susurro de silencio, seguiremos en la Luz.
Patricio

GRACIAS!


Buenas tardes: Querida Durga, desde hace más de 8 días no recibo tus correos con la información de Isha, quisiera saber cuál es la razón. Los Extraño demasiado y me hacen mucha falta.
Un abrazo .- Luz Marina


GRACIAS! SE ME COMPLICO PERO AQUI ESTAMOS.



stavo Adolfo Alvarez Rodriguez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA EN TERRA":

"Gracias al amor por mi experiencia humana en su perfección". Desde aquí puedo decirles que me sé sagrado, sobrenatural y perfecto. Es así como una adicción compulsiva al tabaco ha desaparecido y mi pintura ha tomado rumbos sagrados de energía concentrada en los mandalas, pues estoy pintando mandalas al óleo en lienzos circulares. Lo que me produce una placidez de vivir asombrosa. Gustavo Adolfo Álvarez Rodríguez.

QUE BUENO, GRACIAS POR TU COMPARTIR.


Hola, Hay forma de copiar en CD las charlas y perlas de ISHA?.


Bendiciones

HAY MUCHOS QUE LO PASAN A MP3 EN SUS IPODS, TENEMOS ALGUNOS EDITADOS Y ESTOS QUE CUELGO EN EL BLOG ES PARA QUE LO LLEVEN CON UDS.
Rasa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL SUFRIMIENTO Y NUESTRAS ELE...":

Gracias, gracias, gracias...
Isha te amoooooo,
Rasa

GRAAAAACIAS.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL AUTOSABOTAJE":

hola soy lorena de leones argentina me encantan tus comentarios y siento profundamente identificada en estas reflexiones, te sigo a diario y vivo replanteandome a diario mi vida soy casada y tengo una hijade 4 yo tengo treinta años y siento que mi vida es plena así como está. aspiro a ser feliz y vivir dia a dia siendo que antes no lo hacía. saludos y adelante

QUE LINDA! GRACIAS POR TU COMPARTIR.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LO QUE ES MAS DIFICIL SOLTAR":

hermoso !! quiero saver si ahi maestros en mar del plata me compre el livro (por que caminar si puedes volar ) estoy practicando pero necesito que me gien aveces no practico por que siento como que algo dentro de mi c resiste a ser removido ... muchas gracias a isha por sus palabras dejo mi mail asi c pueden conectar conmigo graciass.

YA LOS MAESTROS ESTAN AVISADOS. UN ABRAZO Y ESCRIBELES A buenosaires@isha.com


Mariela ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DE COMO VENCER LOS HABITOS QUE GENE...":

Sólo una pregunta: Qué hago para no ser tan emocional como toda latina? Vivo en Europa hace tiempo, en un país germànico y más me he dado cuenta de nuestra emocionalidad, que nos juega muy malas pasadas cuando estamos en este camino.También he estado trabajando con una maestra,pero todavía estoy estancada en mis emociones.

JUSTAMENTE PRONTITO EL SISTEMA ISHA ESTARA EN ENTRANDO EN ESAS AREAS, Y UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE NOS ENSEÑA ES EL SENTIR LAS EMOCIONES Y SOLTAR, NO AFERRARNOS A SUFRIR, NO TIENE NADA MALO SER EMOCIONAL, PERO EL SUFRIR NO ES PARTE DE ELLO. ISHA SIEMPRE DICE QUE LOS LATINOS TENEMOS UNA VENTAJA, ASI QUE SANA TODO LO BASADO EN EL MIEDO, PRACTICA EL SISTEMA ISHA, MANTENTE CONECTADA Y CUANDO ISHA VAYA A EUROPA NO DEJES DE ACERCARTE, SI QUIERES MAS ME ESCRIBES A ana@isha.com


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SISTEMA ISHA EN BARRANQUILLA, COLOMBIA":

buen dia!
estoy en medellin, colombia y quiero saber en que parte se reunen estoy interesada.

gracias!!

