domingo, 3 de enero de 2010

ISHA NOS HABLA SOBRE COMO SOLTAR LA NECESIDAD A SER QUERIDO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, pero hace varios días que el audio de los videos está deficiente.La voz de Durga se escucha muy tenue.
Sería fantástico que pudieran arreglarlo ya que los que no sabemos Inglés nos estamos perdiendo estos preciosos darshans.Un gran abrazo desde Chile
Ivón

Anónimo dijo...

por que constantemente tengo que estar ofendiendo a mi pareja, al grado de decirle que es un mal nacido, que horror, querer llamar la atención, por que se que es algo en mi y llevo un mes con las fases y veo mas enojo hacia mi paraje, es inseguridad de no merecer el amor? crei salvarlo de su pobreza en todos los sentidos, y veo que quede vacía o que no di nada, ayuda cómo me amo a mi misma, estare haciendo mal las fases? LAS AMO POR LO QUE SON UDS.