lunes, 18 de enero de 2010

ISHA EN EUROPA


WOW TODO COMIENZA A MOVERSE RAPIDO. MAS Y MAS PERSONAS COMO UDS. NOS ESCRIBEN PARA ASISTIR CON ISHA A LOS EVENTOS, LATINOS EN EUROPA, EUROPEOS, AMIGOS DE AMIGOS DE...... DE TODO EL MUNDO. HERMOSO!

HOY TUVIMOS UNA REUNION CON EL EDITOR DEL LIBRO EN BELGA HOLANDES, DUTCH CREO QUE LLAMAN A LA LENGUA, Y PRONTITO ESTARA LISTA LA TAPA, LOS DETALLES Y SALE A IMPRENTA Y DESDE ALLI A LA LIBRERIA, POCAS SEMANAS! MARAVILLOSO!

EN EL CASO DEL SEMINARIO EN ESTAMBUL, EL LIBRO YA ESTA ALLI, Y EN TODOS ESTOS LUGARES, ARTHOUSE ESTA ACELERANDO PARA LA DISTRIBUCION DE LA PELICULA ALLI, PRODUCIENDO LOS SUBTITULADOS ETC.



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMENZO LA INSCRIPCION PARA MEGAINTENSIVO DE SEMAN...":

¡¡Qué alegría que Isha venga a España!! ¿Sobre qué mes estará aquí?

SIIIIIII MAS ABAJO PUSE LAS FECHAS, Y SERIA BUENO IR CONECTANDOSE CON LA COORDINACION. marisabaeza@gmail.com ASI TE VA INFORMANDO EN CUANTO ESTE TODO CLARO SOBRE LOS LUGARES, CONTRIBUCIONES ETC.

eloisa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LA PERCEPCION DE LO DIVINO":

hola Durga! mi nombre es Eloisa. Les escribo para decirles que estoy super feliz por saber que ISHA viene a Amsterdam! Vivo aqui hace 2 años, pero soy Uruguaya, hice el sistema hace tres años, en Punta del Este, y una vez pude visitar el Centro de Costa Azul con mi madre Raquel, esto fue una experiencia maravillosa. Mi madre hizo el curso en la ciudad de FLorida, quedo muy contenta tambien. Solo queria decirles gracias por llegar hasta aqui, me hacia mucha falta tener gente que comparta el sistema aqui tan lejos,ya que en Uruguay me sentia muy bien encontrandome con ustedes,y aqui los extrañaba mucho. Por eso doy gracias que la vida me acerco nuevamente a ustedes y estoy feliz. Ya me puse en contacto con Artur, muy linda persona,que me informo de todo lo que ocurrira aqui en amsterdam y del seminario que dara Isha en Berlin, hare todo lo que pueda para ir a ver a Isha,siento que ese es mi camino y eso es lo unico que me hace feliz y me ayuda a poder salir adelante. Es dificil cuando uno esta lejos de su pais, y mas aun de se familia es un sentimiento que no se puede trasmitir en palabras,por eso hay que ser fuerte y cuando hago el sistema siento esa fuerza que me trasmite que no hay que tener miedo,que todo se logra en la vida,todo depende de nosotros mismos, de la energia que tenemos que nos ayuda a ver las cosas de la vida.Por eso gracias, gracias! los quiero mucho! ELoisa

HOLA MI QUERIDA ELOISA, PUES AQUI ESTAN LAS FECHAS Y EVENTOS
NO ES EN BERLIN ES EN BRUSELAS, SEGURAMENTE BERLIN Y OTROS LUGARES SERAN A FIN DE AÑO Y PRINCIPIO DEL PROXIMO. QUE BUENO QUE TE ACERQUES, LO QUE TE RECOMIENDO SI O SI, QUE VENGAS AL INTENSIVO DE CUMPLEAÑOS DE ISHA, Y QUE TE INSCRIBAS CON TIEMPO, LOS QUE ANTES SE INSCRIBEN TENDRÁN LOS LUGARES MAS CERCANOS OBVIAMENTE, Y ASI PASAR UNIFICANDO CON ISHA UN FIN DE SEMANA, TENIENDO LOS MAESTROS PARA EXPRESAR Y APOYARTE SERA MARAVILLOSO! SI DESPUES PUEDES VENIR A BRUSELAS BIEN, PERO SINO, TE LLEVAS LO MAS IMPORTANTE. TAL VEZ, PUEDAS VENIR CON AMIGOS ASI FORMAS TU PROPIO GRUPO DE APOYO ALLI Y PODEMOS ESTAR CONECTADOS POR VIDEOCONFERENCIAS. UN ABRAZO!
Abril
15 Conferencia Amsterdam
22 Conferencia Madrid
29 Conferencia Barcelona

Mayo
1 y 2 Intensivo Barcelona
5 Conferencia Bruselas
8 y 9 Seminario Bruselas
12 Conferencia Istanbul
15 y 16 Seminario Istanbul

PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS ESCRIBAN A europa@isha.com CONTANDONOS DE QUE CIUDAD Y PAIS ERES Y NOS CONECTAREMOS CONTIGO.

1 comentario:

Eloisa dijo...

Gracias Durga por tu rápida respuesta. Soy eloisa de nuevo, escribiendote desde Amaterdam. Quería preguntarte donde y cuando es el intensivo del cumpleaños de Isha. Lo hacen aquí e Europa?Y como hago para inscribirme?. Como hago para conseguir el libro en Espanol? Porque aquí lo mas probable que lo distribuyan en Dutch. Un abrazo grande, gracias por toda la información. Eloisa