Soledad

HOLA SOLEDAD, ESCRIBEME A ana@isha.com Y CUENTAME SI HAS HECHO EL SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA CON ALGUN MAESTRO O NO. GRACIAS.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DEL POR QUE CREAMOS SIEMPRE LO MISM...":

HOLA ANNIE QUERIDA, PRIMERO QUE TODO, GRACIAS POR RESPONDERME, TUS PALABRAS SON MUY ACLARADORAS SIEMPRE, TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO.
AHORA TE ESCRIBO POR ESTE VIDEITO, QUE DE NUEVO ME TOCA MUCHO, COMO EL DEL AUTOSABOTAJE. HACE MUCHO QUE TENGO UN SUEÑO RECURRENTE. SUEÑO QUE YA SEA EN EL COLEGIO, O LA UNIVERSIDAD NO ME PUEDO GRADUAR!!!! PORQUE ME DOY CUENTA DE QUE ME FALTO DAR LA PRUEBA DE ALGUNA DE LAS MATERIAS, Y YA SE VIENE LA GRADUACIÓN, Y ME ANGUSTIA MUCHO, PORQUE EN EL SUEÑO NO LE PUEDO DAR SOLUCIÓN A ESO. JUSTAMENTE ANOCHE SOÑÉ QUE MI FAMILIA SE IBA DE VIAJE A USA, Y YO NO PUEDO IR, PORQUE DE NUEVO, TENGO QUE ESTUDIAR POR QUE ME FALTA DAR ESA PRUEBA EN LA UNIVERSIDAD, Y ME DA MUCHA RABIA, Y ANGUSTIA, PORQUE ME MORÍA PPOR IR A ESE VIAJE, PERO NO PODIA, POR LA PRUEBA.
ASÍ, SUPONGO, QUE MI INCONSCIENTE SABE MUY BIEN QUE PASA, Y ME MANDA JUSTO UNA PRUEBA QUE ME DETIENE Y NO ME DEJA AVANZAR, A VECES TRATO DE ESCAPARME, TODO EN EL SUEÑO, DE ESA PRUEBA, COMO HACERME LA LOCA, Y OTRAS, CASI SUDANDO DE ANGUSTIA POR LA PRUEBA Y LA SOLUCIÓN A LA SITUACIÓN.
BUENO, CREO QUE ESO ES TAMBIÉN ES HACER MÁS DE LO MISMO, NO PODER AGARRAR CORAJE Y HACER LA PRUEBA, BIEN Y EN EL MOMENTO QUE CORRESPONDE, SINO ARRANCAR Y ARRANCAR SINTIENDOME MUY MAL.
BUENO, ESE ES MI COMPARTIR.
UN BESO GRANDE, CATA NIÑO DE ZEPEDA.

HOLA CATA, CADA VEZ QUE ESTE SENTIR VIENE USA LA FACETA, ENFOCATE EN TI, ESTAS SANANDO ALGO, Y HABLA CON LOS MAESTROS Y ASI MOVERAS LA CARGA Y LA EMOCION DE DETRAS SE REPITE.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DE COMO VENCER LOS HABITOS QUE GENE...":

ISHA DESPUES DE ENCONTRAR TU LIBRO EN LIBRERIA KIER EN BS.AS. Y CON MIS ANGUSTIAS A CUESTAS VOLVIA A PATAGONIA,TRELEW,DONDE VIVO, AHI..MUY CERQUITA DE P.MADRYN DONDE VIENEN LAS BALLENASQUE TU MENCIONAS EN EL LIBRO,HACE UN RATO MANDE UN MAIL, ME GUSTARIA CONOCERTE Y PODER IR A ALGUN SEMINARIO, O IR AL URUGUAY SI ME ES POSIBLE,ESCUCHO Y VEO LOS VIDEOS Y SIENTO QUE QUIERO SANAR...PERO SIENTO QUE MI GRAN TRISTEZA ESTA VEZ ME ESTA GANANDO UN BARAZO MARTA

