sábado, 30 de enero de 2010

COMENTARIOS Y MAS...



AYER ESTUDIANTES ISHA DE MEDELLIN, COLOMBIA ESTUVIERON CONECTADOS PARA EL DARSHAN Y AQUI VAN LAS FOTOS Y SUS PALABRAS.



hola:
gracias mil gracias que regalo tan grande nos sentimos conectados profundamente conmovidos con las palabras de isha.

abrazos los queremos muuuuuuucho,

ishamedellin.

3034457--3167877660--3176172521.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL AUTOSABOTAJE":

simplemente me encantan tus platicas, cada vez abro mas los ojos!!


QUE BUENO!

Hola a todos ustedes,

Quiero tan solo saludarlos, y no dejar pasar este momento para decirles que doy gracias a Dios y al Universo por haber tenido la oportunidad de conocerlos a la mayorìa de ustedes en persona, y sobre todo, de haber recibido su soporte en varios momentos dentro de mi crecimiento espiritual y humano.

Quiero tambièn desearles a todos ustedes, a todos los maestros, y sobre todo, a Isha, que este año 2010 estè cargado de màs amor para ustedes, para todos nosotros los estudiantes isha, y para todo nuestro maravilloso mundo.

Espero verlos pronto acà en Lima Perù, y tambièn espero poder ir a la I en este año.

Abrazo, los quiero mucho

Josè


Hola Ana (Durga)
He estado leyendo este blog por alrededor de 6 meses, y he de decir que es inspirador lo que esta haciendo el sistema por tanta gente, confieso que yo apenas conozco un poquitito de lo que se trata el sistema, pero identifico plenamente lo universal que es y lo util que es para todos. El amor y la conciencia, nos hace percibirnos como seres humanos, pero a la vez nos reconoce como seres divinos o espirituales, con una capacidad infinita de expansion.
Somos guerreros del amor, sin espada y sin armadura, vulnerables y abiertos, que nos permite recibir y generar mucho mas de lo que nos imaginamos.
Muchas gracias por el blog
Que tengas un buen inicio de fin de semana, y un buen inicio de mes
Nos escribimos pronto

Dominika
"Si lo puedes imaginar, lo puedes realizar"

GRACIAS DOMINIKA, YA TE ENVIE UN EMAIL CONECTANDOTE CON LOS MAESTROS DEL CENTRO DE MEXICO.

Y aqui cuando,como, donde??! Felipe cariñosamente

HOLA FELIPE, COMO YA TE ESCRIBI, NECESITO SABER DE DONDE ERES, SINO TU PUEDES VISITARNOS www.isha.com O ESCRIBIR A NOMBRE DE TU CIUDAD @ISHA.COM O A MI ana@isha.com


AHORA QUE ME ACUERDO QUIERO CONTARLES A TODOS LOS ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES QUE QUIERAN PARTICIPAR DE LA JORNADA MAÑANA DOMINGO, COMUNIQUENSE CON JACKY QUE LLEGA ESTA NOCHE ALLA. ESCRIBAN A buenosaires@isha.com


Y AQUI UN EMAIL QUE AILEEN, UNA ESTUDIANTE DE MIAMI ENVIO A NUESTRA FACILITADORA ALLI, ANA MARIA Y QUERIAMOS COMPARTIR CON SU AUTORIZACION.

Hola, Ana
Espero que estes bien y que la hayan pasado de lo lindo en el seminario de fin de año en Manzanillo.
Te escribo para saludarte :) y tambien para dejarte saber que soy una estudiante mas consistente ajjajaja. I've been practicing las facetas daily and I feel so much better. Hace poco fui a esquiar algo que en mi vida habia hecho (de hecho no se ni patinar) bueno pues te dire que I was able to do it!!! Mi cuñada estaba conmigo animandome (ella tambien hace Isha) pero internamente cada vez que me caia o hacia algo bien, me repetia alguna de las facetas. It was awesome!!!
Voy a hablar con mi amiga de Unity aqui a ver cuando te traen! :)
Un abrazo.

1 comentario:

Anna Karina dijo...

INFINITAS GRACIAS!!! AYER TERMINÓ MI PRIMER MEGA INTESIVO Y FUI DESDE EL PRINCIPIO AL FIN FELIZ, MUY FELIZ. A PESAR DE HABER SENTIDO TRISTEZA, RABIA, ODIO, MIEDO, ALEGRÍA...POR SOBRE TODO SENTÍ QUE CRECÍ Y ESO ME HACIA Y ME HACE MUY MUY FELIZ ESTOY EN DICHA, QUIERO VOLVER!!! GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS MAESTROS POR SU APOYO SU PACIENCIA SU SER Y ESTAR AHÍ SIEMPRE. NO SÉ CUANDO VOLVERÉ A "LA I"... PERO SIENTO MUY MUY ADENTRO MIO QUE VOY A VOLVER. GRACIAS ISHA!!!