martes, 26 de enero de 2010

POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR EXPANDIENDOSE EN CUBA

ESTO ES MARAVILLOSO! GRACIAS CARMEN POR SER NUESTRA EXTENSION Y GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTARON PARA QUE ENVIARAMOS LIBROS, PELICULAS, DVDS, CDS, ETC. DE ISHA A CUBA. EN LAS PROXIMAS DOS SEMANAS ESTARAN LLEGANDO A NUEVAS MANOS, Y ENTONCES MAS PERSONAS ESTARAN BENEFICIANDOSE CON EL SISTEMA, GRACIAS ES MUY EMOCIONANTE ESTO!



Hola Ana

Acabo de llegar de Cuba, te envio las fotos, del grupo que se reunio, fue increible, todo fue de un dia para otro, lo anunciaron por la radio, que el grupo Isha se iba a reunir y la respuesta fue inmediata, yo sorprendida, cuando terminamos de unificar yo les dije que abrieran lentamente los ojos, todos se quedaron mas rato con los ojos cerrados, me daba la impresion que querian seguir unificando.
La primera y segunda foto es del grupo
La tercera es Justo y Silvia Elena que coordinaron el encuentro
La cuarta es mi madre Justo, la chica del sombrero fue la que consiguio el local, el mismo de la otra vez, y Adrian.
Ellos estan muy interesados que se conozca el Sistema Isha, pero necesitan materiales, peli, libros para difundirlo, por eso lo que le llegara ahora sera de gran ayuda, si va un maestro pronto sera perfecto, ellos son increibles reciben todo con mucho amor.
Te hago algunos comentarios, me encontre por la calle una de las persona que vio la otra vez la peli y super entusiasmada, me comento que las facetas las practicaba siempre que estaba muy relajada, habia adelgazado, queria que yo entrara a su casa para que viera, como tenia copiada las facetas y las tenia encima de su mesita de noche al lado de su cama, fue muy emotivo para mi ver la alegria y el agradecimiento que ella tenia hacia Isha y al sistema.
Silvia la que te menciono anteriormente me comenta que despues que practica las facetas nota que tiene mas atencion, mas memoria, y claridad, ella le presto la peli a una amiga que tenia cancer que estaba muy mal y me conto que la amiga le dijo que la habia salvado, que ahora ve las cosas de otra manera.
Conoci a una chica, que Ahyme le presto la peli porque tenia un problema en el pie y estaba de reposo en su casa y me comento que quedo encantada y resulta que es periodista y queria hacerle una entrevista a Isha, en Cuba eso es complicado, porque lo tiene que elevar a instancias superiores y si se lo aprueban, ella me dijo que se la hara por telefono creo que es para la radio, su esposo me comento que tambien vio la peli que seria bueno ponerla en la radio por parte porque el trabaja en la radio, yo le dije que eso seria bueno, yo le comente a la periodista el trabajo que hacia la fundacion en las carceles y me dijo que la iba a llevar a las carceles de mujeres, a esta chica pronto le ponen internet, yo le enviare tu email para que se ponga en contacto contigo.
Bueno mi amor un abrazo muy grande para ti y para Isha y mi agradecimiento eterno para las dos, tambien a mi me han cambiado la vida.
Carmen.



IMAGINEN...EL DOBLADO EN ESPAÑOL DE LA PELICULA PASANDOLO EN PARTES A TRAVES DE LA RADIO, EN CUBA!!!!!!ME ENCANTA!


Hola Ana

La primera fota es mi hija, el novio, Adrian y yo. La segunda es con la periodista cubana que quiere entrevistar a Isha.

1 comentario:

FERRAN dijo...

Que bueno !!!
Carmen que trabajo tan hermoso estas realizando, me alegra muchisimo, es maravilloso verte dando Amor, Graciassssssss