TE ESPERAMOS!!!! QUE BUENO!
hola sada
He estado moviendo stress estas semanas, rabia
bronca, tristeza con esta cuestión de mi hermana
que volvió a su casa ...
en fin, solo le ofreci un lugar para q se elija, si no
puede o no quiere, es su decisión
tambien ahi me sirvio para sentir muuuucha cosa
de mi divorcio, cosas viejas, momentos donde yo no
me elegia, donde daba a los
demas o tomaba decisiones pensando en los demas
y no en lo que yo queria, lo que mi corazon queria,
voy viendo mas y mas y mas
y muevo y muevo y sigo y agradezco
no me enfoco en lo que muevo, sigo, sigo y sigo
en esta montaña rusa que a veces parece alucinante...
me pude escuchar todos los darshans, increibles
los disfrute un montonazo
despues de un darshan en casa de natalia movi
una furia y una rabia con medhira, yo comente que
no venian muchos a los darshans y ella me contesto
que tanto decimos que la gente no viene que lo estabamos
logrando, y que talvez no era sano para el sistema...
lo senti horrible, senti que yo podia estar haciendo mal
y me senti super mal, la historia no importa, me sirvio para ver mucho
tambien como me relego, como pongo antes a los
demas, senti tanta ingratitud de su parte, por
suerte pude sentir y gritar y mover con el almohadon
y llorar y agradecerle porque yo doy y doy
y a veces no ME doy, otra vez me vi horriblemente desvalida,
tonta, re pava y luego senti ganas de no ofrecer mas
lo que doy, me senti mala, mezquina
y asi estuve como dos dias, sintiendo eso
despues fue pasando y me di cuenta que cuando
doy yo doy de corazon, independiente de como los demas
lo puedan recibir, obvio que se siente feo,
pero es invitacion a venir al darshan no obligacion,
y lo dije en la reunion del miercoles,
exprese que esa es mi intencion de sanar
abrir mi corazon, y que quiero que me digan lo q estan
sintiendo independiente de donde sea la reunion,
o lo que sea que perciban en mi
y estuvimos expresando mucho con Medhira...
muy lindo... eso queria expresarte y ...
con tanta cosa y la cuestión de las fiestas se me pasó
comentarte de la minipimer, del service oficial
se encargan de enviar el aparato dañado a la
fábrica y reintegrarte uno igual nuevo
hasta ahi bien, me dieron un comprobante con
un numero de reclamo para llamar y saber
cuando les llega la nueva unidad
demora aproximada, por otros casos similares,
minimamente 30 a 45 días (han tardado hasta
2 meses...)
el otro punto que me preguntó surya era porque
no te habia comprado la de mayor potencia,
en walmart ya no tenian mas de ningun tipo,
y en garbarino por telefono me informaron que
si contaban con una de 800 y luego al ir
personalmente al local, si, les figuraba una en
stock pero ... en Buenos Aires, asique era eso
o ninguna minipimer. hasta ahi tus mandados
uy que largo escribi, ahora no me vas a leer

MI AMOR, LO QUE ES MAS IMPORTANTE ES, NO LA QUEJA LAAAAARGA SINO QUE LA EMOCION QUE LA SITUACION TE PROVOCA, LA MUEVAS. UTILICES LAS FACETAS, TE ENFOQUES EN EXPANDIR TU CONCIENCIA Y RECUERDES QUE TODO LO QUE SUCEDA AFUERA PUEDE SER UN GRAN REGALO PARA EXPANDIR TU AMOR INCONDICIONAL, DEJAR IR TUS MIEDOS Y CREENCIAS LIMITANTES. UTILIZA EL RESTO DE LOS PASOS DEL SISTEMA ISHA, SI?


bueno yo tenia ganas de hacerlo
besos
no se aun cuando voy pero voy
tampoco entiendo porque no termino de ajustar
el tema economico, lo siento trabado pero la
trabada soy yo
asique unifico y unifico y unifico y siento y
muevo y siento y muevo enfocada en este momento
un gran abrazo , los quiero
maria - vegavati

SOLO ENFOCATE!


Annie hallo aqui un telegrama , desde Chile muy interesada de escuchar el video como crecer espiritualmente cuando hemos perdido algun ser querido, pero el video se corto en todo el medio, por favor un tema importante, no se puede seguir?gracias, abrazos, VEROde Freiburg y gracias comprendi que la traduccion en aleman esta perfecto , gracias, que lindas son!


GRACIAS! ENVIAME UN EMAIL A ana@isha.com A VER SI MANDANDOTE EL ORIGINAL ESTA BIEN, SI? BESOS!!! Y RECUERDA QUE PRONTO ISHA ESTARA EN BELGICA, ACERCATE O MEJOR AUN, VENTE A BARCELONA A HACER CON ELLA EL INTENSIVO! IMAGINA!


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL DUELO":


Hola Durga: no se que pasa pero no puedo ver los videos.....gracias por todo!!! un fuerte abrazo a las dos...las quiero mucho Lourdes


MMMMMMM

NO SE.


Querida Ana, Isha: "FELIZ AÑO"!!!!!!!!! y mucho mucho AMOR a partir de este momento......


