jueves, 14 de enero de 2010

ISHA COMENTA SOBRE LA PELICULA AVATAR Y LOS HUMANOS Y LA EXPANSION DE CONCIENCIA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me gustaria mucho que Isha me pudiera ayudar, diciendome cual es ese primer paso que debo dar para emprender un camino de expansion de conciencia, ese primer paso en el que me debo enfocar en primera instancia!
Muchisisisimas gracias!
Marcela Lozano

Anónimo dijo...

Hola Marcela L., sólo soy una seguidora más de este gran movimiento y pienso que el primer paso ya lo has dado al tomar justamente conciencia de que puedes mejorar o quieres mejorar tu ser. Creo, modestamente, que ese primer paso que buscas es interior....es como la fé....es vivir en paz y amor contigo misma primero y eso es la tarea más titánica y luego lo proyectarás hacia afuera...las herramientas siempre las entrega Isha en su Blogg y compra el libro. Gabriela M.

Anónimo dijo...

HOLA: estoy en un proceso de crecimiento y mi relación de pareja no es buena, hace 31 años que estamos juntos pero cada día podemos hablar menos, son muchas las discusiones, pensamos completamente diferente,y no sé que decisión tomar.Mis hijos ya son grandes, y yo siento ganas de vivir y que tengo mucho por hacer,no sé estoy trabajando para ver si ésto se compone pero llegan éstos momentos seguido. necesito ayuda. SUSANA MUCHISIMAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber como puedo preparar a mi mama para un dificil proceso que se viene despues de que se le diagnostico cancer en la tiroide y fue sometida a cirugia donde se le extirpo y esta proxima su radioterapia en mayo? agradeceria mucho su respuesta.gracias

Anónimo dijo...

favor de responder mi comentario anterior a dulce.taylor@yahoo.com.mx gracias

Abigail Valdez dijo...

Creo que Isha convierte a Dios en los humanos de la pelicula Avatar. Dios vive un juego de guerritas, y toma lo que quiere y evita juzgarse, que dios tan cruel jugando juegos tan brutales. www.rasonu.com

Abigail Valdez dijo...

Para decir que se entiende a Isha a profundidad, lo primero que hay que creer es que Isha no existe, es parte de la Ilusión. igual tu familia, la gente , la ciudad, ni tu cuerpo. ni esta computadora que estas viendo.
Les invito a explorar el alcance de la enseñanza Isha en esta pagina:

www.rasonu.com