Quiero agradecerles la oportunidad que nos dieron (Grupo Junín) de participar de cada uno de los Darshan y continuar sosteniéndosno en nuestro crecimiento. Estoy Feliz!!!!! y me siento muy cerquita de ustedes.

Cuándo escuche a Isha decir....que siempre desea que todos despertemos, me acorde del pedido que le hize a Dios antes que terminará el 2009...., no sólo pedí por mi sino que le pedi por todos...y fué que "ayude a despertar a toda la humanidad". Y escucharla me hizo emocionar mucho!!!!!!!!!!!!!!


Las quiero y siempre las llevo en mi corazón!!!!!!!!!!!!!


Carolina



GRACIAS PREMA! ABRAZOTE Y GRACIAS POR SOSTENER AL GRUPO ALLI. TODO NUESTRO AMOR Y A SEGUIR ENFOCADOS.


Isha!!! Me caés muy bien pero creía que me ibas a aportar algo más novedoso de lo que decís. Además me llegué a tu sucursal de Palermo y me pareció todo una estupidez... MUY FRIA (gente que se hace llamar por nombres indues... ¿Por qué?... y econtrarme con esa raza de perro que me da mucho miedo (Porque no es natural una "especie artificial de LABORATORIO" y es peligroso). Me desilucioné. Insólito: El tipo que se hace llamar "Bhagavan" me pareció una tomada de pelo porque conozco profundamente la cultura indú. ¡No sean ridículos!!!


MMMMM TAL VEZ LO QUE SINTIO TU CORAZON AL ESCUCHARLA A ISHA FUE REAL, Y LOS JUICIOS DE TU MENTE NO TE DEJEN IR MAS ALLA, ENSEÑAMOS ESO, A SOLTAR LOS JUICIOS Y ABRIRNOS A MAS, Y SEGUIR AL CORAZON, TAL VEZ...TAL VEZ PUEDAS ENCONTRAR.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN CONFERENCIA EN EL CUM MEXICO D.F.":


QUISIERA PODER VIVIR LA EXPERIENCIA....SOY DE TAMPICO , TAMAULIPAS...LEÍ EN SU PÁGINA QUE TAL VES ESTÉN EN CD. VICTORIA..ME PODRÍAN INFOMAR CUÁNDO? PORFAVOR..NADIA HUERTA


HOLA NADIA, ESCRIBE A mexico@isha.com SE ESTAN ORGANIZANDO PARA ESTE AÑO LOS EVENTOS Y TAL VEZ UNO SEA CERCA DE TU CIUDAD O PUEDAS IR A LA I MEXICO, EN MANZANILLO, COLIMA.


alejandra monrreal ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DE HASTA QUE PUNTO SER VULNERABLES":


como poder trabajar con personas tan prepotentes criticones en pocas palabras malos en todas las actitudes sin corazon tu como lo harias gracias.


LO MEJOR DE ESAS SITUACIONES ES QUE TE PUEDEN AYUDAR MUCHO A SANAR Y SOLTAR ESO EN TI, NO TE CRITICA TU CABEZA TODO EL DIA? NO TE PELEAS INTERNAMENTE? Y SI COMIENZAS POR SANAR ESO? TU VENTANA DE PERCEPCION SE LIMPIA Y ESO NO TE AFECTARA MAS. COMIENZA A PRACTICAR EL SISTEMA ISHA CON POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR Y LUEGO ME CUENTAS.


alejandra monrreal ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DE COMO VENCER LA LIMITACION":


gracias por todos tu comentarios te amo eres especial dicha k toda la gente fuera como usted me ayudado mucho pork ya se kien soy de donde vengo y a donde voy gracias.


GRACIAS!


hola todos feliz año y muchos exitos me alegra que esten muy felices compartien con todos y que sigan con muchos exitos y mucha paz en sus corazones aqui en apure venezuela estoy a sus gratas ordenes hasta pronto los espero pronto por venezuela apure


GRACIAS!


Jose ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL SENTIR":


Gracias Isha por tu respuesta tan hermoza...




QUE EL TIEMPO.

POR VENIR SEA

UNA SUCESIÓN

DE MOMENTOS

MÁGICOS TE

ABRAZO A

CELEBRAR A

SER

FELICES

CON AMOR LILI.



GRACIAS A TODOS, LOS ABRAZO LLENITO DE AMOR. LAS FOTOS SON DE ESTUDIANTES AQUI EN EL MEGAINTENSIVO EN LA I URUGUAY ESTOS DIAS.